Segundas oportunidades?

no quiero ni pensarlo, pero imaginad por un momento que os ponen los cuernos, dariais una segunda oportunidad a esa persona? y mas rebuscado, si fuera con vuestro mejor amigo a quien perdonariais, a ek/ella o al amigo/a? o a ninguno?

saludos
EDIN escribió:no quiero ni pensarlo, pero imaginad por un momento que os ponen los cuernos, dariais una segunda oportunidad a esa persona? y mas rebuscado, si fuera con vuestro mejor amigo a quien perdonariais, a ek/ella o al amigo/a? o a ninguno?

saludos

No perdonaria......y esa noche la luna se teñiria de rojo de la sangre que iba a correr.....
Yo a mi actual novia si se lo perdonaría, no podría dejarla ni por eso... Sin embargo el amigo... Podría ir despidiendose de sus piernas y sus dientes...
Sirk escribió:Yo a mi actual novia si se lo perdonaría, no podría dejarla ni por eso... Sin embargo el amigo... Podría ir despidiendose de sus piernas y sus dientes...

Perfecto. La chica te pone los cuernos y tu le pegas al chaval, ¿qué culpa tendrá él? Si tu novia sería la mala y no él.

Yo no la daría, yo en su día lo hice y jamás recuperas la confianza, sí en parte, pero no toda. Yo si volviera atrás no lo volvería a hacer.

Saludos.
Nunca, never, nein, niet.......

Ha quedado claro no?
Orgullo, que se llama.

Iria a mi colega y le diria, valla zorra con la que estas, con esta cara :)

Cornudo, y al "amigo" que le follen, pero a mi en la vida me va a ver una tia mal o arrastrarme por ella.

Y no me vengais con eso de "ya te enamoraras", que nuevo tampoco soy.

Salu2
Yo les diría: "Os merecéis el uno al otro. Que os den"

Y me iría de la escena de lo que podría haber sido un crimen.
Puedo llegar a perdonar en el caso de que el lio sea resultado de un calenton.
Pero si el es amigo mio o conocido suyo ya le pueden dar mucho por el c**o. Eso es imperdonable
muy enamorado hay que estar para perdonar a quien te pone los cuernos
NUNCA, y tampoco que me perdonaran si lo hiciera, pero espero que no pase ni una ni otra. xd
... si el chaval esta bueno propondría meterle en un trio y como mucho me enfadaria con mi novia porque no me lo ha contado para asistir o intercambiar parejas. En todo caso si lo hubiera llevado con mucho secreto a mis espaldas me entristecería que actuase a mis espaldas.....

Si, soy liberal y con mis parejas siempre he tenido manga ancha... Ellas pueden tener su cana al aire, pero mientras me amen, ¿quien se lleva la mejor parte?
Nunca. Y a mi amigo, odio eterno.
En un alarde de generosidad, podríais pensar en hacer un trío...
.. Y de paso dejarse dar.. esa no es actitud propia de nadie que se haga llamar persona
Pinzi escribió:. Y de paso dejarse dar.. esa no es actitud propia de nadie que se haga llamar persona

Y no tener sentido del humor tampoco es una actitud propia de alguien que se haga llamar persona...

A veces creo que os tomais las cosas demasiado en serio...
Quiero mucho a mi novia, pero si se va con otro, será porque no me quiere digo yo. A ella le diría que ok, que lo respeto. A el posiblemente le deformase la cara a ostias por el simple hecho de tocar algo que tanto quiero. Pero con ella no me enfadaría, su motivo tendría.

Eso si, la dejaría.
Depende de las circunstancias que me cuenten (y me llegue a creer).

Una vez, de niñato con 15 años, la que era mi novia "cortó" conmigo una tarde para liarse con otro, y al cabo de una semana volvimos. Yo lo sabia y la verdad es que no me importó. Estaba a gusto con ella y por lo menos tuvo el buen gusto (a mi entender) de cortar primero conmigo . A lo mejor si lo hubiera hecho sin más, no hubiera sido lo mismo. De todas formas con 15 años se ven las cosas de otra manera y aquella historia no duró mucho más XD.

Luego, otra tia con la que salia, ya de más mayor (22) se fue una noche por ahi con unas "amigas" y despues no se acordaba que habia pasado, pero se sentia muy mal. Yo no me considero ni más listo ni tonto que cualquiera, pero sabia lo que habia. La perdoné, le dije que no pasaba nada y tal. Pero a la siguiente cosa rara que hizo la mandé a tomar viento fresco.

Cada uno lo ve de una forma. Yo no he puesto los cuernos nunca, pero en cambio a otros se los han puesto conmigo y seguramente yo los lleve tambien XD (de hecho sé que los llevo, quien me los puso y con quien. Una lástima, porque me podrían haber llamado
[babas]. Y no digo más [sati]).

