segunda receta, bebida refrescante: Huevo batido xD

Pues dado el éxito que he tenido en el otro hilo de mis famosas lentejas, paso a preguntar por la mejor bebida que he probado, made in abuela, por supuesto xD

en mi casa se la conoce popularmente como huevo batido. "abuela, hazme un huevo batido anda..." xD

esta receta creo que es más famosa que la de las lentejas, pero como habrá mucha gente que lo desconoce, pues ea...

ingredientes:

1 huevo (óbviamente)
Imagen

leche
Imagen

azucar, de azucarera española ( no me seais gañanes y compreis otra marca, no)
Imagen

modo de empleo:

se coge un vaso y se echa un huevo. Con un tenedor se bate bien, como cuando vas a hacer una tortilla.

cuando esté el huevo bien batido, se echa leche fresquita y azucar y se menea bien. ya está, listo para beber.

el aspecto es como el de un batido de vainilla, y el sabor... increíble xD

probadlo, que esto es facil y rápido, no como las lentejas.

PERSONAS QUE LO HAN HECHO Y LES GUSTA:

-PZ!
-Typhus
-asthar
-juanjo_331
-Scatsy
-freaky_snake
-Follet
-nanami
-Noid
-Konac
-sessol
-CO2wizzard
-danitxu
-dr_Rouman
-VollDammBoy
-I Hate Myself
-danieletto
-LuNkEr
-N015E
-Brato666
-bartews3
-Necane
-vicisanti
-Pakiyopgd
-alex_
-Jijus
-juanmaero
-SLAYER_G.3
-el_Webboy
Metal_Nazgul escribió:azucar, de azucarera española ( no me seais gañanes y compreis otra marca, no)
Imagen

Hay otras marcas de azucar?
Es una pregunta que se me paso por la cabeza y en el supermercado de al lado de mi casa solo hay esta marca, pensaba que era un monopolio (por eso no entendia porque emitian anuncios).

Que otras marcas hay?
voy a hacerme uno a la de ya...

cuantas cucharadas de azucar?
PZ! escribió:cuantas cucharadas de azucar?

depende de cuantas te eches normalmente, échale 2 o 1 y media. Tú notarás si te hace falta echarle más o te has pasado.

Uruku, está esa marca y las típicas del carrefour o día... no sé.
Tomarse un huevo así directamente es bastante peligroso. Puede tener salmonelosis, entre otras cosas, y en españa la salmonelosis era bastante frecuente hasta hace unos años....
El huevo es recomendable comerlo cocinado(codico, frito, etc....)
En recetas que hay que utilizar huevo crudo(ensaladilla,etc..) se utiliza huevo pasturizado.
NaN escribió:Tomarse un huevo así directamente es bastante peligroso. Puede tener salmonelosis, entre otras cosas, y en españa la salmonelosis era bastante frecuente hasta hace unos años....
El huevo es recomendable comerlo cocinado(codico, frito, etc....)
En recetas que hay que utilizar huevo crudo(ensaladilla,etc..) se utiliza huevo pasturizado.

eso está bien, yo lo sé porque en mi casa tuvimos salmonella por una mahonesa casera para la ensaladilla rusa.

Pero con el frío no pasa nada, es EN VERANO cuando hace mucho calor cuando hay más riesgo, aunque sigue siendo mínimo.
Esta bueno que te cagas [poraki]

Lo que pasa que yo al cafe, te y demas le hecho como 4-5 cucharadas de azucar y esto no iva a ser menos....

Lo dicho que esta bueno!!!!!

P.D: El primer huevo que he hechado en el vaso tenia sangre.¿eso por que es?
PZ! escribió:Esta bueno que te cagas [poraki]

Lo sé, por eso llevo toda la vida haciéndomelos X-D
PZ! escribió:P.D: El primer huevo que he hechado en el vaso tenia sangre.¿eso por que es?

[mad] ni idea
Uruku escribió:
Hay otras marcas de azucar?
Es una pregunta que se me paso por la cabeza y en el supermercado de al lado de mi casa solo hay esta marca, pensaba que era un monopolio (por eso no entendia porque emitian anuncios).

Que otras marcas hay?

Pues tienes razon. Creo que montar una empresa de azucar seria un gran negocio :O
Macho, no me extraña que luego te entren cagaleras [sonrisa]
Está bueno QUE TE CAGAS. Gracias por la receta, y joer, iluminanos con alguna cosa más, unas galletitas a base de restos de la cena de ayer... no sé XD XD

[oki]
Hell Perraka escribió:Macho, no me extraña que luego te entren cagaleras [sonrisa]

a mi no me entran cagaleras nunca :-O
Metal_Nazgul escribió:
a mi no me entran cagaleras nunca :-O

Estómago de acero pues.

Qué suerte tienes jodío.
Me apunto a probarlo, si tan bueno decis que esta...

