Coges a Marcus, te vas al cubo de basura, tiras la piedra, y vuelves rápidamente por donde viniste hasta donde está Lucas. Mientras tanto el soldado va andando poco a poco para ver lo que pasa con el ruido. Cuando llgues hasta lucas le das al botón B, cambias a Lucas y cruzas evitando las luces pegado a los postes de vigilancia hasta las otras casas. Allí Lucas se para y dice "será mejor que espere a Marcus". Haces lo mismo y Marcus llega hasta donde está su hermano.
Luego te encuentras la misma situación con un guardia al lado de un poste por donde tienen que subir los hermanos, Lucas va hasta unos botes de basura y los golpea y el guarda va a mirar lo que pasa. De mientras que Marcus le cuenta una historia sobre un gato perdido, Lucas tiene tiempo de subirse al poste y agarrarse a los cables. Ya sólo le queda ir agazapado a los cables y pasar sin que le detecten las luces de las torres de vigilancia. Una vez pasadas las torres, ya nada más que hay que ir a la nave 4 y presionar un interruptor para abrir la puerta.
No es tan dificil, solo hay que ir probando hasta que salga, si por el mismo lado siempre te descubren intenta hacer cosas nuevas.
Saludos.