Segunda remesa de Wiis para el dia 22 de Diciembre

Me han llamado del Game del CC Las Rosas, y me han dicho q les iban a llegar 14 consolas y q yo estaba para la segunda remesa q seria para el dia 22 de Diciembre, pero yo la tengo pillada de otro Game, asi q se lo he dicho

Asi q para los q pensaban q no llegarian mas Wiis hasta Enero ya pueden estar felices

PD: Yo que pensaba q me llamaban para ir a buscarla [+risas]

Chau
No esta mal, es mas pronto de lo que creia pero yo la quiero el dia 9.
Jodeeer! Eso son dos semanas más de dolorosa espera.

Como no consiga una la semana que viene me da un patatús [buuuaaaa]
pos yo como me la voy a pillar pa papa noel, jejeje, me parece fantastico
Eso está muy bien, parece que al final nadie se quedará sin su WII en navidades
me acabas de dar un alegron, dijeron k hasta febrero, nada de nada, y yo ni la tengo reservada, ni nada, es mi regalo de reyes;)
Yo apoyo la noticia. En Toys 'R' Us me acaban de decir que quien no tenga, dentro de dos semanas aprox traerian más.
Vale decidido una de esas tiene que ser la mia, ademas esa es la tienda donde suelo comprar los juegos y las consolas, el game del C.C.Las Rosas XD
yo soy un dicriminado? todos los GAME daran unos dias antes y el mio no? quiero pensar q el tio no quiso decirme q si xq hablabamos x telefono y alguien podria oirle o "haberle pinxado el telefono" quien sabe q paranoias se pensaran XD mñn lo confirmare...
incluso si no recuerdo mas abra una 3º remesa el mismo mes de Dicciembre, resumiento el lanzamiento de la consola, una segunda remesa y posiblemente una 3º a finales de mes.
Uuu, van a ser 2 semanas en las que la gente que no consiga la Wii en la primera remesa se les van a poner los dientes largos leyendo impresiones en internet.

De ser cierto conseguirian abastecer justo antes de nochebuena, un poco justo, pero por lo menos cubren ese dia tan señalado para hacer regalos.
ese dia SI q habra ostias xa conseguir una XD
Y pensar que yo la tendré desde el día 9, y que no la abriré hasta el 25... [ayay]
M@tu escribió:Y pensar que yo la tendré desde el día 9, y que no la abriré hasta el 25... [ayay]

Que duro...pruebala durante un dia para asegurate de que funciona [plas]
Yo ya dije hace tiempo que en la Fnac me habían asegurado que la segunda remesa llegaría alrededor del dia 20. Aunque buena noticia es que se confirme.

Un saludo
jackvash escribió:
Que duro...pruebala durante un dia para asegurate de que funciona [plas]

jejejeje esa es la escusa perfecta [burla2]
en gamestop tambien se confirma una segunda remesa en esos dias, se vuelven a reservar con 50 euros de señal y se serviran en cuanto lleguen, por orden de reserva (el que primero reserve se lleva la primera, el segundo la segunda y asi sucesivamente).

Por cierto, los juegos ya estan llegando (al menos en alicante), ya tenemos aqui call of duty 3, cars, tony hawks...
natulciel escribió:parece que al final nadie se quedará sin su WII en navidades

¿es que alguien pensaba que eso podría pasar??

No tener abastecimiento de consolas en las fechas en donde mayor tirón tienen estos productos sería una CHAPUZA MONUMENTAL por parte de Nintendo.

Saludos
Qué raro, yo la tengo reservada también en GAME y no me han llamado.
Fortune, ¿qué número de reseva tienes? =P
He estado esta tarde en el corte ingles de Cadiz y me ha dado por preguntarle a la chavala que atiende :

oye perdona, la tia muy seria y responsable, si digame caballero [pos eso]

Le queria hacer una pregunta ¿Cuando traeis la Wii ?

