segundamano

ola a tod@s!
bueno pues mi duda es la siguiente: vosotros habeis comprado algun animal a traves de la pagina segundamano??
es que me gustaria comprarme un perro(beagle) y era por si me podeis decir si son serios,etc...

espero vuestras respuestas
PAra comprar perros de raza ponte en contacto con un criador. En las tiendas de animales (aléjate de las mas comerciales) pregunta por criadores de beagle. No sólo te aseguras que el perro es de raza sino que te va a venir sanote y puedes ver y escoger al perro antes de comprarlo.

Eso sí, tendrás que esperar a que haya una camada, pero suelen haberlas a menudo, y la espera vale la pena.
Yo no me arriesgaría a comprar ningún animal de raza (mejor dicho animal en general) por internet, ve mejor a alguna tienda de animales, como te dice el compañero de arriba
O, casi mejor que lo de la tienda, busca criadores de perros como te han dicho y haceis el trato "en mano"
Como "" criador "" de perros te aconsejo que huyas de tiendas de animales.

Vas a pagar el doble o triple de su precio.

Te la vas a jugar a que los animales tengan muchas enfermedades y un largo ect.

Lo ideal sea que si buscas por internet, busques criadores de tu zona y poder verlos, exigir siempre el nucleo zoologico y nunca os fieis u obsesiones con el pedigree......(hay mucho vividor suelto)

Salu2
es que he encontrado ya dos y muy economicos y pronto les llamare

gracias por las ayudas.

post: no me puedo gastar 500€ en una tienda, no dispongo de tanto dinero al ser menor de edad.

y otra cosa: me podeis decir lo que puede costar el instalar al perro en casa(comida,cajetin de transporte,pequeña cama,etc..)??
Por decirlo de alguna manera la inversión inicial sin contar comida y contando que el perro no tenga el chip ni vacunado entre vacuna, chip, comedero, bebedero, cama, transportin, muñequitos...

Unos 250€ - 300€

Cuando me compré yo mi perro, las primeras vacunas y el chip me costaron 150 largos y después entre los aperos pues otros 100 no hay quién te los quite.

La comida todo depnde de donde la compres y de las marcas y tal.

Ahi ya depende de la marca que le guste a tu perro.....
Puedes preguntar en el Club Beagle de España http://www.clubbeagle.com/ por criadores cerca de tu zona.
no te aconsejo un beagle y menos si lo vas a tener en una casa, el beagle es un perro de caza y por lo tanto no es bueno tenerlo encerrado en una casa, yo tuve uno y cuando lo sacaba a pasear y lo soltaba por el parque, era practicamente imposible volver a cogerlo, se ponia a correr como un loco y no se dejaba coger, a parte de que en casa tenia todo mordido, en fin, si es para una casa cogete a otro tipo de perro mas tranquilo
tengo un parque grande cerca y le sacaria a correr tambien asi yo tambien mejoro mi forma que ya no aguanto ni 10 minutos corriendo xd
me metere en esa pagina web gracias
en segundamano hay mogollon de estafas con perros y animales, ten cuidado si sigues por ahi, yo preguntara por un bulldog y que no habia problema que pa cuando lo queri ay tal..eran de senegal y aque me lo enviaba por avion sin problemas y que yo le hacia el ingreso a su cuanta y ya estaba... otra que anunciaba comoq ue era de vigo para entrega en mano, que ahora no estaba aqui que estaba en su pais rumania y que si le hacia el ingreso el perro me lo daba un hermano suyo...¬¬ milongas de la ostia
ya pero yo me los estoy buscando en mi cuidad y cuando hago el "trato" ire con mis padres por seguridad y para que no me estafen.
gracias a todos
11 respuestas