Segunda PS3 que se me rompe

Empiezo a estar un poco mosqueado con la Playstation 3 y por ello escribo estas líneas, para ver si alguno de vosotros puede ayudarme.

Estas navidades me he comprado la Playstation 3. Al conectarla la primera vez, todo fue bien. Pero el segundo día los colores se veían muy oscuros, hasta que finalmente dejó de verse.

La llevé a la tienda y me la cambiaron por otra. Comencé a usarla hace una semana, y hoy mismo ha vuelto a pasarle lo mismo que a la anterior. La consola parece funcionar pero se ve con colores apagados, y al rato deja de verse. Mañana pienso llevarla de nuevo y ya os contaré lo que me dicen.

Pense que podría ratarse de un problema del televisor (es una tele normal de tubo, conectada por cable RGB), o de los enchufes, pero el caso es que es la misma tele y los mismos enchufes que uso para las otras 7 consolas que tengo ahora mismo. Vamos, que si fuera cosa de la tele o de los enchufes las demás deberían estar rotas hace tiempo, pero algunas de ellas tienen más de 2 décadas a sus espaldas.

¿Sabéis de alguien con este mismo problema? ¿Qué me aconsejáis que haga?
He cambiado mi tele por que se le iba el color...pero tambien me pasaba al ver la TV, no solo con la ps3, puede que sea de tu TV no?..por que que te toquen dos jodidas..es mucho ya eh..
Menuda coincidencia. Si te dan una tercera consola con el mismo problema empezaría a pensar seriamente en si de verdad es cosa de la consola. Ya es mala suerte tener dos consolas defectuosas. Pero mas aun que ademas tenga exatamente el mismo problema..no se. A ver q pasa con la siguiente
Es raro que tengan dos ps3 el mismo fallo, no se, prueba a ver en otra tele si tienes la posibilidad, para no descartar que sea la tele, lo digo porque las 2 ps3 te han hecho lo mismo... ein?
Vaya mala suerte! Pero como han comentado, 2 PS3 que le ocurre exactamente el mismo problema... puede ser causa de la TV del cableado... si puedes haz mas comprobaciones, no se me ocurre mas, pero claro si sigue igual y piensas que no es la TV cambiala lo antes posible (PS3).

Zaluos ^^
La he probado en otra tele y sigue igual. También probé otro cable y nada. Es raro que a dos consolas les haya pasado lo mismo, pero es que estña en el mismo sitio (y con la misma tele) donde uso otras 7 consolas, que nunca me han dado ningún fallo.

Ttengo la negra [toctoc]
si no es la tv yo creo que te han engañado,has llevado la primera para cambiarla,te han dicho si si demela ahora te saco otra,entra al almacen,simula que ha cogido otra y con las mismas te ha sacado la misma creyendo tu que es otra [fumando]
Na ahora en serio,si no es por la tv es muy raro que te hayas llevado dos ps3 seguidas con el mismo problema,mas aun no siendo el problema del lector que tantos problemas esta dando,yo creo que tienes mala suerte,pero bueno,mientras no hayan pasado los 15 dias siguela cambiando hasta que des con una buena.
Peor seria lo que estoy sufriendo yo,mande mi primera ps3 al sat por el lector,y la que me mandaron estaba entera escacharrada,la tuve que volver a mandar y aqui estoy esperando que me llegue,llevo desde el 24 de noviembre sin catar mi negrita [decaio]

saludos y suerte
A lo mejor el tio al descambiarla a cogido la misma. [jaja] [jaja]
FantasyZone escribió:Empiezo a estar un poco mosqueado con la Playstation 3 y por ello escribo estas líneas, para ver si alguno de vosotros puede ayudarme.

Estas navidades me he comprado la Playstation 3. Al conectarla la primera vez, todo fue bien. Pero el segundo día los colores se veían muy oscuros, hasta que finalmente dejó de verse.

La llevé a la tienda y me la cambiaron por otra. Comencé a usarla hace una semana, y hoy mismo ha vuelto a pasarle lo mismo que a la anterior. La consola parece funcionar pero se ve con colores apagados, y al rato deja de verse. Mañana pienso llevarla de nuevo y ya os contaré lo que me dicen.

