Mistercho escribió:Algunas personas cambian y maduran
Un pequeño "Fixed" ...
Mira, las oportunidades si uno es capaz de Cambiar radicalmente una serie de factores, puede estar bien. Pero es algo que esta demostrado que no suele ocurrir ... El ser humano es un animal de costrumbres , y algunas de estas costumbres son dificiles de erradicar. Al poco tiempo vuelven a manifestarse ya que un adulto no lo tiene facil.
La cuestion no es si se cree en segundas oportunidades, es mas bien... "Confias en la otra persona?"
Es decir en el momento que tienes que dar una segunda personalidad, plantas una semillita de desconfianza. Esa semilla a veces sin siquiera dar motivos a ello suele surgir la duda. De la duda se cometen mas errores, de esos errores se crean mas semillas... Un maldito circulo vicioso.
Es decir, la mentira es el peor mal en la pareja. Miente una vez, aunque sea una cosa minia o sin mala intencion y ya dejas entender a la otra persona que no se puede confiar...
Todo esto es aplicable en parejas, amistades, familia, negocios...
TU no le prestarias una cantidad de dinero a alguien que suela poner escusas a la hora de devolverlo no es asi? ... O no creerias en la palabra de una persona que dice estara ahi en los peores momentos y en realidad cuando estas en el fondo del abismo esta este despreocupadamente divirtiendose sin prestarte el minimo de atencion ...
Si, las oportunidades existen ... Pero hay que tener mucha voluntad y cambiar radicalmente aspectos de la personalidad que a veces es incluso mejor dejar inalterables para evitar cambios de humor bruscos e inseguridades.
Sea lo que sea, yo creo en las segundas y terceras oportunidades... Pero a vistas de pocas espectativas con esa persona que me ha defraudado y muchas veces enfriamiento en la relacion que lleve con ella...