Segunda Version del XBOX con Procesadores AMD!!

Me imagino que esto con el proposito de reducir los costos y mejorar desempeño (nada personal).....
mas detalles:

http://www.theregus.com/content/3/24403.html

Salu2
Eso es la futura Xbox2, nada de segunda versión de la XBox.
de que no hablan de la segunda versión, esto me suena a fake, porque sera? xD
Saludos,

Segunda version de Xbox con cpu de AMD y PS3 mil veces mas potente que la PS2.... vaya dia [reojillo]
Esto no se lo traga ni el George Buston.... a quien se le cuenta q microsoft vaya a poner un procesador a su consola de su rival mas temible, habria q ser tonto. xDDDDD
¿AMD su rival mas terrible? y eso, que tiene que ver microsoft con amd. Que yo recuerde amd eran los unicos procesadores que traian el logo de windows en sus procesadores por lo que no creo que se lleven muy mal.

Yo lo que me parto es con lo que han dicho los de sony y que van a romper con la ley de moore, no lo consigue ni intel ni ibm que son los mayores y mejores fabricantes de chip y si lo va a conseguir un fabricante de televisores :O y si lo conseguin me imagino una PS3 costando 1 millon de pesetas XD
A mi me parece que lo k esta claro esk con tanta MIERDA que nos estan metiendo vamos a terminar de ellos hasta las pelotas, me explico, si la peña hace un esfuerzo de gastarse 50 talegos en una ps2 e incluso 75 y al cabo d 1 año te dicen va a salir la PS3 100veces mas potente que la ps2 yo pienso pues si que voy a disfrutar poco los 75 o 50talegos no?
Por otro lado haces el esfuerzo de gastarte 80talegos en la Xbox y a los 2 meses no llegan ya empiezas a leer k estan diseñando la xbox2 porque van a sacar la ps3 y claro hay k hacerle la compe a sony pues ale te toka ya ir ahorrando por si kieres pillar la otra esto se esta convirtiendo en un sacaperras sin mas :(
P.D:con lo agusto que estaba yo con mi MSX
esto es el contraataque de MS a la PS3 de Sony... si las dos empiezan a crear expectación en torno a sus próximas consolas... mal por Sony (ya lo hicieron antes y se cargaron a la DC) pero peor por MS, q la acba de sacar.... sí, ya sé que Sony desde la PSX tenía previstas sus sucesoras, la cosa está en hacerlo público tan pronto por parte de MS.
La ps3 esta pensada para el 2005 con lo que la xbox3 me imagino que sera para el año siguiente, esto nos da unos 4 o 5 años de vida de una consola que es el tiempo medio, tambien tenemos que tener en cuenta que psx no ha muerto en cuanto a salido ps2.
Ademas por ahora la unica que esta dando datos oficiales es Sony, lo de XBOX3 es solo un rumor, microsoft no ha dicho ni mu.
Y qué hizo Sony con la PS2.... poner en marcha la máquina del rumor antes de nada..., lo mismito que MS.
Si está claro, MS tiene la ventaja de ver en qué la cagó y en qué se salió Sony con la PS2: Sony-marketing,MS-similar;Sony-falla la primera generación de juegos, MS-no nos pasará....etc, etc... Sony es el maestro y MS de momento un muy buen alumno, y como Sony no se espabile, tal vez el alumno supere al maestro.
Originalmente enviado por megateto
Sony es el maestro y MS de momento un muy buen alumno, y como Sony no se espabile, tal vez el alumno supere al maestro.

$ony el maestro de qué? ¿del talonario? Moco$oft le gana X-D Será del márketing porqué aquí el único MAESTRO que queda en cuanto a consolas es Nintendo.
Originalmente enviado por megateto
tal vez el alumno supere al maestro.

Tal vez??
Maestro: de convertir el videojuego en algo socialmente tolerado y hacer q llegue a casi todo el mundo (nos guste o no)
Tal vez: empezamos ya con la bolita de cristal.... como no se sabe, pongo tal vez, dentro de un par de años manejaremos certezas, no conjeturas.
Lo que llamas socialmente tolerado es marketing a tope
Poner anuncios en la tele, meterse en toda fiesterilla de barrio con cuatro consolas… etc etc
Comercial [nop]

Desde que $ony metió mano el mercado de los videojuegos apesta a juegos comerciales, por ejemplo una saga mítica como FF ha degenerado... pero claro la PSX Generation cree que todo nació con PSX, les hablas de MGS de MSX y te miran con una cara... X-D
Pero gracias a que Sony se metió ahora teneis vuestra Xbox ( y yo si siguen las cosas así igual tengo suerte y este verano por fin me la puedo permitir, va primero la GBA ;))... los videojuegos han sido un negocio gordo desde que empezaron en los 70, luego vino el crash de los 80 y resucitó con la nes, se mantuvo haciendo mucho dinero (supernes y Megadrive) y llegó el superpelotazo con la PSX... La PSX revolucionó el panorama, guste o no guste mucho de lo que hay hoy en día es consecuencia de esa revolución... y como dije anteriormente, para bien y para mal.

Comercial?: las casas de software hacen lo que pueden y quieren... de comercial no se salva nadie, ni Nintendo, q mete a los crios pokemones hasta en la sopa... recordemos q esto es un negocio y q lo q cuenta es hacer dinero (como sea , o no, no lo sé)
Esta claro que esto es un negocio, puede gustarte mas o menos la trayectoria de una compañia pero esta claro que niguna son ONG. Sony a conseguido atraer al mundo de los videojuegos mucha gente que anteriormente no estaba interesada en el, te gustaran o no te gustaran pero es la primera consola que ha tenido una continuidad de titulos realmente de tematica "adulta". La psx de hoy es como el spectrun, puede que te gustara mas el msx o la n64 pero esta claro que los das maquinas revolucionaron el panorama de videojuegos en sus tiempo.
VIVA LA LUCHAS DE COMPAÑIAS, NOS BENEFICIA A TODOS, MEJORES CONSOLAS, MEJORES JUEGOS, MAS BARATAS.....

QUE HAYA SANGREEEE[uzi]
17 respuestas