Y empieza la tia a descojonarse en plan Iori yagami Imagen

Me he quedao helao [mad]

Le digo que pasa chikilla ...

Nada hombre que la gente esta que no caga con la Wii parece que tienen miedo , se creen que se van a quedar sin ella.

Dice que llevan muchos dias y un monton de gente preguntado asustados , (Vamos que va a ver puñalas el dia 9).

Y pense yo (seguro que son del foro de EOL) [+risas]
level escribió:en gamestop tambien se confirma una segunda remesa en esos dias, se vuelven a reservar con 50 euros de señal y se serviran en cuanto lleguen, por orden de reserva (el que primero reserve se lleva la primera, el segundo la segunda y asi sucesivamente).

Um, pues eso no es del todo correcto. En GameStop se confirma que muy pocos días después del lanzamiento, no 2 semanas, empezarán a llegar Wiis a saco, bastantes más que las iniciales de lanzamiento. He estado cenando con un trabajador de la tienda y me lo ha confirmado, que en los comunicados internos pone eso. Mientras GAME parece que se va a comer un mojón, en GameStop va a haber re-stock a saco desde la primera semana.

Ah, y lo de la reserva te aseguro también que es totalmente incorrecto. Por mucho que te hayan dicho, ellos en las tiendas no tienen un registro ordenado de las preventas según orden de llegada. El "orden" de reserva era cuando te apuntaban en una hoja, entonces sí que te llamaban por orden de la lista para decirte que si la querías reservar del todo tenías que pagar y tal, pero te aseguro que las preventas no tienen orden alguno de llegada.

Y bueno, ya si eso os doy una "alegría" a los que la tengáis reservada (preventa) en GameStop. Si al final decidís pasar de pillarla ahí, el dinero de la preventa podéis usarlo en lo que os de la real gana, mientras lo tengan en la tienda. ¿Que llega la consola antes al ECI de vuestra ciudad y la podéis coger allí? La compráis tranquilamente, y luego usáis los 50 euros de la preventa para comprar cualquier juego o accesorio, que no os dirán absolutamente nada. Yo es lo que pienso hacer si la Wii la ponen en venta en cualquier otro lado antes que en el GameStop donde la tengo "precomprada" [qmparto].

Venga, un saludo.

Edito: Obviamente, aunque vaya a haber re-stock a buen ritmo, la forma y cantidades en que las distribuyan entre todas las tiendas es algo que ya desconozco :S.
Pues no sé como será por aquellos lares Yahiko, pero en el Gamestop de Murcia les han dicho que hagan preventas pero que digan que llegarán pasadas 2-3 semanas, aunque dicen que es probable que lleguen antes, pero por asegurarse.

Aunque yo no he cenado con él, sólo estuve hablando por teléfono, pero vamos XD
No te negaré que el empleado ese te haya dicho eso, pero ahora puedo reasegurarlo.

GameStop tiene para todas las tiendas en principio un total de 2.000 consolas, de las cuales para el lanzamiento (día 9) distribuirá una cantidad no muy grande, con vistas a cubrir las preventas cobradas y poco más. A partir del día 12 (el martes siguiente) empezará a reponer continuamente y en mayor cantidad en todas las tiendas, siempre teniendo en cuenta una estadistica de ventas: no van a mandar 200 a Huesca, porque no se venderían a corto o medio plazo.

Y a partir de febrero o marzo tienen intención de tener un stock constante en las tiendas. Igual que siempre tienen varias PS2 o X360, con la Wii mantendrán unidades suficientes para cubrir la demanda especifica de cada ciudad.

Hay que tener en cuenta que GameStop tiene muy buenas relaciones con NoA, así que es normal que lleguen a un acuerdo con NoE que les beneficie más que a los GAME de los cojones [qmparto].

Saludetes.
yo no me la comprare en la salida aunk no kre k se agote...
Yahiko Yagami escribió:No te negaré que el empleado ese te haya dicho eso, pero ahora puedo reasegurarlo.

