?segunda parte OBLIVION?

hola chicos de EOL queria saber si esta prevista alguna secuela OBLIVION SI ALGUIEN SABE ALGO !este juego es una pasada!
Pues me da que no, y es más... preguntalo en el hilo oficial!!

[360º] [360º] [360º]
seguro que mas tarde o mas temprno sale esta SECUELA !con el exito que ha tenido!
Oblivion no es mas que otro capitulo de la serie THE ELDER SCROLLS, y esta saga suele sacar juegos cada 3/4 años, asi que yo que tu me esperaba sentado.

salu2
se estaba hablando de expansion para el 1 veremos en que queda la cosa.

Saludos
totalhdm escribió:seguro que mas tarde o mas temprno sale esta SECUELA !con el exito que ha tenido!

No, Oblivion viene ya de toda una saga, pero con historias diferentes, Oblivion es la cuarta entrega. La 5ª está en desarrollo pàra PC, no sé si también para X360.
totalhdm escribió:seguro que mas tarde o mas temprno sale esta SECUELA !con el exito que ha tenido!

YO leí una entrevista a un pez gordo de bethesda decir: "con el éxito que ha tenido TESIV:Oblivion, seria un disparate no hacer TESV"
espero que sea cierto NaN porque es un LUJAZO
Será quinta, que ya es una saga; en Morrowind sacaron 2 expansiones ¿no?
Morrowind no recuerdo si fueron 2 o 3 expansiones, ademas de la inmensa catidad de añadidos que hizo la comunidad de usuarios.

El TES V probablemente salga para la proxima generacion, o tal vez para esto, pero estos juegos suelen ser punteros en graficos, con lo que el motor del supuestp TES V seria brutal para una consola de esta genracion...seria como querer hacer correr oblivion en PS2 xDD Todo esto depende de si microsoft pone dinero en la mesa para que saquen otro capitulo mas rapido, que no seria de extrañar.

salu2
Oblivion lo van a sacar en PSP, asi que si les diera la gana, podian hacer lo propio en PS2.
a mi este juego no me importa esperar,porque en el 1 me queda cuerda para rato
Ruby Gloom escribió:Oblivion lo van a sacar en PSP, asi que si les diera la gana, podian hacer lo propio en PS2.

Se van a parecer en el nombre las versiones de 360/pc y la de PSP
Esta mas que cantado que Oblivion, tendra sus expansiones, como los anteriores elders, otra cosa muy distinta es que salgan en consola y si lo hacen en que idioma, porque entre otras cosas oblivion de ps3 lo distribuye ubi, y ya sabemos ubi como trata los juegos de rol, ingles total....
Un salugo gente [sonrisa]
Olvidándonos de expansiones y GOTY (si gana claro xD) que saldrá seguramente con las posibles expansiones incluidas, si sale el Oblivion 2 (Elder Scrolls 5) será para el 2009 o 2010 por lo menos.
A ver, segurisimo que saldrá otro TES, aunque no tengo claro que salga para esta generación.

Lo que estaría bien es que el próximo TES sea más del estilo del Daggerfall. Jugué más de 800 horas y nunca llegue a ver el escenario entero [+risas] [+risas]

El Oblivion de PSP seguramente use el motor gráfico del Morrowind (que por cierto, es el mismo que el del Oblivion con algunas carencias y menos optimizado).
si sale Oblivion 2, cae fijo,

que habra sido del nuevo heredero, seguira vivo?, seremos esta vez los villanos?
17 respuestas