Pense que podría ratarse de un problema del televisor (es una tele normal de tubo, conectada por cable RGB), o de los enchufes, pero el caso es que es la misma tele y los mismos enchufes que uso para las otras 7 consolas que tengo ahora mismo. Vamos, que si fuera cosa de la tele o de los enchufes las demás deberían estar rotas hace tiempo, pero algunas de ellas tienen más de 2 décadas a sus espaldas.

no te creo, para ser sincero...

y si es verdad.... me compadezco.
Yo sí que no me lo creo. Estoy entre llevarla a la tienda o tirarla por la ventana. O mejor ratataaaa
Yo creo que te han dado la misma.... por que si no.... tu mañana ves y diles que te han dado la misma por que, que te pase eso es muy raro. Q se vayan los colores debe de ser por la gráfica o por la salida del cable que no hace buen contacto.
Yo tuve un televisor, que cualquier cosa que lo conectaras al euroconector, lo jodia...

Tenia picos de tensión por el euroconector y jodia los componentes electronicos de los videos, dvds, etc... Incluso llegó a darme calambre sacando un cable.
prueba a cambiarla otra vez, y la cambiada la pones en un televisor que no hayas usado con sus antecesoras, y si pasa lo mismo hay dos opciones:
1.- El de la tienda te da la misma
2.- Tienes una maldicion que te niega jugar a la PS3
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
has provado en otra tv? no estaras usando el cable de ls ps2¿ o algo?no creo que sea de la ps3 pork si te pasa con dos seguidas y no hay ningun tema ams de estos eso es tu tv
eso es mala suerte
pos nose tio..
comprate una wii! i kando te canses de ella te compras la ps3 k ya no fallaran tanto!
suerte tio!
yo 5 meses antes de que se me acabe la garantia la vendere de 2a mano y me comprare otra nueva cn 2 años de garantia. llevo mas de un mes esperando a que me envien una nueva del sat....
R4MB0 escribió:comprate una wii! i kando te canses de ella te compras la ps3 k ya no fallaran tanto!
[flipa]

¿A quién le debemos aquella magnífica frase de hace más ruido un usuario molesto que 1.000 contentos? Aquí se demuestra la cruda realidad, que la frase tiene más razón que un santo.

Un saludo! [oki]
No creo que la salida de la tele rompa la consola, porque por esa misma entrada se conectcan todas las demás. Es un aso muy extraño ¿Puede ser cosa del juego que tengo, NBA 2K8?
Tiene toda la pinta que ese error se debe a la tele. Prueba en otra tele.

De todas maneras...... no la prueban en la tienda en la devolucion?, pocos datos? no cambia el cable? huele a FUD, ademas con la fecha del registro....
Ya la he probado en otra tele y también va mal. Puede ser que la tele joda la consola pero ¿por quépasa sólo con la Play 3??? Joder, la Neo Geo tiene más de 15 años y sigue como el primer día.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
FantasyZone escribió:Ya la he probado en otra tele y también va mal. Puede ser que la tele joda la consola pero ¿por quépasa sólo con la Play 3??? Joder, la Neo Geo tiene más de 15 años y sigue como el primer día.

si ya seguro k la peta y solo pasa con la ps3 pos sera la ps3 pero no me vengas con tonterias cuando te has registrdo solo para esta chorrada que la gente de aqui no estamos para tonterias y si no pos vas a la tienda y que te la cambien otra vez o que te den la pasta y tan tranquilo
FantasyZone escribió:Ya la he probado en otra tele y también va mal. Puede ser que la tele joda la consola pero ¿por quépasa sólo con la Play 3??? Joder, la Neo Geo tiene más de 15 años y sigue como el primer día.

Te han engañado tootalmente tio..........

No es posible que una consola falle 2 veces seguidas del mismo fallo,es mas,que creo que te han engañado y te han metido la misma consola en otra caja,y a tirar millas......

Yo tuve también una neogeo que me duro 6 meses,y tengo una ps2 desde el mismo día de su salida,que su lector tiene mas kilometros echos con backups,que un taxi en toda su vida......... [plas] .....

Cualquier maquinaria,en producciones altas,puede fallar,pero claro,que falle 2 veces del mismo sitio,es imposible,y mas a una misma persona...

