Tipico de las empresas de celulares
Los tipos para tapar una cagada sacan un modelo asi como asi. Estos tipos no saben nada del mercado de juegos, ya que si tuvieran algo de experiencia sabrian que despues de semajante cagada lo mejor es esperar un poco, no sacar un nuevo modelo como si nada hubiese sucedido
Nokia fracaso porque quizo apuntar (al menos en USA) la Ngage a jovenes profesionales y universitarios. Con esa excusa creia que iba a poder cobrar 300USS por equipo, un precio mas que prohibitivo tomando en cuenta que con eso te compras como 3 GCs
En fin, seguro que con este anuncio la Ngage va a caer maaal (en lo que a precio se refiereXD) me arriesgo a decir que hasta 100USS incluso, lo cual es bueno porque tengo que cambiar mi movil
PD: 7 millones de Ngages eran necesarias para cubrir la inversion??? Estos suecos hipocritas, esa cosa tenia la pantalla de un 3650 y ahora dicen que tuvieron que hacer una graaaan inversion[qmparto]
Escrito originalmente por Bidule
¿También sera éste el predestino de PSP?
Tu sueño mas esperado no es asi?
Hablando en serio, a la PSP no le va a ir asi porque, para empezar es una "plei" (y la gente se vuelve loca con ese nombre) y por el otro lado el apoyo que tiene de las third-parties es real, no como el caso de la Ngage que (exepto por el TR y THPS) eran refritos de GBA y otros juegos de celulares
Y si tiene la pantalla que Sony dijo (480X320) no va a tener los problemas de la Ngage