GameStop tiene para todas las tiendas en principio un total de 2.000 consolas, de las cuales para el lanzamiento (día 9) distribuirá una cantidad no muy grande, con vistas a cubrir las preventas cobradas y poco más. A partir del día 12 (el martes siguiente) empezará a reponer continuamente y en mayor cantidad en todas las tiendas, siempre teniendo en cuenta una estadistica de ventas: no van a mandar 200 a Huesca, porque no se venderían a corto o medio plazo.

Y a partir de febrero o marzo tienen intención de tener un stock constante en las tiendas. Igual que siempre tienen varias PS2 o X360, con la Wii mantendrán unidades suficientes para cubrir la demanda especifica de cada ciudad.

Hay que tener en cuenta que GameStop tiene muy buenas relaciones con NoA, así que es normal que lleguen a un acuerdo con NoE que les beneficie más que a los GAME de los cojones [qmparto].

Saludetes.

Trabajas en Gamestop?? xD

Va ha haber consolas para todos, al menos para el dia de reyes son 3 o 4 remesas. Ah! en el Game si tienen lista ordenada de prereservas, si dices que no los tienen o en tu GAME habitual son un desastre o no sabes de lo que hablas.

Salu2
Se saben cuantas llegan a game al lanzamiento a toda españa?
Pues no se pero teniendo en cuenta que cada tienda recibe entre 15 y 40 y que tienen 170 tiendas...

Parece ser que no va ha haber la escasez que se presagiaba en un primer momento

Salu2
Tranquilos, habra WIIS para todos reserven o no reserven tanto el 9 de Diciembre como a finales de mes e incluso en Reyes asi que tranquilos, hay millones de tiendas donde conseguir una WII estaros seguros de eso.

SALu2
Tengo una historia curiosa con lo del dia 22...

resulta que habia pre-reservado la Wii en el Game del Centro Larios (Malaga) hará cosa de 1 mes y algo. Tambien la reservé por internet, y hace 3 dias me dio por ir allí para preguntar si ya la tenia seguro o no.

El tio va y me dice que me he quedado fuera por los pelos...a lo que le digo que la tengo reservada tambien por internet, y me dice el notas: "¿pero tu has pagado los 50€?" a lo que yo le respondo que si no me han avisado de que habia que pagarlos...evidentemente no los he pagado.

Me suelta que el plazo es que ya ha pasado pero que me puedo apuntar para el dia 22, que aun hay huecos. Tras penasrlo un segundo le digo que no, que me iba a arriesgar a encontrarla el dia 9 en alguna tienda mas pequeña. Ahi ya vi que me insistia demasiado con que la reservara para el 22...que es que ya habia pocas plazas de reserva...pero yo seguí en mis 13 diciendole que no que iba a arriesgarme, que si no la pillo de alida lo mismo me da ya el 22 que al mes siguiente.

Cuando el tio vio que no la reservaba se pone a ojear sus papeles y me suelta "bueno...para el 9 creo que si te puedo guardar una..." pagué los 50€ y la tengo ya asegurada ese dia sin tener que llevarle cupon ni leches ;)

Moraleja: cuando os digan lo del 22 decidles que NO, que pasais y que os vais a otra tienda, ya vereis como a muchos "casualmente" os encuentran una para el dia 9 cuando vean que pierden una venta. ;)
Game esta nervioso pq El Corte Ingles va a recibir muchas mas consolas que ellos, se han descuidado y les han robado la cartera.

