level escribió:en gamestop tambien se confirma una segunda remesa en esos dias, se vuelven a reservar con 50 euros de señal y se serviran en cuanto lleguen, por orden de reserva (el que primero reserve se lleva la primera, el segundo la segunda y asi sucesivamente).
Um, pues eso no es del todo correcto. En GameStop se confirma que muy pocos días después del lanzamiento, no 2 semanas, empezarán a llegar Wiis a saco, bastantes más que las iniciales de lanzamiento. He estado cenando con un trabajador de la tienda y me lo ha confirmado, que en los comunicados internos pone eso. Mientras GAME parece que se va a comer un mojón, en GameStop va a haber re-stock a saco desde la primera semana.
Ah, y lo de la reserva te aseguro también que es totalmente incorrecto. Por mucho que te hayan dicho, ellos en las tiendas no tienen un registro ordenado de las preventas según orden de llegada. El "orden" de reserva era cuando te apuntaban en una hoja, entonces sí que te llamaban por orden de la lista para decirte que si la querías reservar del todo tenías que pagar y tal, pero te aseguro que las preventas no tienen orden alguno de llegada.
Y bueno, ya si eso os doy una "alegría" a los que la tengáis reservada (preventa) en GameStop. Si al final decidís pasar de pillarla ahí, el dinero de la preventa podéis usarlo en lo que os de la real gana, mientras lo tengan en la tienda. ¿Que llega la consola antes al ECI de vuestra ciudad y la podéis coger allí? La compráis tranquilamente, y luego usáis los 50 euros de la preventa para comprar cualquier juego o accesorio, que no os dirán absolutamente nada. Yo es lo que pienso hacer si la Wii la ponen en venta en cualquier otro lado antes que en el GameStop donde la tengo "precomprada"
.
Venga, un saludo.
Edito: Obviamente, aunque vaya a haber re-stock a buen ritmo, la forma y cantidades en que las distribuyan entre todas las tiendas es algo que ya desconozco :S.