Que no puede ser............ [maszz]
erhacker_22 escribió:si ya seguro k la peta y solo pasa con la ps3 pos sera la ps3 pero no me vengas con tonterias cuando te has registrdo solo para esta chorrada que la gente de aqui no estamos para tonterias y si no pos vas a la tienda y que te la cambien otra vez o que te den la pasta y tan tranquilo

Suelo leer este foro bastante a menudo, pero hasta ahora no había necesitado vuestra ayuda. Me he puesto muy nervioso cuando he visto que la consola se rompía de nuevo, por lo que decidí registrarme pensando que quizás estubiese haciendo algo mal y que aquellos que saben más que yo podráin echarme una mano. Algunos lo han hecho, y otros, como tú, demuestran su falta de educación.

Siento haber molestado a su majestad con esta chorrada, que supongo que estará usted muy ocupado para responder a un pobre plebello como yo. A sus pies su "bajestad"
A ver amigo, veo que has abierto el mismo hilo en otro foro con similares contestaciones.
Si es verdad lo que nos cuentas, te compadezco: yo he tenido que cambiar dos veces mi monitor HD que me regalaron de Reyes, en dos tiendas diferentes, el dependiente me dijo que fallaban un 1%. Y en un día me trago dos.
En fin, a la tercera fue la vencida y ya tengo mi Samsung en perfecto estado.

PD: De toda la gente con PS3 que conozco (no son pocos), nadie ha tenido ningún problema.
Los foros son un poco perniciosos a veces.
Entiendo que el caso puede resultar extraño, por eso lo posteo aquí. Si fuera simplemente un caso de "lector roto", pues lo cambiaba y ya está. Pensé que quizás existiese una lista de "televisiones asesinas" de PS3, o que estaba haciendo algo más al conectarla... pero no parece nada de eso.
Lo que te ha pasado ha sido mala mala suerte.
Menos mal que te han respondido bien
FantasyZone escribió:Empiezo a estar un poco mosqueado con la Playstation 3 y por ello escribo estas líneas, para ver si alguno de vosotros puede ayudarme.

Fotos o Video como pruebas para tu increible historia chaval ratataaaa
No sera que la tienes encajonada o sin ventilacion y se te peta el chip grafico? si una vez petada la pruebas en otra tele es logico que tampoco se te vea...
bueno no hace falta crucificar al chaval, puede ser una partida de consolas defectuosas, que está claro que la PS3 visto lo visto se lleva la palma. Yo curro en una tienda y hay veces que vienen remesas mal de material.
En mi humilde opinion creo q debe ser problema del cable o de poca ventilacion donde la tienes y acaba fundiendose la consola.

Por cierto pasa olimpicamente de los q te critican (aki y en otros foros) por preguntar lo mismo en varios sitios y siendo novato, entiendo perfectamente q tengas un problema y kieras solucionarlo preguntandolo donde mas sitios mejor.

Suerte.
jofemaru escribió:En mi humilde opinion creo q debe ser problema del cable o de poca ventilacion donde la tienes y acaba fundiendose la consola.

Por cierto pasa olimpicamente de los q te critican (aki y en otros foros) por preguntar lo mismo en varios sitios y siendo novato, entiendo perfectamente q tengas un problema y kieras solucionarlo preguntandolo donde mas sitios mejor.

Suerte.

Totalmente de acuerdo+
YOU FAIL

Como me gusta esta frase :P

PD: a la tercera va la vencida! suerte ;)
jofemaru escribió:En mi humilde opinion creo q debe ser problema del cable o de poca ventilacion donde la tienes y acaba fundiendose la consola.

No seria ni el primero ni por supuesto el ultimo que abre un hilo de ese estilo siendo falso (no digo que este lo sea o lo deje de ser). Los que llevamos un año o mas leyendo el foro general de PS3 hemos visto todo tipo de bulos, y a todos se les termina viendo el plumero. Sobre todo cuando es un fallo extraño y que lleva varias plays, y normalmente coincide con lo mismo que este caso. Dicese, poca información, fallo muy extraño, recién registrado... Si lo ponemos en duda es por la de veces que ya ha pasado (deberiamos recopilarlos, sobre todo el que termino diciendo q le fallaba el cable que iba a la vgb... XD ). El objetivo de la gente que pierde el tiempo y nos lo hace perder a nosotros en el foro es por puro FUD
(Wiki) escribió:"FUD (del inglés, Fear, Uncertainty and Doubt, «miedo, incertidumbre y duda») es una expresión con la que se califica a una determinada estrategia comercial consistente en diseminar información negativa, vaga o sesgada con el objeto de perjudicar a un competidor."

