Segunda parte: Hitman - Agente 47

HITMAN: Agente 47

Imagen

Release date: August 28, 2015
Studio: 20th Century Fox
Director: Aleksander Bach
Screenwriters: Skip Woods, Kyle Ward, Michael Finch
Starring: Thomas Kretschmann, Ciaran Hinds, Rupert Friend, Zachary Quinto, Hannah Ware, Dan Bakkedahl
Genre: Thriller, Action

El film es una nueva adaptación del videojuego “Hitman” centrado en el personaje del título, unHitman Agent 47 asesino genéticamente modificado creado a partir del ADN recombinado de cinco de los más peligrosos delincuentes del mundo. Su nombre proviene de los dos últimos dígitos de un código de barras en la parte posterior de su cabeza – 640509-040147.

Su último blanco es una mega-corporación que planea destrabar el secreto acerca del pasado del Agente 47 para crear un ejército de asesinos cuyos poderes superen incluso los suyos. Aliándose con una joven que puede tener la clave para sobreponerse a sus poderosos y clandestinos enemigos, 47 confronta sorprendentes revelaciones acerca de sus orígenes y desata una épica batalla con su enemigo más mortífero.

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=alQlJDRnQkE[/video]

Pagina Oficial: http://www.hitmanmovie.com/

Imagen

Imagen
Imagen
No lo pierdo de vista.
Tiene que ser mala de cojones, pero la tendré en el radar [+risas]
¡Es Quinn de Homeland! [plas] [plas] [plas]
Visto el tráiler no se merecería ni hilo propio xD
Hay peliculas que el trailer se ve muy bueno, y la pelicula es mala. Esta pudiera ser al contrario, que incluso pareciera mas un taser que un trailer.
He leído el resumen del guión y la verdad me ha parecido que podía ser interesante, la elección del actor brutal, como ya han dicho Quill de Homeland, le pega totalmente. Pero joder, es que por el trailer tiene pinta de ser una peli horrenda. Que mira que me gustan las pelis de acción y con que entretenga me conformo, pero por dios [mad] Habrá que ver qué sale.
Looks like bald Orlando Bloom -
"Legolas, what do your elf eyes see?"
"A bad movie"

xDD
Visto el tráiler encajaría más con Los Mercenarios...

Hitman ahora es Rambo, hay que ver esta gente lo que hace por vender, y se van a pegar una de aúpa.
En dos semanas empiezo trabajar, precisamente, en IO Interactive, por lo que verla la veré seguro :)
Pero no se supone que la gracia del personaje es hacerlo todo sin que nadie se entere??? ¿Qué es tanta bomba y tanto de todo?
En el juego tambien habia partes de accion frenetica, por alguna emboscada por ejemplo.
Podrían hacer un remaster del primer juego mas que una película, que da un poco de sida jugarlo con los gráficos que tiene y, sobretodo, con los controles ortopédicos.
Ah, pues que suertudo de trabajar en IO, ya nos contaras tu impresion de la pelicula.

C95 escribió:..Pero joder, es que por el trailer tiene pinta de ser una peli horrenda. Que mira que me gustan las pelis de acción y con que entretenga me conformo, pero por dios [mad] Habrá que ver qué sale.

Uy, y tantos trailers que indican que seran un peliculon, y lo unico bueno... ¡era el trailer mismo!
kbks escribió:En dos semanas empiezo trabajar, precisamente, en IO Interactive, por lo que verla la veré seguro :)

Y luego... ¿la viste o no?

Imagen
Que yo sepa todavía no ha salido y la película no la hacemos nosotros, por lo que no la he visto todavía. Pero como te digo, es una película sobre algo en lo que trabajo todos los días, así que verla la veré :)
¿Y que es lo que haces en IO?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como dice un tipo random de youtube:

TAKE A LOOK AT ALL THAT STEALTH
Si ya la primera poco tenia que ver con el juego esta ya es de cachondeo.
TRASTARO escribió:¿Y que es lo que haces en IO?

Programador de gameplay: mecánicas jugables, IA...
Hace una semana vi la primera. Vaya tela! Tb hay q decir q es difícil llevar a un personaje así al cine, cualquier intento de q tenga relaciones humanas lo ridiculiza
Esperaba bastante mas de la anterior, pero no me gsuto ni el actor que escogieron ni la peli. Ahora el actor me parece mas acertado, con un aspecto ams recio y duro, pero veremos el argumento...
Esta claro que como adaptaciones, no va a ser igual que los juegos, pero deberian mezclar sigilo y accion...lo dicho, veremos... [+risas]
A mi me gusto la oprimera, que como adaptacion es aceptable.
kbks escribió:

pasanoh avanceh compadre...

XD
kbks escribió:

Excelente.

Osea aun poco de todo, ¿no?
TRASTARO escribió:
kbks escribió:

Excelente.

Osea aun poco de todo, ¿no?

Nos dedicamos en exclusiva a la programación del juego en si mismo (aunque eso cubre muchas áreas: interfaz, ia, soporte a diseñadores de niveles...). Hay otros equipos de programadores que se encargan del online, render, herramientas...
¿Cuanto gana un programador promedio?
El juego me gusto espero que con la peli no metan la pata, anque últimamente adaptan muy bien las pelis, pero suelenser adaptaciones de libros, sinceramente espero que no la cagen
P.d:
Me he acordado de esta viñeta y no he podido resistirme a ponerla
Imagen
TRASTARO escribió:¿Cuanto gana un programador promedio?

