Antes de nada decir que no soy nada amigo de los hilos que preguntan si comprar una consola u otra, ya que el catálogo está ahí, los precios también y es algo que depende únicamente de los gustos particulares de cada uno, que nadie mejor que uno mismo conoce.
Igualmente me he decidido a abrir este hilo porque me banearon del LIVE y ahora me ha vuelto el mono, y no sé en qué invertir los 300 ecus que me arden en los bolsillos y me piden vicio en red. A favor de la PS3 tengo sus exclusividades (LBP, MGS4, Heavy Rain, GoW3, me flipan), y sé que el online de la 360 es supuestamente mejor, pero no sé si MUCHO mejor, por eso os pido opinión a los usuarios de las dos consolas, que son los que realmente pueden compararlo (bueno, si alguno tiene las dos y paga el LIVE de la 360 ya es bastante significativo).
Hasta donde yo sé, el LIVE mejora al PSN en las charlas durante juego y ya, ya que el PSN creo que hasta tiene servidores dedicados para algunos juegos. Decir que el online va a ser usado, sobre todo, con sagas deportivas y shooters, el DLC me da muy igual.