Segunda PSP que se me apaga

Hola a todos, hace unos días comentaba yo que una PSP SLIM negra recién comprada se me quedaba bloqueada con su posterior apagado en el juego Juiced 2, pues bien, ahora con otra psp no me ocurre eso, sino que en cierto circuito (vital para acabar el juego) de derrape, al superarlo, la consola se queda como pillada en la carga hacia el menú de autoguardado y luego parece que el lector UMD se para con el posterior apagado de la consola sin más. Empiezo a estar bastante decepcionado/defraudado con esta consola ya que solo me trae problemas. A alguien más le ocurre esto?

PD: Mi firmware es original 3.80
¿Ambas psp tienen el firm 3.80? puede ser eso, bajale al 3.71 m33 ultima version, igual es por eso, espero que se te solucione
No creo que fuera de la versión 3.80 porque se supone que debería corregir fallos :S de todos modos no debo meterle la m33, estoy en contra de todo lo que no sea "software legal" jejeje. Gracias de todos modos.
Mi amigo tiene su PSP en 3.52M33-4 y l sucede lo mismo que a ti. Llega a la prueba de derrape para conseguir mejoras, me parece que es la de 300.000 puntos, y se le percha cuando acaba, apagándosele la consola con pantallazo negro...

Que coño pasa con este juego...?
Ay@tHaN escribió:Mi amigo tiene su PSP en 3.52M33-4 y l sucede lo mismo que a ti. Llega a la prueba de derrape para conseguir mejoras, me parece que es la de 300.000 puntos, y se le percha cuando acaba, apagándosele la consola con pantallazo negro...

Que coño pasa con este juego...?

Joder...y pasando esto, tanto en su version "original" como "copia"...como pueden venderlo a 5000 pelas?

hola, querria hacerte 2 preguntas porque esa frase me ha dejado incredulo.

estas diciendo que estas en contra del firmware M33 porque no es software legal? Dejame preguntarte una cosa y es que te pareceria que intel y amd lo dos unicos fabricantes de microprocesadores de ordenadores del mundo te hicieran firmar una clausula al comprarlo donde especificasen que programas puedes ejecutar en ellos y cuales no? Que prohibieran por ejemplo el photoshop el linux el nero, y el office, estarias en contra tambien de estos programas porque serian ilegales?

Esto es lo que pasa con sony y su psp, dejale a las multinacionales decir lo que puedes o no puedes hacer cuando compras sus productos y acabaran diciendo que no te los estan vendiendo sino que te los estan arrendando. y acabaras pagando un canon por si se te ocurre extraer la musica del disco que has comprado y tener la posibilidad de escucharlo tanto en casa como en mp3 mientras haces footing sin haberlo comprado 2 veces. Oh pero esto ultimo ya lo pagamos..

En fin, me voy a leer un libro electronico en mi psp con M33 con el ebook reader y despues quiza me conecte al chat desde la psp o juegue a algun juego casero que tu jamas tendras porque son "ilegales" :)
Pues por lo visto, me he dado cuenta de una cosa respecto al problema. He cogido mi memory Stick de 4gb original de Sony en la que tengo la partida guardada y la he puesto en la psp con de mi novia con mi memory stick en la que esa prueba no le da fallos a ella y también le peta. Con su memory stick de 512mb no le pasa eso. Por qué será? puede ser incompatibilidad de la memory stick de 4GB? Qué paranoya :S
Pues no me extrañaría que tuviera algo que ver ahora que lo dices, porque la MS de mi amigo es falsa...
Sería cuestión de ver si es un error de escritura, en cuanto al formato de la targeta, en los savedata. QUE PUTADA!!!
Me acabo de comprar otra memoria original de Sony de 1 gb en erosky y me sigue dando el mismo fallo, ya no se que hacer, el caso es que si esa partida guardada en la memoria la pongo en otra psp, también pasa lo mismo, se apaga. Borrando la partida y volviendo a empezar el juego no se soluciona. Ya no se que hacer...

Edited: Vaya Owned que me han hecho xD
TeMpLe escribió:Borrando la partida y volviendo a empezar el juego no se soluciona. Ya no se que hacer...

Seguro que no? Bajate un savedata más o menos por donde tu tienes la partida e intentalo...
Voy a empezar de 0 con la memory stick nueva de 1 gb a ver que pasa porque cogiendo el savegame que me crasheaba y pasandolo a la memory nueva también me crashea. Lo hago y te cuento.

Edited: Pues ya está todo "solucionado", resulta que este juego que me he comprado y que me costó 43 € es un auténtico timo, ya que me crasheaba en ese nivel con el skyline r34 y en las demás psps no les crasheaba porque no usaban ese coche, es decir, que al usar ese coche también les crashea. Testeado en 3 psp's. Conclusión: Juego mal programado.

Debemos pues comprar juegos originales a precios tan caros si luego traen fallos?
solucion ve a la tienda y descambialo le comentas el fallo y que asi no te interesa el juego..no creo que te pongan imperimento en que elijas otro
TeMpLe escribió:No creo que fuera de la versión 3.80 porque se supone que debería corregir fallos :S de todos modos no debo meterle la m33, estoy en contra de todo lo que no sea "software legal" jejeje. Gracias de todos modos.

un custom firmware no es ilegal, solo te posibilita hacer cosas ilegales. Igual que lo hace un cuchillo. El uso que le des depende de ti, mientras que corras copias piratas.... puedes correr programillas para ver youtube en la psp, tener una radio decente, messenger.... todo legal [beer]
12 respuestas