› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
SuperJuegos30 escribió:Un tal Super Mario Bros 3
Rewinded escribió:El Outrun 2006 por supuesto! Pero si hay una segunda parte que me pierde como al compañero @magrosomohoso, es el Super Pang!
Desde que ví a un tío manco jugándolo, intento jugarlo siempre en casa con una mano! Siempre que pongo el Mame, caen una o dos partidas al mismo!
Madmorte escribió:Lo mismo cuando consiguió después el Golden Axe 2 por ser yo fan de Conan el bárbaro. Era una flipada ponerme con él a jugar a dobles contra la máquina. Años después caté el Sor 2 y Golden Axe 1 y los disfruto mogollón, pero los otros tienen esa historia detrás. A día de hoy conservo los mismos cartuchos de la época
De Super Mario 3, ya había jugado mucho al 1 en casa de amigos, pero cuando pude poner emuladores en el ordenador, después de pasarmelos en orden, flipé mucho con la tercera entrega, grandiosa.
AxelStone escribió:Es que ese OutRun 2 fue una grata sorpresa, yo también me enganché como un bellaco en Xbox.
Por mi parte, hombre no diré ni mucho menos que el 1 me disgustó, de hecho me gusta bastante, pero el salto a Streets of Rage 2 fue tremendo. Para mi era un juego diferente y casi parecía ejecutarse en un hardware superior. En mi vida pensé que la MD pudiera poner tanta acción en pantalla.
Naitguolf escribió:Cuenta el Dule Nukem 3D?
Los 2D ni con un palo (aunque hay unos ports muy chulos a 60 fps que quizás les de un tiento) pero la tercera parte... debe ser una de las cosas que más habré jugado, disfrutado, obsesionado y sigo pensando que es de los mejores juegos de la historia (por debajo de DooM, como tiene que ser)
mpr-2112 escribió:@AxelStone, en Hobby, para no salirse de su patrón habitual, lo pusieron un pelín por los suelos, pero siendo justos confluyeron varios factores importantes.
MagrosoMohoso escribió:mpr-2112 lo de la hobby es para matarlos, pero no es solo con el outrun 2, es generalizado que la mayoría de juegos top de cualquier sistema están muy mal valorados en la revsita, yo quiero pensar que actuaban así por pura ignorancia, por no comprender bien muchas veces que si un juego es un arcade no puedes compararlo con un simulador y cosas asi, o simplemente porque le dedicaban 1 hora al juego y la primera impresión muchas veces es errónea, se les ha pillado infinidad de veces que en el análisis de cualquier juego solo salgan imágenes del comienzo de este, de las primeras fases....
nemesis dijo en uno de esos programas que hacen que le dedicaban una mañana a jugar al juego y por la tarde escribían el análisis, haciendo esto muchos juegos que necesitan de profundizar mas en ellos pueden salir muy mal valorados de forma injusta, aunque yo estoy convencido que muchos los han jugado mucho menos tiempo, porque luego lees el análisis y muchas veces parece que ni lo hayan probado
KaironMan escribió:mpr-2112 escribió:@AxelStone, en Hobby, para no salirse de su patrón habitual, lo pusieron un pelín por los suelos, pero siendo justos confluyeron varios factores importantes.
Ni factores importantes, Hobby Consolas han sido siempre unos vendidos y juego de SEGA + en XBOX = 80 de nota, que en el baremos HC es una purria.
OutRun 2 es la polla, y no me bajo de ese burro. Ojalá hicieran una reinvención así del Super Hang-On.
Bimmy Lee escribió:Otro por aquí que da continuamente gracias a la vida por que esa maravilla llamada Super Mario Bros 3 exista.