Yo tb creo que la gran mayoria de la gente la tendra el dia 9 (o antes, pq yo apuesto a que el miercoles como mu tarde se esta vendiendo) pero si alguien no la consigue dnd la reservo que busque un poco que la encuentra fijo. Esto no es japon dnd se agotaron en pocas horas.
pues esto me es perfoectisimo poque yo tenia pensado pillarmela por esas fechas asi que....pa la saca por navidades que hay mas pasta pa fundirse xDD.
Saludos,RvK1-Cheat.
Confirmado segun nintendo

Para el lanzamiento: 50.000 consolas para España

Reposicion para el dia 21 de Diciembre: 40.000 consolas mas.
kame house escribió:Confirmado segun nintendo

UAAAAAAAA!!!, que alegria me acabas de dar!!!

Podrias darme alguna fuente, no es q no te crea pero si ya veo un comunicado o algo se me van las preocupaciones, ya que yo me iva a lanzar a la aventura de buscar alguna por algun corte ingles el dia 9 jeje.
venga asi nos aseguramos que no nos quedamo ssin ;)
Lo acabo de ver en los foros de nintendo.es.. en el foro de wii lo tienes, lo que no da es ningun link a comunicado oficial ni nada parecido pero yo creo que es muy creible esa info.

http://community.nintendo-europe.com/communities/thread.jspa?forumID=183&threadID=670247&start=0

copy-paste

Perdón por mi anterior post, pero mis datos no eran del todo fiables. Pues bien, lo ha confirmado Nintendo España:

Lanzamiento Oficial de Wii (9 de Diciembre) - 50.000 Wii's en España

21 de Diciembre (¡4 dias antes de Navidad!) - 40.000 Wii's más en España

¿Estareis contentos no? ¡Yo si!

FIN DEL COPY-PASTE
Con eso me basta y me sobra :D

Asi al menos se q no tendre que esperar a febrero, ademas es justo cuando me llega la tele que e comprado y cuando llega a europa el cable de componentes [babas]
pues yo siguiendo a sinilinde y por que tengo que pillar cosas de 360 y me hacen 15$ de descuento, voy a pillar el cable a play-asia, espero q sea compatible.
Yo tengo una tienda de videojuegos en Madrid y en un principio el pasado viernes comenzaban a distribuirse para abastecer los comercios.

No se sabe a ciencia cierta pero el viernes, se esperaban las Wii en las distribuidoras y Nintendo se ha pillado las manos con la tapa del piano. En fin que el viernes no comenzó la dsitribución a los negocios y por lo que ahora ya se sabe es posible que el lunes / martes ese reparto séa factible aunque por otro lado nos han comentado también que es posible que hasta el mismo día 9 no nos las entreguen.

Dicen que un fallo en la logística ha sido el problema de no haber comenzado la distribución a los negocios.

Otros sitios como la FNAC se decía que el día 5 tenían autorización para comenzar su venta, pero en principio Nintendo no se ha pronunciado siendo todo un follón la que se está liando con la propia distribución de la consola.

vamos... todo un culebrón, de hecho las personas que en mi tienda las han reservado las van a tener y eso que parece ser que los cuenta gotas se han vuelto a poner de moda.

A Nitendo España no les conviene para nada que la distribución de la Wii se haga mal dado que podría hacer que muchos usuarios y tiendas se sientan discriminadas frente a las grandes superficies y añadir una cosa más, si teneis reserva confirmada y no habeis dejado señal con toda probabilidad os anulen el pedido, como ya ha pasado en muchas tiendas, a no ser que os hayan confirmado que si os la van a servir.

Muchos compradores la han reservado en varios sitios a la vez, para no tener que quedarse sin ella y esto ha generado bastante confusión y por las últimas noticias que tengo se estan anulando muchas reservas que no han abonado la señal requerida.

Yo os recomendaria que si la habeis reservado en varios sitios, fijeis uno solo y si es menester y aun estais a tiempo de dejar la señal lo hagais y que no las reserveis en mas de un sitio a la vez dado que si esto se está cumpliendo como me han dicho alguno se va a tner que esperar a la segunda remesa.

saludos
Si llegan 50.000 creo que habra para todos el dia 9.
SSkalibur escribió:...

