Segunda vez que mando la consola al SAT con las 3 luces rojas

Queria preguntaros si a alguien mas os ha pasado, o es que yo soy el tio con mas mala suerte del mundo. Hace dos dias he tenido que mandar la consola de nuevo al SAT por lo de las 3 luces rojas. Esta consola que acabo de mandar, me llego no hace ni dos meses, el 19 de noviembre, pero resulta que esta que me mandaron no es una nueva, sino otra distinta de la que mande (lo se porque el numero de serie es otro) pero de la misma fabricación, es decir de octubre de 2005. Me parece vergonzoso que no te manden una nueva sino una que saben que puede llegar a tener el mismo fallo.

Por eso os pregunto si a alguien mas o ha pasado y si hay alguna manera de denunciar esto en consumo o algo asi.

Saludos.
La mia que me petó era de enero del 2006, y me han mandado una de octubre 2005... ¿casualidad? espero que vaya bien. Por cierto me la han enviado hace 2 dias.
ryufo escribió:Queria preguntaros si a alguien mas os ha pasado, o es que yo soy el tio con mas mala suerte del mundo. Hace dos dias he tenido que mandar la consola de nuevo al SAT por lo de las 3 luces rojas. Esta consola que acabo de mandar, me llego no hace ni dos meses, el 19 de noviembre, pero resulta que esta que me mandaron no es una nueva, sino otra distinta de la que mande (lo se porque el numero de serie es otro) pero de la misma fabricación, es decir de octubre de 2005. Me parece vergonzoso que no te manden una nueva sino una que saben que puede llegar a tener el mismo fallo.

Por eso os pregunto si a alguien mas o ha pasado y si hay alguna manera de denunciar esto en consumo o algo asi.

Saludos.

por curiosidad, tenias el firmware del lector cambiado?
no, no tenia el firmware del lector cambiado ni en esta que acabo de mandar ni en la de antes.

el motivo de este post es ver si esto de haber mandado ya dos veces la consola al SAT le habia pasado a mas gente y si se podria denunciar, ya que en atencion al cliente me han dicho que no me mandaran una nueva, sino que me mandaran otra ya arreglada, pero lo que no quiero es que otra vez pasen dos meses y tenga que volver a mandarla.
4 respuestas