SuperJuegos30 escribió:Un juego de lucha llamado Street Fighter 2
gaditanomania escribió:
Mi obsesión es el cuatro. El mejor shooter ever en mi opinión y un juego que me he pasado mil veces. Incluso jugado en el recopilatorio de Saturn.
chinitosoccer escribió:
Te lo pasabas en su tiempo en la Megadrive europea que tengo entendido que iba a 50hz, pero te lo pasabas tambien a 60hz??? en una Megadrive americana el juego es mucho mas rapido, muchas veces no puedes siquiera ver que es lo que te mata.
gaditanomania escribió:chinitosoccer escribió:
Te lo pasabas en su tiempo en la Megadrive europea que tengo entendido que iba a 50hz, pero te lo pasabas tambien a 60hz??? en una Megadrive americana el juego es mucho mas rapido, muchas veces no puedes siquiera ver que es lo que te mata.
El TFIV lo tuve en PAL si. En "easy" me lo pasé muchas veces sin perder ni una nave (te dan más puntos por eso y además hacia el truco de las 99 vidas solo para que me dieran más puntos ). En "normal" también me lo pasaba sin truco pero perdiendo vidas.
A 60hz es como lo juego ahora. Lo que pasa es que hace bastante que no lo toco y no recuerdo si logro pasármelo sin perder ni una nave. Pasar si que me lo paso sin trucos.
A ver si me vuelvo a poner y lo compruebo. Pasarmelo son truco si me lo paso porque es un juego que me lo sé de memoria. Pero hoy día y a 60hz no estoy tan seguro de pasármelo sin perder ni una nave aunque sea en nivel fácil.
chinitosoccer escribió:
Eso mismo le pasaba a un amigo argentino, cuando venia a Uruguay traía su consola, una clónica de Megadrive china de esas que traen selector de hz/region de fábrica, se pasaba los Thunder Forces y el Gaiares casi sin perder, a mi me encantaba verlo jugar, pero lo hacia con el seteo a 50hz, eso lo recuerdo bien porque en modo PAL era la única forma de poder ver algo ya que se sintonizaba en el canal 12-13 de la TV, pero para jugar en mi Megadrive PAL-M Tectoy que iban a 60hz habia que poner el canal 94 o 95 y en esa epoca no todos los TVs tenian esa cantidad de canales, recuerdo que por ese motivo las consolas Genesis norteamericanas y las Tectoy traian un sintonizador RF especial para poder jugar en el canal 3 -4.
Ahora, años despues, este amigo cuando se pone el emulador en el PC que va a 60hz no puede pasárselos, al menos no con la soltura con la que lo hacia en su consola a 50hz, a pesar que se conocía los juegos de memoria.
Yo mismo he constatado que el TF3 a 50hz es un paseo, pero a velocidad normal la cosa cambia totalmente.
CarrieFernandez escribió:
Golden Axe II. Para mí mejora en todo al primero... En cuanto jugabilidad, música, ritmo de juego, scroll...
CarrieFernandez escribió:Golden Axe II. Para mí mejora en todo al primero... En cuanto jugabilidad, música, ritmo de juego, scroll...
CarrieFernandez escribió:@Naitguolf @gaditanomania Me refiero a que mejora en todo al primero de Megadrive, al arcade ni le tose
CarrieFernández escribió: El Gurruchaga que crack
Yo si hay una segunda parte de un videojuego que adoro.
Golden Axe II. Para mí mejora en todo al primero... En cuanto jugabilidad, música, ritmo de juego, scroll...
Tekken 2 y su infinidad de personajes desbloqueables.
Virtua Fighter 2... El mejor de la saga.
Pikmin 2. Elimina la limitación de tiempo y potencia el farmeo qué era el fallo de la primera parte.
Naitguolf escribió:el Golden Axe 2 si hubiese seguido un mejor trato como con el Sor2... pero bueno, para eso ya salió el Revenge of Death Adder
Cloud_Izanagi escribió:Outrun 2006, pese a añadir las misiones, es infinitamente peor que Outrun 2. Aparte de ser inferior técnicamente lo es jugablemente, pues le rebajaron absurdamente la dificultad, y cambiaron las colisiones (a peor). Pese a tener más contenido, tanto el 2SP como el 2006 C2C (porteado a PSP, PS2, PC y la propia XBOX) son versiones "malas" en comparación con Outrun 2 de XBOX y Chihiro. Si no has probado el Outrun 2 de XBOX, hazlo y verás la diferencia.