segunda receta, bebida refrescante: Huevo batido xD

CO2wizzard escribió:MMMMMMMMHHHH añadidme a la lista, está buenisimo.

van 12 personas que les gusta contra 0 que no les gusta. Vaya éxito [carcajad]
Metal, yo me acabo de preparar uno. Y ante caras de asco me lo he tomado. He de decir que me ha gustado.
Lo de el pan tostado, aceite, colacao y azucar...

En mi casa cuando era pequeño mi madre nos prepara a mis hermanas y a mi pan tostado con mantequilla y cola cao por encima, parecia una especie de nocilla.
PuKaS escribió:Lo de el pan tostado, aceite, colacao y azucar...

En mi casa cuando era pequeño mi madre nos prepara a mis hermanas y a mi pan tostado con mantequilla y cola cao por encima, parecia una especie de nocilla.

[tadoramo] [tadoramo]

No he merendando yo veces eso, madre mía XD Está e x q u i s i t o

El huevo con sangre es porque estaría pisado (en el sentido copulativo), y habría comenzado a eclosionar. Algún veterinario que me refute?

Metal, cuando lo pruebe te diré si está bueno o no, pero ahora no son horas XD
¡Qué sorpresa me he llevado al entrar! ¡Por fin otro enamorado del huevo batido con leche! [amor]
Personalmente conozco esta bebida desde pequeñito y la conozco por el nombre de "candial" (en Uruguay le llaman así).
Los ingredientes son los mismos pero la preparación es diferente ya que:

RECETA DEL CANDIAL (para 2, 3, 4 personas o tú solo, pedazo monstruo):
Ingredientes:
2 Huevos
6 Cucharadas de azúcar
Leche

1.- Romper los huevos y separar las yemas de las claras.

2.- Lo primero que hago es batir por un lado (con batidora si la tienes) la clara de huevo con el azúcar hasta que queda consistente, a punto de nieve (como merengue). Para probar la consistencia le doy la vuelta al bol y si el huevo no cae es que está perfecto XD y si cae... pues la cagaste y a fregar toca.

3.- Colocar la yema en el merengue y seguir batiendo (suavemente con la batidora) hasta que queda homogéneo.

4.- A un vaso de leche caliente le vas añadiendo por encima cucharadas de la mezcla de huevo o lo mezclas todo (esto va a gusto de cada uno)

Otra variante de la receta es cambiar la leche por un vino dulce de uva garnacha. Yo en mi caso también lo como con malta (es difícil de encontrar en España, salvo en colmados de importación afro/latinos) y a mi novia le gusta con leche con colacao [oki]

¡Que aproveche! XD

PD: Me dejaba un punto en la receta
5.- Estirarte en el sofá por un tiempo no inferior a 1 hora [qmparto]
En mi casa se hacia asi pero con colacao tb. En verano muy frio esta de puta madre.
La putada es que mi madre es una paranoica y se invento no se que bobadas de la salmonelosis o no se que xDDD
dark_yo escribió:

perdon, :-P me he liado.

cogemos el pan tostado echamos un poco de azucar, ponemos un poko de aceite por toda la tostada, luego ponemos el cola cao i lo expandimos i un poko mas de azucar i a disfrutar [babas] [babas]
joe, eso tambien lo hacia yo, anda que no he merendado veces eso...
Lo he probado y está muy bueno! :-P

Tendré que probar las lentejas con Paté La piara xD

Enserio, muy bueno! [amor]
Madre mia que gustazo me acabo de pegar...

Huevo, leche, azucar y canela.... todavia mejor que solo con azucar!!!!! en serio esta muy muy bueno.
lo probaré mañana haber como sabe, espero que no me pase nada [carcajad]
Huevo al vaso y para adentro también cunde, y es sanísimo :)

PD: Aporto otra receta, se les llama sopas de burro cansado.

Se echa una yema (solo yema) del huevo en una taza, se bate mucho, se le echan 2 cucharadas de azúcar y vino tinto, y un poco de pan... Sabe a gloria [babas]

Un Saludo ;)
Yo hago algo parecido para despues de entrenar, pero con 6 claras de huevo un poco de avena, canela y edulcorante y para dentro.

Aunque la leche yo la hecho hirviedo para que se cocinen un poco los huevos o claras, ya que me da mal royo por lo de la asimilacion , la salmonela y demás.
OMG, q cosa más rica. Apúntame a la lista, con canela es la leche.

Por cierto, el pan con aceite y colacao es mi mirienda casi toas las tardes [jaja]
pues se lo comenté a mi madre, y vá y me dice que ella es lo que tomaba de pequeña, no era el huevo entero, solo la yema... así que me lo preparé, en el último momento me dieron ganas de tirarlo por el fregadero ( malditos prejuicios) pero me lo tomé y.... ¡¡estaba rico!!

Apuntame a la lista.

PD. con la clara, la bateis hasta que levante mientras le añadís azucar, lo meteis en el horno de piedra ( si teneis), y despues queda "crac" algo parecido a nata.

algo asi era, no me acuerdo muy bien. no os fieis mucho, pero asi aprovechais la clara.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues lo acabo de probar y es verdad que está bastante rico. Primero lo probé sólo con azucar y luego le puse canela y sabía mejor. Si señor, rico y fácil de preparar.

Creo que lo tomaré de vez en cuando.

pero asi aprovechais la clara.