Saludos.
He ido a la tienda y me la han vuelto a cambiar. En esta ocasión he estado muy atento a que sea una caja nueva con todo bien embalado. Ya os comento que tal va.
me uno a lo que dicen los compis...muu raro es que te falle la consola , el mismo fallo dos veces y dos consolas jodidas ! pudiese ser un caso ultra extraño de esos uqe se dan dos veces en toda españa en la que una pekeña remesa llega jodida no se....puede ser mala suerte prueba con la tercera y si esa también se jode de la misma forma...tendrás que ver que pasa con los cables o la tele...lo mismo acaba fundiendo algo de la consola a saber

PD: pasa de los que critican... e insultan, yo prefiero creerme que la gente no es tan anormal para entrar a foros de otras consolas solo para crear desasosiego inventandose este tipo de cosas (u otras), es que no tiene sentido... como me cuesta creer que alguien puede hacer eso, para mi esta persona solo está pidiendo ayuda y desesperadamente por algo mu mu jodido que le ha pasado. SUERTE con la tercera
Durante el día de ayer y hoy he estado probando la consola y, hasta ahora, no he tenido ningún problema. Todo parece funcionar a las mil maravillas. De hecho hoy la he tenido encendida bastantes horas sin ningún incidente. Todavía no las tengo todas conmigo, pero espero que la cosa siga así. [+risas]
¿tenías varias consolas en la misma toma? a veces los adaptadores que venden no son muy buenos y suelen pasar estas cosas
jolu escribió:¿tenías varias consolas en la misma toma? a veces los adaptadores que venden no son muy buenos y suelen pasar estas cosas

No. Estaban solitas en un euroconector. Es muy probable que el fallo estubiese en el cable de video, que no me cambiaron con la primera consola y que podría haber estado roto y causar las averías. Al menos esta es la teoría del chico que me atendió en el SAT de la consola.
FantasyZone escribió:
No. Estaban solitas en un euroconector. [···](y con la misma tele) donde uso otras 7 consolas

¿Las siete?!

FantasyZone escribió:Es muy probable que el fallo estubiese en el cable de video, que no me cambiaron con la primera consola y que podría haber estado roto y causar las averías. Al menos esta es la teoría del chico que me atendió en el SAT de la consola.

¿Y qué pasa, que tú llevas la consola a la tienda y ni la enchufaron en otra Tv o con otro cable para ver cual era el problema?
Más que nada porque a cualquier tienda normal, la llevas y le cuentas que te ha pasado dos veces lo mismo y te dicen que es problema de tu Tv.
FantasyZone escribió:Yo sí que no me lo creo. Estoy entre llevarla a la tienda o tirarla por la ventana. O mejor smile_ratataaaa

!ME SOBRA EL DINERO¡ [burla2]
Encima de Navidades, que no tiene ni un mes la consola. Echa unas fotillos para verla como se degradan los colores o qué?

Yo apuntaría lo que te han dicho, en caso de ser verdad, del euroconector jode todo. Porque te haya funcionado hasta ahora, no significa que se pueda haber estropeado. Más que nada para que no acabes con todo el stock de PS3 de España.
comprueba la conexion RGB que posiblemente al principio este bien conectada pero se suelte un poco con el tiempo y por eso deje de verse, espero que tengas suerte xq es una putada
has tenido muy mala suerte!!! compañero .

Saludos
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que los fabricantes ( todos ) de consolas de esta generacion se estan quedando anchos..y nosotros haciendo competiciones a ver que marca peta mas....
Espero que tengas suerte con esta,lo de comprar un aparato caro y tener que cambiarlo porque te viene mal,jode mil,pero si te pasa dos veces ya es cuando piensas en quemar,tirar,pasar...
A los que te dicen que es falso,os veo muy a la defensiva con los temas estos,esta claro que algun troll se habra metido a despotricar sobre la ps3,pero eso de poner de mentiroso a todo el que se le jode la consolita...
ppdd:un amigo mio ha cambiado su tele 4 veces en media mark por diferentes errores,y su tele es la misma que la mia que me salió perfecta de primeras(en media mark tambien),simplemente es tener mala suerte.

saludos
42 respuestas