Segunda resolución negativa (Universidad)

Tras comentar mi estado académico aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_duda-sobre-futuro_1647125, se me ha denegado de nuevo la solicitud para inglés. Esta vez la nota ha bajado de 7,30 a 6,80. Como ya dije mi nota era de 6,60 y mi puesto anteriormente en la lista de espera era el 72. El de ahora no lo sé porque no está actualizado.

¿Debería esperar a la tercera adjudicación de septiembre o debo coger alemán y rendirme con inglés?.

Un saludo.
CREO QUE DEBERIAS SEGUIR ESPERANDO PARA LA ADJUDICACION DE SEPTIEMBRE, SI ES LO QUE REALMENTE TE GUSTA. YO HE ENTRADO EN ESTA SEGUNDA ADJUDICACION EN LO QUE QUERIA QUE ES PSICOLOGIA, QUE ESTA BASTANTE ALTO EN SEVILLA. ME PUSE MAKINA ,,PERO NO SOY UN CHICO, LO DIGO PORKE TODO EL MUNDO ME RESPONDE COMO SI FUESE UN CHICO POR ESO OS DIGO QUE SOY CHICA. SUERTE A TODOS..............
Acabo de mirar y estoy en el puesto 29 de la lista de espera.
Lo tienes asegurado en la tercera adjudicación.
Al menos en Extremadura podías echar la matricula condicional que consiste en matricularte en la que has entrado y si en las siguientes convocatorias entras en la que querías la matricula pasa a la nueva carrera
Hola,

En estas carreras de Filología si no me equivoco hay un tronco común de materias y sólo cambia el idioma extranjero, por lo que yo en tu lugar esperaría a esa tercera oportunidad, en la que es muy probable que consigas tu plaza en la rama de Inglés; y si no fuera así, confórmate con la de alemán y no te sientas mal por ello porque luego podrías matricularte al año siguiente en la de inglés y lo estudiado de alemán seguiría siendo muy útil para tu currículum ya que los idiomas son fundamentales sobre todo para irse de Erasmus.

El alemán en mi opinión es más difícil pero creo que está muy valorado también a nivel académico y profesional.

Salu2
Sigue con tu reserva de aleman y esperas a la 3ª que para eso la tienes. Si entras perfecto total no ganas nada por echar la matricula antes.
He reservado finalmente alemán a la espera de que me den inglés en Septiembre. Veremos que pasa.
8 respuestas