Ah, pero la clara no había que echarla?
Apúntame a mi también que acabo de hacerlo ahora y lo hemos probado toda la familia! jaja XD MU RICO :D
Pues si, esta muy muy rico, si eres deportista es rica fuente de proteinas :)
Lo estoy flipando XD

no paro de editar el post principal [tomaaa]
PZ! escribió:segurisimo de que era un huevo pero no tengo ni idea de porque salia con sangre...

Un huevo de gallina JODER!!!!
DANNY escribió:

Un huevo de gallina JODER!!!!

[qmparto]

...

......

[agggtt]
esta tarde lo voy a probar.........con clara y canela y azucar, a ver que pasa xD.
bua os iba a preguntar algo pero no me acuerdo que!!!!!!
a siiiiiiii
si no es azucar la azucarera esta malo o que? xD
esque no se de que marca es el azucar que hay en mi casa porque mi madre lo echa en tarros de cristal......pero vmos que os prometo que por la tarde me tomo uno a ver que tal la experiencia

aunque solo de pensarlo me esta dando de to [lapota]

jajaj

;)
alex_ escribió:esta tarde lo voy a probar.........con clara y canela y azucar, a ver que pasa xD.

pruebalo sin canela. bebes un par de tragos y si quieres echarle canela adelante. Yo prefiero sin canela.

esta mañana me he ido a entrenar y cuando he vuelto me he tomado uno que me ha sentado de puta madre XD
PZ! escribió:P.D: El primer huevo que he hechado en el vaso tenia sangre.¿eso por que es?

Porque habia sido fecundado por un señor pollo [looco]
pues he de deciros que...........

ESTA TO RIIIIIIIIICO!

jajajaj. no he leido tu comentario Metal_Nazgul, asique lo he preparado todo y le e echao canela y azucar y el primer tragao no me ha estado nada malo, pero nose, tampoco me entusiasmaba demasiado, entonces le e echa ootro sobrecito de azucar y........RICO RICO! xD quien me lo iba a decir....

aunque a ver si me comentas las cantidades exactas de leche porque seguro que hay una formula magica xD.

un saludo y añademe a esa lista de personas que estan satisfechas con tu receta!
Bueno para lo de la salmonelosis, eso esta en la cascara del huevo y cuando toca el huevo pos se le pega, asi que lo unico k teneis que hacer antes es lavarlo.

Me estan entrando ganas d probarlo xD
alex_ escribió:
aunque a ver si me comentas las cantidades exactas de leche porque seguro que hay una formula magica xD.

un saludo y añademe a esa lista de personas que estan satisfechas con tu receta!

pues a ver, en un vaso echas el huevo y 2 cucharadas de azucar bien cargadas, lo bates bien y luego la leche pues hasta que llegue arriba XD

y nada de canela ni historias.
Salmonelosis?? JA, si me tomo pastelitos con corrector de acidez, grasas hidrogenadas, emulgentes, ácido ascórbico y colorantes, esto no puede hacerme daño.
Otro mas a la lista, ya lo acabo de probar, ta rico rico, aunque es casi igual a leche con azucar solo.
Pues lo he probado, y esta realmente bueno, de un trago me lo he bebido [jaja]
como leche pero con mas sustancia, tendre que probar con un par de huevos a ver que tal, pero nose me incare alguno de vez en cuando es rapido y sano X-D
Po a mi me sabe a leche con azucar xD.

Está más rica mi receta [looco]
Tened cuidadito con el tema de tomar huevo crudo, puede ser peligroso x el tema de la salmonela y demas.

Yo antes me hacia batidos con platano, huevo, avena y lexe, como no. (cosas del gym) y staban super ricos! :) Dejé de hacerlos así x el miedo a lo del huevo crudo y lo cambié por claras pasteurizadas :P
yo lo probare en unos dias, ahora no hay huevos XD

(de gallina, se entiende)

por cierto mi madre solia tomar una o dos yemas de huevo, mezcladas con yogur y azucar (era un poco coñazo, porque habia que quitar hasta la telilla de la yema). pero estaba bueno... aunque a mi el sabor de huevo crudo nunca me ha entusiasmado demasiado...

saludos cordiales.
lo he probado y decir que me gusta mucho, un exitazo total [tadoramo] [tadoramo]
Me he pasado con el azucar, pero aun así dictamino que esto está tremendo!

Y eso que no tolero la leche! Habeis logrado lo que no hizo mi madre en 25 años!
Buenasss!!!

Para evitar el riesgo de la salmonela:

La salmonela se encuentra en la cascara del huevo, la solución es llevar agua a ebullición, cuando este hirviendo, mete los huevos, no los dejes mucho tiempo a ver si los vais a cocer, con eso matas la salmonela, y ale!! a comer huevos crudos. (no estoy seguro que esto sea 100% fiable pero seguro que en 99% si)

Saludos
el_Webboy escribió:Y eso que no tolero la leche! Habeis logrado lo que no hizo mi madre en 25 años!

de nada [+risas]

PD: me hago uno ahora mismo xD

GXY escribió:yo lo probare en unos dias, ahora no hay huevos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jeje, pues otro más que va a probarlo ahora mismo!!! Eso si, lo de la salmonelosis da miedo eh!! Oooh
Tiene narices que no sepais por que tiene sangre los huevos ......ains.......

Por cierto, probare el invento y ya os cuento.
upeo el hilo porque ha pasado mucho tiempo y quiero que nuevas caras prueben el mejunge en cuestión (es que me he preparado uno y me he acordado XD)

por cierto estoy buscando el de la primera receta, el hilo de las lentejas con paté, y no lo encuentro :-?
90 respuestas
1, 2