No, no trabajo en GS, peeeeero... No diré más por respeto a mi fuente. Y el que "no sabe de lo que habla" (sin acritud) eres tú, porque me has entendido de una forma totalmente erronea. En ningun momento he hablado sobre las listas de reservas de GAME, sino de las de GameStop. Y te aseguro que en su sistema informatico las preventas de Wii (y cualquier otro articulo) no están ordenadas de ningún modo por nombre o fecha. Eso sí, las consolas que lleguen estarán reservadas primero para las preventas, y el resto serán para venta al público. Otra cosa es que los empleados de determinada tienda tengan una lista en papel con el orden de las preventas, pero ni mucho menos es un sistema oficial xD.

Zarafel escribió:...

Ufff, que te la pueden haber metido doblada macho Xd. No te extrañe nada que el día 9 llegues y te digan que al final no han conseguido una consola para ti, y que no te pueden devolver los 50 euros de la reserva. No digo que vaya a ocurrir, pero los hay muy cabrones en todas partes, y pudo haberte dicho que te conseguía una para que pagaras los 50 euros y "obligarte" así a comprársela a ellos el 9, el 22, o cuando tengan.

Respecto a lo demás, la cifra inicial de 40.000 que tanto se habló me pareció muy coherente, así que si ahora se confirma pues de puta madre.

Un saludo.
kame house escribió:Confirmado segun nintendo

a ver si es verdad!
Más vale que sea verdad porque sinó a más de uno nos dará algo... [poraki]
A ver si es verdad y para esta semana puedo disfrutar del Zelda, el Red Steel y el Wii Play que los tengo en la estantería diciéndome: juégame, juégame, pero sin el trasto poca leche.
Pues esta claro que NO ES VERDAD porque ni de coña en el lanzamiento hubo 50000 consolas, no creo que llegaran ni a las 30000 (hubo recortes). ¿A quién se le ha ocurrido reflotar este post de antes de salir la Wii? Lleva a engaño. La gente comentaba que nadie se quedaría sin su Wii y la realidad actual es bien distinta.

PD: Y lo de 40000 para el 22 de diciembre... habrá que verlo (a mi en el Carrefour me dieron la hoja de reserva y en observaciones ponía: FINALES DE MARZO, que no tiene porqué ser cierto, pero dudo mucho que repartan más el 22 que en el lanzamiento).
A ver si llegan suficientes,yo mañana por la tarde,y el jueves y viernes a primerisima hora me lanzo como 1 loco a por ella,a todos los laos posibles.

Saludos
bonafide escribió:A ver si llegan suficientes,yo mañana por la tarde,y el jueves y viernes a primerisima hora me lanzo como 1 loco a por ella,a todos los laos posibles.

Saludos

Cuidado no nos llevemos un chasco! [buuuaaaa]
A mi me dijeron en media marck jerez que por el dia 20 les llegaban, y en el eroski de cornella (barcelona) le dijeron a mi madre tmb que por el dia 20. Pero ya no hace falta porque la he conseguido!!! en el ebay las subastan nuevas,y yo he ganado una por ser el 2º maximo pujador ya que el primero que debia de pagar 315€ no la a kerido o algo,y me ha salido por 270€,solo 20€ mas que en la tienda,algunos direis que no pagais mas de 250€,yo tmb lo decia,pero por 20€ no tengo q esperar ni a enero ni madrugar pa estar el primero en el media marckt o en otro sitio lanzandome como un loco por una Wii, Que tengais suerte mañana o los proximos dias en vuestra busqueda,un saludo.
Lo que está claro es como no nos lancemos a primera hora (sea el día que sea) no la vemos .... aunque luego nos llevemos el chasco . Esa es la única realidad ... No creo que al medio día esté esperando una Wii para cuando llegues .. Aunque eso mismo pensé cuando la PSP la pillé de los primeros , se agotó y luego hubo para dar y tomar .... En fin , ya veremos que pasa ..... [maszz]
47 respuestas