El tema es un poco largo, pero a ver si me podéis ayudar.
Buenas, os voy a contar una historia de mala suerte, pero muy mala suerte. He estado mirando la búsqueda avanzada para ver si encontraba algo parecido a lo que le pasa a mi Wii, pero no he visto nada similar, ya que hay combinación de factores que hacen que mi Wii esté realmente jodida. Para descartar problemas, os digo que la consola nunca ha tenido chip ni nada.
Mi primera Wii la usé como mucho durante unas 40 horas en total y un día fui a jugar al Mario Galaxy y noté que en el menú principal aparecían puntitos negros por la pantalla aleatoriamente. Estuve mirando aquí en EOL y me enteré de que el problema era que la GPU se iba a joder, por lo tanto, la envié al servicio técnico. Los del servicio técnico me enviaron una consola nueva, ya que la anterior por lo visto no tenía arreglo (no me hicieron backup y perdí todo lo que había comprado en la tienda).
El caso es que la consola nueva la he usado 20 minutos para probarla (sí, 20 minutos nada más) y no la he vuelto a poner hasta ayer...
La enciendo y el menu principal todo bien, pero cuando intento acceder a las opciones o al canal Mii se queda la consola bloqueada (pantalla negra), esto lo pude solucionar temporalmente apagando la Wii y desconectandola de la red eléctrica, al volver a encenderla ya podía entrar a las opciones, pero al poco rato vuelve a fallar. Pero el problema no acaba aquí, el caso es que... ¡tampoco me detecta los discos!... meto un juego, el lector hace un ruido como para leerlo, pero no lo detecta. Una consola NUEVA que se ha usado 20 minutos y ya está así, me parece bastante mala suerte. El caso es que no sé si tendrá solución o si a alguien le ha pasado algo parecido, si no, la tendré que enviar otra vez para el SAT.
Muchas gracias por leer mi problema y gracias por adelantado a las personas que respondan.
Un saludo.