Segunda remesa ps3

Pos eso, que para cuando la segunda remesa?
Saludos
se decia que el dia 30 de este mismo mes, una semana despues del lanzamiento.
//MODO IRONIA ON// Para que quereis segunda remesa si los pitonisos del foro de multi dicen que sobraran por todos lados //MODO IRONIA OFF//

pues dijeron que en seguida la segunda remesa. Asi que no creo que tengas que esperar mucho, semana, semana y media les doy yo.
Aqui en Madrid a día de hoy hay tiendas que tiene todavía reservas disponibles... y el día 23 seguramente los MM tengan consolas disponibles.
yo creo que ps3 no va a tener el mismo problema que tuvo wii en el tiempo en reponer las consolas
Lo de nintendo y sus WIIs fue una estrategia para fomentar el Hype, o dicho de otras palabras, un "corre que se acaban!!!mira cuanto se vende!!"
No se porque me da en la cabeza, k van a vender muchisimas mas PS3 el primer dia que Nintendo Wiis. Las estadisticas lo corroboraran pero no se que me da. Suerte que yo la tengo seguro. "Me lo ha dicho la del Corte....." ESpero que no la cague, jejeje.
djnardo escribió:No se porque me da en la cabeza, k van a vender muchisimas mas PS3 el primer dia que Nintendo Wiis. Las estadisticas lo corroboraran pero no se que me da. Suerte que yo la tengo seguro. "Me lo ha dicho la del Corte....." ESpero que no la cague, jejeje.

Es de logica, si apenas hubo wii el dia del lanzamiento.
HunterZero escribió:Lo de nintendo y sus WIIs fue una estrategia para fomentar el Hype, o dicho de otras palabras, un "corre que se acaban!!!mira cuanto se vende!!"

Lo mismo pienso yo. Desde que salió aún no he visto una Wii en ninguna tienda, y dudo bastante que sea porque se vendan en cuanto llegan.

En cuanto a la segunda remesa de PS3, en el Corte Inglés de Alicante me dijieron que en el lanzamiento tendrían 160 unidades, y que a la semana siguente recibirán más. Osea que parece ser que Sony no tendrá problemas de abastecimiento.

Lo bueno de esto es que todo el mundo podrá tener su consola. Lo malo, que lo usarán como excusa para decir que PS3 coje polvo en las estanterías, etc etc.
Yo las wiis cuando saliern tubieron agotadas en to2 laos pero ahora en el corte ingles d coruña hay unas 6 o 7 y en el carrefour tmb las tienen. Hasta vi una en una tienda d discos de musica XD
Es lo de siempre Macrike, es la guerra de desinformación.

Pero bueno, ya se sabe cual es la tendencia actual tira-mierda.

Curiosamente estuve en New York de vacaciones durante el lanzamiento, y te aseguro que no encontrabas ni una sola Ps3 en las tiendas (tampoco wiis)

Xbox había a patadas...
La Wii me costo encontrarla, y ahora no la compra casi nadie, pq el boom del primer dia, con sus compradores potenciales, la mayoria ya la tiene, y ahora, hasta que no salga un galaxy o algo así, no vendrá nueva remesas abundantes de compradores.
Con deciros que la gente ya está vendiendo sus Wii de segunda mano..en el Game de Alicante ya tienen 2...dicen que las venden para "comprarse la PS3". La gente es la leche, comprarse una wii pa 2 meses XD Yo no vendo la mia, pero cerca estube, porque me ha decepcionado mucho personalmente.
La Wii al principio es muy bonito con los mandos, pero yo personalmente no me la compre porque soy una persona que voy aver graficos y no jugabilidad ya que a las 2 de la noche no me voy a poner el gilipollas en mi habitacion ya que soy de jugar sentado, wii es para jugar con los amigos no te vas a poner a pasarte un juego enserio como puedes acerlo con 360 y ps3 yo por lo menos no lo haria con wii.
Se venderan mas ps3 que wii ya que wiis habian 5 por tienda el dia del lanzamiento como mucho por lo que e visto.

Saludos
SParKi escribió:La Wii al principio es muy bonito con los mandos, pero yo personalmente no me la compre porque soy una persona que voy aver graficos y no jugabilidad ya que a las 2 de la noche no me voy a poner el gilipollas en mi habitacion ya que soy de jugar sentado, wii es para jugar con los amigos no te vas a poner a pasarte un juego enserio como puedes acerlo con 360 y ps3 yo por lo menos no lo haria con wii.
Se venderan mas ps3 que wii ya que wiis habian 5 por tienda el dia del lanzamiento como mucho por lo que e visto.

Saludos

Buen razonamiento...yo pillé wii y aparte del zelda los demas juegos son para hacer el moñas con los amigos...faltan juegos como Oblivon y cosas asi para disfrutar a solas flipando [plas]
14 respuestas