Saludos
Yo a una le dí una segunda oportunidad, pero no lo perdonas, aunque lo intentes, al final me fuí a vivir con ella, y fué el doble de dificil, lo mejor dejarlo nada mas pase.
Cuando tu pareja se lia con otra persona, es que en la relacion hay algo que no encaja (eso o que el/la "pone-cuernos" le faltan luces). Que sentido tiene seguir asi ?

Mi respuesta: no.
No perdonaría no señor...si lo ha hecho una vez puede hacerlo más.
Ni soñarlo.
Eso con 15 años pasa, pero cuando alguien le pone los cuernos a su pareja es porque en realidad no tiene mucho interés de seguir con esa persona...vamos, que me parece algo egoísta e inmaduro.
Yo perdono....por supuesto, sin rencores ^^

Ah, eso sí, no los quiero volver a ver ^^, pero no los odio, k va hombre...
¡No! No es bueno para la salud mental,los niveles de paranoia se disparan y la relación queda contaminada para siempre.
nunca perdonaria una infidelidad. En ese momento se acabaría la relación. Con ambos.

salu2
Pues yo,en la situacion en la que estoy(sin novia y con amigo) diria que a la novia le pueden ir dando por culo.Pero repito que es en esta situacion porque en otra situacion pues depende de lo que estes de enamorado y todo eso pues alomejor cambiaria la cosa pero no lo se al 100%.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
eboke escribió:Yo les diría: "Os merecéis el uno al otro. Que os den"

Y me iría de la escena de lo que podría haber sido un crimen.

Apoyo la moción.
Homer J.Simpson escribió:nunca perdonaria una infidelidad. En ese momento se acabaría la relación. Con ambos.

salu2

Pienso igual, ni ella me merecería como pareja ni el como amigo.
yo no perdonaria, pero x ejemplo, en el caso contrario, x muy wena k estubiese la novia de mi amigo, no la ayudaria a ser infiel, y le diria lo k paso a mi amigo.

¿que ariais vosotros en el caso contrario?
Para mi hay muchas cosas peores que una infidelidad [reojillo]

Asi que sí, perdonaria pero depende de las circunstancias. No veo tan inhumano que alguien una noche se ponga ciego y desvarie, y no por ello tiene q significar q sea un cabron ni que no quiera a su pareja. Ahora como bien he dicho una noche, no toooodas las noches. Ahora tu llevas ponte cuatro años con tu pareja, estas bien con ella, la quieres, te quiere, y una noche comete un error y ¿ya esta? ¿se acabo? Nadie es perfecto.

Ah, y antes de que nadie piense lo contrario, no soy infiel. Lo fui una vez con 15 años. Y despues con mis dos relaciones largas (1 año y pico cada una) ni lo he sido, ni lo he intentado.
Plata escribió:yo no perdonaria, pero x ejemplo, en el caso contrario, x muy wena k estubiese la novia de mi amigo, no la ayudaria a ser infiel, y le diria lo k paso a mi amigo.

¿que ariais vosotros en el caso contrario?

Pues curiosamente me ha pasado 2 veces [jaja]

Con una de mis parejas, la noche de San Juan él no pudo ir a la playa, y fui yo con un grupo de amigas... Total que vi a sus amigos por alli (con los que me llevaba muy bien) y uno de ellos me dijo ¿me puedes acompañar al coche que tengo que coger una cosa? Total que lo acompañe y ¡sopresa!, intento liarse conmigo a lo que logicamente me negué. Al dia siguiente obviamente se lo conte a mi pareja, y el decidio romper la relación con ese "amigo", lo pongo entre comillas porque obviamente demostro no serlo.

Y la segunda vez fue el novio de una amiga el que intentó liarse conmigo. Se tenian que mudar de piso por un problema que tuvieron y les dejamos mi compañera de piso y yo que se quedaran en nuestro piso mientras buscaban algo. Total que mi amiga se tuvo que ir dos noches, y en una de esas noches llegó el novio super borracho al piso y se metió en mi cama, así sin más. Luego al día siguiente me dijo llorando que por favor que no se lo contara a su novia, que iba muy borracho que no sabia lo que hacia... Y yo le explique que se lo tenia que contar, y tambien le dije que si llevaban dos años no creo que ella fuera a valorarle solo por una noche. Y nada se lo conté a ella, y el lo negó, pero ella le dejó para pensarselo, no se si volvieron despues ya que no volvi a saber de ellos... Me jodió, pero entendi tambien que mi amiga estaba incomoda conmigo porque le recordaba continuamente la situación...

Licen escribió:even flow?

ein?
iFLoW escribió:
ein?

Es un tema de pearl jam, supongo que lo dice por tu nick, aunque a mi me suena más a un ventilador made in apple...
Ah!! No conozco el tema, por eso no lo entendia... Mi nick tiene una explicación, pero es tan absurda e ilógica que no vale la pena ni explicarla, pero no es ni de una canción, ni de una peli, ni de un ventilador [jaja]
Exacto¡ me refería a pearl jam :p
35 respuestas