Empiezo a estar un poco mosqueado con la Playstation 3 y por ello escribo estas líneas, para ver si alguno de vosotros puede ayudarme.
Estas navidades me he comprado la Playstation 3. Al conectarla la primera vez, todo fue bien. Pero el segundo día los colores se veían muy oscuros, hasta que finalmente dejó de verse.
La llevé a la tienda y me la cambiaron por otra. Comencé a usarla hace una semana, y hoy mismo ha vuelto a pasarle lo mismo que a la anterior. La consola parece funcionar pero se ve con colores apagados, y al rato deja de verse. Mañana pienso llevarla de nuevo y ya os contaré lo que me dicen.
Pense que podría ratarse de un problema del televisor (es una tele normal de tubo, conectada por cable RGB), o de los enchufes, pero el caso es que es la misma tele y los mismos enchufes que uso para las otras 7 consolas que tengo ahora mismo. Vamos, que si fuera cosa de la tele o de los enchufes las demás deberían estar rotas hace tiempo, pero algunas de ellas tienen más de 2 décadas a sus espaldas.
¿Sabéis de alguien con este mismo problema? ¿Qué me aconsejáis que haga?