Puf! Imposible de contestar. Depende del país, del sector, de la empresa...
¡Como que imposible responder!, ni modo que cuando eres contratado nunca entablaron el sueldo, asi sea como programador de planta o temporal por un proyecto X. Una base salarial debe de existir.
Senegio escribió:Visto el tráiler encajaría más con Los Mercenarios...

Hitman ahora es Rambo, hay que ver esta gente lo que hace por vender, y se van a pegar una de aúpa.

Así es, ostia del copón, criticas infernales, mala recaudación, y saga al fondo del cajón.

Con lo guapa que estaba la primera.
Pues se estreno dias antes de lo anunciado originalmente, siendo el 21 de agosto su estreno.

Y en general las criticas son similares: Buenas actuaciones, buenos efectos sonoros, buenas accciones cortas de accion, pero una historia y desarrollo de la misma del monton.

Todo empieza cuando el Agente 47, quien fue diseñado para tener mejores habilidades que cualquier otra persona, sale en búsqueda de Katia, quien ha pasado todo una vida escondida. La razón: ella es el medio para encontrar a Litvenko, el científico que empezó con la creación de estos agentes. Ahora, el Agente 47 no es el único intentando localizar a estos dos personajes, pues uno de los miembros del Syndicate Organizationllamado John Smith (Zachary Quinto) tiene la intención de tener bajo su control a Litvenko y Katia para que así el jefe de su organización pueda construir un ejército de agentes con habilidades aún mejores que las del Agente 47.
Pues yo fui el dia del estreno, y me gusto muchisimo. La historia no es para tirar cohetes, pero tu no vas a ver una historia elaborada de hitman, tu vas a ver una "mision" más
sin Olga Kurylenko no es lo mismo... [sati] [sati] [sati]
madsuka escribió:Pues yo fui el dia del estreno, y me gusto muchisimo. La historia no es para tirar cohetes, pero tu no vas a ver una historia elaborada de hitman, tu vas a ver una "mision" más

En eso tienes razon. ¿QUien mas la ha visto?
Pff yo no entenderé por que no pillan a statham para hacer esta película... Ya paso con la primera y ahora con esta... Es que considero que es el actor perfecto para hacer esta película y seguro q se lleva una trilogía, el trailer pfff deja un poco que desear pero bueno ya la veré cuando salga en dvd
Blocken-JR escribió:Pff yo no entenderé por que no pillan a statham para hacer esta película...

Pues si, Statham seria ideal, que aunque fisicamente no se parece si estaria perfecto dentro del caracter y estilo del '47'.
Por lo que he visto esta mañana, la película ya está disponible en una versión coreana subtitulada, a ver si la veo esta noche.

Edito: OMG, solo dura 1 hora 30 minutos?? [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
Sin ser seguidor de la saga y sin apenas haber jugado a Hitman (por lo del "espiritu del personaje" a mi me resbala al no tener referencias solidas), tengo que decir que la primera, con Timothy Olyphant me parecio bastante entretenida en cambio el trailer de Hitman-Agente 47 me ha espantado soberbiamente; si consigo acceder a ella por medios economicos quizas me anime a verla, pero lo dudo.
k_nelon escribió:Por lo que he visto esta mañana, la película ya está disponible en una versión coreana subtitulada, a ver si la veo esta noche.

Edito: OMG, solo dura 1 hora 30 minutos?? [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]

¿Cuanto querias que durara?, y dura 96min
TRASTARO escribió:
k_nelon escribió:Por lo que he visto esta mañana, la película ya está disponible en una versión coreana subtitulada, a ver si la veo esta noche.

¿Cuanto querias que durara?, y dura 96min

La película dura 1 hora y 31 minutos / 91 minutos, a menos que te guste ver las letras de los títulos de crédito claro.
Imagen

Y me hubiera gustado que durase un poco más, ya que en este caso su escasa duración provoca que la película sea un desmadre de fallos sin explicación por todas partes, que parece que la mitad de las cosas las hizo un mago
k_nelon escribió:
La película dura 1 hora y 31 minutos / 91 minutos, a menos que te guste ver las letras de los títulos de crédito claro.

La pelicula abarca desde que empieza hasta que terminan los creditos, siempre a sido asi y siempre sera asi, otra cosa que como dices tu la historia suele terminar cuando empiezan los creditos finales, aunque en algunas ocasiones durante los creditos hay un epilogo.

k_nelon escribió:Y me hubiera gustado que durase un poco más, ya que en este caso su escasa duración provoca que la película sea un desmadre de fallos sin explicación por todas partes, que parece que la mitad de las cosas las hizo un mago

Es el problema de muchas peliculas actuales, o duran mucho o duran poco, en pocas palabras: Les hizo falta un buen editor.
Por dios que actores mas malos y que puesta en escena más patetica.

Horror
A mi tampoco me gusto la peli, el actor para mi no pega en nada para hacer de 47.
Lo unico que se puede decir a su favor que el tema de las expresiones se las ha currado. :)

La primera parte tampoco era una obra de arte, pero al menos se parecia a los games.
Ales Hemsky escribió:A mi tampoco me gusto la peli, el actor para mi no pega en nada para hacer de 47.
Lo unico que se puede decir a su favor que el tema de las expresiones se las ha currado. :)

La primera parte tampoco era una obra de arte, pero al menos se parecia a los games.

Soy de la misma idea, el actor quedo muy lejos del perfil de 47, y la primera version es algo mejor en ese sentido.
46 respuestas