Depende de las circunstancias que me cuenten (y me llegue a creer).
Una vez, de niñato con 15 años, la que era mi novia "cortó" conmigo una tarde para liarse con otro, y al cabo de una semana volvimos. Yo lo sabia y la verdad es que no me importó. Estaba a gusto con ella y por lo menos tuvo el buen gusto (a mi entender) de cortar primero conmigo . A lo mejor si lo hubiera hecho sin más, no hubiera sido lo mismo. De todas formas con 15 años se ven las cosas de otra manera y aquella historia no duró mucho más
.
Luego, otra tia con la que salia, ya de más mayor (22) se fue una noche por ahi con unas "amigas" y despues no se acordaba que habia pasado, pero se sentia muy mal. Yo no me considero ni más listo ni tonto que cualquiera, pero sabia lo que habia. La perdoné, le dije que no pasaba nada y tal. Pero a la siguiente cosa rara que hizo la mandé a tomar viento fresco.
Cada uno lo ve de una forma. Yo no he puesto los cuernos nunca, pero en cambio a otros se los han puesto conmigo y seguramente yo los lleve tambien
(de hecho sé que los llevo, quien me los puso y con quien. Una lástima, porque me podrían haber llamado
. Y no digo más
).
Saludos