magrosomohoso escribió:megaman legends y street fighter ex
ambos los dejé pasar en su momento e incluso los miraba con recelo por ser 3d, y creo que mucha gente hizo igual, amaba las sagas clásicas en 2d y estos juegos me parecían poco menos que una ofensa, el megaman ni siquiera lo jugué y el street fighter ex en recreativas si que le eché alguna moneda pero con un prejuicio tan grande que no fui capaz de ver sus virtudes
a dia de hoy que los he jugado bastante me parecen juegazos ambos a la altura de sus respectivas sagas
de hecho el megaman legends, tanto el 1 como el 2 me parecen juegos top de la psx
Los Street Fighter Ex, Ex Plus, Ex 2 y Ex 2 Plus de las placas ZN-1 y ZN-2 son juegazos, su jugabiludad escenarios y música son fabulosas, yo los jugaba en los Recreativos y fueron muy populares porque en el 96 fue una novedad por parte de la saga de Capcom, su jugabilidad fue frenética manteniendo el gameplay de la saga 2 y mezclando la saga Zero e introdujo los cancels en los dos o tres poderes, quiebre de guardia y tuvo los combos zero de la saga Alpha, pero jugablemente y competitivamente 1P vs 2P fue genial y en la época los que le tiraban mierda eran los mancos y los que nunca lo jugaron, las conversiones de PSX fueron muy buenas incluyendo mas personajes, modos de juegos, y finales para cada personajes, el modo primera persona que me imagino se lo copiaron a Namco en el Tekken 2 de Playstation, Arika hizo un fabuloso trabajo en esta saga, este era el Tekken de Capcom, también introdujo los diferentes niveles en los super según el botón presionado y se pueden hacer combos únicos mezclando super combos y todo a 60 fps sin ninguna ralentización y todo eso se llevo a la Sony one, el Ex 2 y Ex 2 Plus se mejoro mas el juego y se incluyeron escenas de bonus y el super level 3 especial con esa flipada cuando chocan los planetas, el stund para romperle la guardia y dejarlo mariado y la inclución de personajes iconos de la saga y nuevos exclusivos y su música es trenenda, muy buena, son juegos que si los jugaste en los Arcades y en PS1 en el 96 y 97 donde era la novedad los juegos poligonales los podrás apreciar pero si nunca los has jugado los encontraras que son malos.
También los jugaba por ahí en el 2008 con W. Vista usando un celeron y una tarjeta Nvidia y el emulador Zinc y funcionaban perfectamente y sin ralentizaciones los cuatro Ex y todo el catalogo que tenían ambas placas.
Pero en general son juegazo que por ser poligonos a muchos no les gusto visto lo del 2 y los Alpha pero jugablemente son exquisitos
.
De Mega man no me gusta esa saga o fue que en Nes me dio asquito no lo sé😔😔 prefiero los Ninja Gaiden dd Nes que esta saga 😁😁.
Saludos.