Segunda vez con mismo defecto... Pantalla táctil descalibrada permanentemente :(

El problema es el siguiente:

Imagen

En el dibujo hay tres circulos. En los azules la tactil va perfecta pero en la redonda amarilla la táctil detecta un poco más a la izquierda de lo que pulso yo, es decir, si pulso en el centro la DS detecta como 2 mm más a la izquierda. No puedo recalibrarla desde el menú si no es que en el punto de calibración central pulso 2mm a la derecha para que detecte en el "centro" que cree la DS.

La otra vez solucioné el problema enviándola al SAT y me la devolvieron arreglada pero creo que con la membrana táctil cambiada aunque no estoy seguro ya que no me lo dijeron.
En el albarán de Nintendo de la otra vez pone textualmente:

"Reparado y probado. PANEL TACTIL. NDS SILVER SIN CARGADOR.
LA SUCIEDAD ACUMULADA EN EL CONTORNO DEL PANEL TACTIL BLOQUEA Y DAÑA EL MISMO"

Con lo cual he abierto la DS, la he limpiado, le he quitado el protector de la tactil, hasta la he intentado configurar estando la membrana fuera de la carcasa teniendo la DS abierta y la batería puesta con cinta aislante... No funcionó bien.

No sé que hacer... estoy por comprarme una Lite y a tomar por culo [triston]

¿Soluciones posibles?

PD: No está en garantía, puede que me salga más rentable comprar una membrana yo y arreglarla yo mismo?
La membrana táctil vale unos 23€ (unos 30 teniendo en cuenta gastos de envío), y ponerla no tiene pinta de ser muy difícil si estás habituado a cacharrear (se conecta con una miserable cinta).
Yo, si mi pantalla sigue haciendo el tonto después de que le de una buena limpieza, también se la cambiaré.

Saludos.
Comprate una membrana que vale lo qeu a dixo antes LuckSkyJa
mas o menos y ponsela.
seguro que te va bien.

psdata:o alomejor me equivoco.
El panel táctil oficial de Nintendo me costó 14€...
josepvf escribió:El panel táctil oficial de Nintendo me costó 14€...
Donde y cómo lo compraste?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
es facil cambiar la membrana tactil?ahi algun video por ahi?
markuf en esta pagina puedes comprarlas x si acaso no la encuentras, aunke a 14 € no estan [+risas]

http://discoazul.com/product1767/product_info.html
En alechip esta a 20€
si tienes para comprarte una ds lite te recomiendo que lo hagas sin pensarlo

imagen 1000 veces mejor, lo vale ;3
Kensillo escribió:si tienes para comprarte una ds lite te recomiendo que lo hagas sin pensarlo

imagen 1000 veces mejor, lo vale ;3

resistencia a golpes 1000 veces peor XD

Por cierto, tengo el mismo problema que tu, pero lo que tienes en naranja me va bien y los lados me van mal a mi, y la DS no consigo abrirla, los tornillos "de nintendo" los saco a la perfeccion, pero los de estrella del interior estan durisimos y ni se mueven...
¿Alguna idea?
snake-viper escribió:
resistencia a golpes 1000 veces peor XD

Por cierto, tengo el mismo problema que tu, pero lo que tienes en naranja me va bien y los lados me van mal a mi, y la DS no consigo abrirla, los tornillos "de nintendo" los saco a la perfeccion, pero los de estrella del interior estan durisimos y ni se mueven...
¿Alguna idea?
Que fuerza XD

Dale fuerte al tornillo XD
yo tengo el mismo problema pero en toda la pantalla con una ds lite

hay algun software Hb que calibre?

ya qu eno puedo entrar al menu principal para calibrarla [toctoc]
11 respuestas