Y lo de la salmonelosis, es un asco, yo la he pasado en noviembre del año pasado y es una verdadera mierda, tas jodidisimo y no puedes hacer nada para remediarlo. Ni siquiera ver la tele bien puedes.
Eso es porque es otaku y a adoptado la dieta del arroz [jaja] [666]

Pues yo no me encuentro mal solo algo mareado y tal... que no, tranquilos podeis seguir tomando fanta-metal_nazgul sin ningun problema
Yo esto lo tomaba de pequeño.. mi abuela lo llamaba yemas de leche (obviamente, es lo mismo pero quitando la clara del huevo) o yemas de vino (como las de leche, pero con vino blanco)
PZ! escribió:P.D: El primer huevo que he hechado en el vaso tenia sangre.¿eso por que es?

seguro que lo que has echado era un huevo?? [qmparto]
un huevo es ovalado, se parte facilmente... (no habnras metido un ojo de cerdo [qmparto] )
hey! esta si la conocia, aunque hace muucho que no lo tomo, está buenisimo!!!!
wako escribió:Yo esto lo tomaba de pequeño.. mi abuela lo llamaba yemas de leche (obviamente, es lo mismo pero quitando la clara del huevo) o yemas de vino (como las de leche, pero con vino blanco)

ya os he dicho que esto segúramente lo conocería más gente que lo de las lentejas. Si es que las abuelas... son la ostia xD

mi abuelo se lo tomaba con vino. Qué recuerdos xD
mmm... esta wenismo!!! resulta que esto lo habia probao yo antes pero no sabia ke era...

Saludos!!!
Y tu eres enfermero?

Tu tienes madera de cocinero, ya te veo en Telecinco dandote paso Arguiñano para que hagas los postres X-D
el-Jatino escribió:

seguro que lo que has echado era un huevo?? [qmparto]
un huevo es ovalado, se parte facilmente... (no habnras metido un ojo de cerdo [qmparto] )
segurisimo de que era un huevo pero no tengo ni idea de porque salia con sangre...
Eso esta que te cagas. El ponche de huevo de toda la vida XD.

Con el permiso de Metal hare un "corolario" a esa receta:

En lugar del huevo entero, le echas solo la yema. Luego montas la clara a punto de nieve y se la echas encima. Eso si que esta que te cagas [babas]

Por cierto, lo de la "sangre" en la yema, creo que tiene algo que ver con el hecho de que los huevos de las gallinas no dejan de ser una especie de "regla" de éstas y/o embriones que nos arreamos tan a gusto.

Saludos
pues a mi me da cague tomar el huevo directamente, que hay muxa gente que dice k es malo..
Yo también lo hacia hace tiempo y está buenisimo, aunque he de reconocer que a veces me pasaba echando huevo y estaba demasiado empalagoso luego, pero es totalmente recomendado ^^.
No se si lo habrán comentado ya, he leido nada más que el 1ºer post, pero con huevo hay un "batido" que está riquisimo y es muy facil

Se echan dos...emmm..bueno, lo amarillo del huevo xDD, en un vaso, echas azucar y colacao(neskuik tambien), y lo bates, y está de vicio.
metal yo avia probado las lentejas anteriormente i estan wenisimas lo del batido de huevo tambien lo avia probado i tambien esta delicioso, pero la mejor receta aunque parece askeroso es esta:

Pan tostado, aceite, cola cao, azucar.

cogemos en pan tostado i ponemos un poko de azucar, ponemos el cola cao encima i lo expandimos i luego un poco de azucar por encima, simplemente delicioso [babas] [babas] [babas]

por favor ir poniendo mas recetas caseras
[ok]
dark_yo escribió:metal yo avia probado las lentejas anteriormente i estan wenisimas lo del batido de huevo tambien lo avia probado i tambien esta delicioso, pero la mejor receta aunque parece askeroso es esta:

Pan tostado, aceite, cola cao, azucar.

cogemos en pan tostado i ponemos un poko de azucar, ponemos el cola cao encima i lo expandimos i luego un poco de azucar por encima, simplemente delicioso [babas] [babas] [babas]

por favor ir poniendo mas recetas caseras
[ok]

OMFG!! pero tu eres de mi familia o qué??? [flipa]
iba a poner eso como tercera receta [qmparto]

y has probado también lo de las lentejas?? no serás mi primo? [reojillo]
GAÑAAAAAAAAN
q solo se echa la llema, la clara no [qmparto]
Estais de coña? ¬_¬ A ver si sois familia y no lo sabiais, jajaajaja

Offtopiqueando un poco:

Pan tostado, aceite y sal (hasta aqui normal) pero si os haceis un zumo de naranja natural, cogeis una mitad de esas que siempre le queda un poco más de pulpa que al resto y la refregais por el pan. Luego me contais XD.

Fin del offtopic.

