Buenas a todos!!
Lo primero saludos y perdón si el post no va en el lugar correcto.
Os comento:
En primer lugar debéis saber que mis conocimientos de informática van muy justos pero bueno no tengo problema en dedicar tiempo a leer en google y demás. Al lío, tengo un par de equipos en casa y quería actualizar uno de ellos (el que consideréis mas idóneo) para darle una segunda vida o mejorar la que tiene, se usará principalmente para ofimática, videos... vamos que no es gamming.
Los equipos:
Equipo 1
Placa base FOXCONN RC4107MA-RS2
1Modulo de Memoria DDR2 2gb
Chipset ATI RADEON XPRESS 200
Equipo 2
HP Compaq DC7700p (es la versión vertical, no se si cambia algo o si necesitáis algún otro dato)
3 modulos de memoria (2ud elpida 512mb 1rx8 pc2-4200u-444 + 1ud 1gb 1rx8 pc2-5300U-555-12- )
Lo que busco principalmente es colocar una gráfica para poder dar salida a dos pantallas la del pc y la otra será un televisor (entiendo que me valdrá con salidas vga u otro tipo y un conversor). No se que tengo que buscar, valen todas? tendré problemas que no las reconozca la placa? errores o cuellos de botella ... vamos como veis estoy en un mar de dudas hay muchas de segundamano rondando los 20€ pero veo de todo de 250mb 1gb 2gb y no se por cual tengo que decantarme.
Otra duda que tengo es saber que es mejor tener la memoria en 1 solo modulo de 2gb como en el equipo 1, o partida como en el equipo 2? o resulta indiferente.
La otra mejora será colocar un ssd que voy a cambiar el del portátil.
Por ultimo he visto que hay gente que monta el xeon x5460, se podría? notaría la mejora o el chip dejo el que esta...
A la espera de vuestras sugerencias o preguntas.
Gracias