Eso del huevo, he de probarlo, y la variante del compañero de arriba tambien, que el merengue siempre me ha gustado Ñam, ñam...
Metal_Nazgul escribió:
OMFG!! pero tu eres de mi familia o qué??? [flipa]
iba a poner eso como tercera receta [qmparto]

y has probado también lo de las lentejas?? no serás mi primo? [reojillo]

no, creo que no soi tu primo pero eso que lo decida el poligrafo [rtfm]

esque esas recetas son bastante famosas en mi familia, i la del la tostada entre amigos tambien la concen.

metal podriamos acer un hilo oficial de comidas raras [toctoc]

[qmparto] [qmparto]
dark_yo escribió:Pan tostado,aceite , cola cao, azucar.

dark_yo escribió:cogemos en pan tostado i ponemos un poko de azucar, ponemos el cola cao encima i lo expandimos i luego un poco de azucar por encima

y el aceite??

a mi me interesan estas recetas, pero soy un vago y nunca me apetece ponerme a hacerlas.
ElChabaldelPc escribió:GAÑAAAAAAAAN
q solo se echa la llema, la clara no [qmparto]

mi receta es con todo, tío xD

y los que lo han probao les gusta, así que a cascarla XD
Brato666 escribió:

y el aceite??

a mi me interesan estas recetas, pero soy un vago y nunca me apetece ponerme a hacerlas.

perdon, :-p me he liado.

cogemos el pan tostado echamos un poco de azucar, ponemos un poko de aceite por toda la tostada, luego ponemos el cola cao i lo expandimos i un poko mas de azucar i a disfrutar [babas] [babas]
dark_yo escribió:

cogemos el pan tostado echamos un poco de azucar, ponemos un poko de aceite por toda la tostada, luego ponemos el cola cao i lo expandimos i un poko mas de azucar i a disfrutar [babas] [babas]

yo depende del momento espolvoreo con colacao o con canela. Con canela está también de puta madre.
dark_yo escribió:

joer, eso lo hemos hecho en mi familia desde pekeñitos, nunca lo habia visto como nada raro XD
al final se echa tambien la clar,o solo la yema?

pd:Metal,esto que es,el postre despues de uno de tus potitos? xDDDD

fuera de coñas,puede que lo pruebe.

el hilo de las lentejas por donde esta?
Metal_Nazgul escribió:yo depende del momento espolvoreo con colacao o con canela. Con canela está también de puta madre.

metal con canela tambien esta muy wena, pero sigo preferiendo con cola cao ( no nesquik que es mas dulce i queda peor creo yo)
Como ponga mi "gran" receta de "agua con azúcar y Nesquik/Colacao" os cagáis [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto, tengo que probar esto del huevo [ayay]

Ahora que dice Leo lo de la canela... ¿A esta receta qué tal le va la canela? Es que si montas la clara y se la echas por encima y luego la canela debe quedar hasta como un postre [qmparto]
hyrulen escribió:al final se echa tambien la clar,o solo la yema?

pd:Metal,esto que es,el postre despues de uno de tus potitos? xDDDD

fuera de coñas,puede que lo pruebe.

el hilo de las lentejas por donde esta?

yo echo clara y yema y lo bato, como al hacer una tortilla.

qué hilo de lentejas? X-D
nada,aqui otro para la lista esa xD
Apúntame que estoy zumbao y lo he probado, bajo la mirada de mi madre típica de "niño que leches haces?!?!" [risita]
Yo esta receta ya la había probado xDDD

Pero solo con la yema del huevo, y estaaaa dulceeeeeee jajajaaj mu weno ;)
Sobre lo de la sangre, en mi casa siempre se ha dicho q ESTA PISADO, osea q se supone q esta fecundado... suele darse en huevos de granja, yo he llegado a encontrarme un pollito .... pero de hace tiempo, por supuesto en huevos de granja de pueblo y no de mercadona y esos...

Si es por familia aqui tienes a otro por q tanto lo del pan con aceite azycar y colacao y demas recetas las he tomado toda la vida.
buah esto esta bueno que te cagas, lo he tomado mucho, antes mas que ahora y rico rico, aunque no es bueno abusar de muchos huevos.
lo de las lentejas es que es pecado hacerles eso a unas lentejas, a parte el asco que dan asi :-P

os recomiendo lo del huevo, en serio que esta mu pero que mu rico
Probad de hacer un cafe + la yema del huevo y azucar. Ademas quien quiera puede echarle un chorrito de leche, ta wenisimo! [sonrisa]

PD: a quien le guste el colacao que se meta una cucharada en la boca, y sople con un mechero delante, ya veras que risas XDXD

PD2: el mechero encendido logicamente...
Djscream y Arkayz se están descojonando por el msn porque dicen que eso da puto asco un huevo crudo, y me dicen que no lo probarán jamás y que al 100% de la gente no le gusta fijo.

LOL [carcajad]
Pues a mi me gusta [rtfm]

No pruebo lo de las lentejas por que laas tengo que cocinar yo,cuando valla a la casa de mi abuela las pruebo
MMMMMMMMHHHH añadidme a la lista, está buenisimo.
Ideas propias:
-Hecharle 2 o 3 cucharadas de colacao, sin echarle azucar evidentemente...
-Echarle azucar de vainilla [babas]

Mi abuela siempre me preparaba algo parecido pero sin leche, solo el huevo batido y azucar, que es mas dulce a esta versión.
90 respuestas
1, 2