Segundas oportunidades?

Decidme, despues de pasar algunos momentos buenos y malos, despues de pasar tanto tiempod e amor, que haya una pequeña crisis y quiera dejarme por unos motivos sin importancia, que cualquiera podria superar sin problemas, me quiere dejar. Pero tambien me dice que me quiere un monton y no me quiere perder, entonces despues de mucho llorar lo dos, se decide intentarlo de nuevo. Aqui lo que yo creo es que yo por muchos problemas que haya, siempre le ve la solucion o que no es para tanto. En canvio para ella es dificil, y admeas... no se, esta rar.

HELP!

thanks

PD: voy a fregar el piso y preparar la comida, id poniendo respuestas consejos y preguntas que respondere luego, dew y gracias
Yo desde la experiencia, no creo en las segundas oportunidades. ¿Por qué hace falta una oportunidad para saber si se quiere a una persona o no?

Para mí eso ya dice mucho.

Saludos.
Yo despues de lo vivido , no creo en segundas oportunidades
siento decirte que, si volveis, puede volver a dejarte en cualquier momento no?
Nose... buscate otra para aliviar un poco lo que se te avecina,
Saludos! animos y suerte!
Si ella no esta dispuesta a luchar contra esos problemas sin importancia... pues como que no merece la pena.

En la pareja hay que estar a las duras y a las maduras.
por lo general no suelen funcionar.

si algo se tuerce... es muyyyyyyyyyy dificil enderezarlo.
Alo largo de mi vida e aprendido que hay mujeres de todo tipo:decididas,pasotas,cobardes... ala hora de dejar a una persona o decir las cosas claras algunas pueden sentir bastante miedo y mienten o suavizan la cruda realidad...
Es tan complicado, que lo mismo hasta te estaba poniendo a prueba...

Sino te supone ningún trauma, pues puedes permitírtelo, eso sí, que no te suponga ningún problema.

Si no va a ser lo mismo de antes, NO MERECE LA PENA.

Saludos y suerte
Lo siento, pero ella va por otros derroteros.
No hay 2as oportunitys.
Si yo tuviera 20 años menos, cada semana una distinta,
en la variedad está el gusto.

ANIMOOOO TIOO!
A veces nos dejamos llevar por la estupidez y el egoísmo y pensamos "no puedo pasarlo mal por nadie, no merece la pena..."

¡Basta!Es que no se entiende que ese "mal por alguien" se hace por "lo mejor de tu vida"?

Yo soy partidaria de las oportunidades hasta que se detengan los latidos...Al fin y al cabo no solo lo haces por esa persona, lo haces por ti, pues es a quien quieres, no?Si no la quieres...obviamente ni una, ni dos, ni mil...

No decidas por ella, decide por ti, porque en cualquier momento podrás decir basta cuando ya no quieras continuar, pero mientras, has lo que tú quieres hacer...Al margen de lo que te digan los demás ;)

Que es tu vida, tus sentimientos TU HISTORIA...Siempre hay tiempo de salir...Pero no hagas las cosas para perder desde un primer momento, si existen posibilidades de ganar (y eso solo puedes saberlo tú)
IrA_ escribió:A veces nos dejamos llevar por la estupidez y el egoísmo y pensamos "no puedo pasarlo mal por nadie, no merece la pena..."

Estoy totalmente de acuerdo, pero la gran mayoría de las veces, NO VUELVE A SER LO MISMO, y no necesariamente por el "digamos culpable", sino porque el que da la nueva oportunidad cambia.

Nota: Hablo desde mi experiencia, lo que no quiere decir que sea verdad absoluta.

Saludos
Sí, eso es cierto. Uno da segundas, terceras, millonésimas oportunidades, pero cada vez se torna más a la defensiva. También es un error.
Si vas a dar la oportunidad, aunque no puedas evitar tener miedo y cautela, hazlo porque quieres seguir entregando lo máximo de ti...
entonces que? me estais liando un poco, y lo unico que e leido y me haya dejado algo claro a sido lo de Ira. no se, necesito mas opiniones
Desgaciadamente no podemos decirte "Tienes que hacer esto o lo otro", te hemos dado distintas interpretaciones...

Si te sientes bien con ello y con ella, dale otra oportunidad.
Mira, te voy a dejar algo que escribi el jueves por la noche en mi space....... Me dejaron hace 2 semanas casi 3 y aqui estoy, sin pasar penas....... Bueno, que no me enrollo, esto es lo que escribi:

El camino de cada uno de nosotros
La otra noche hablaba con una persona por messenger. Esta persona se encontraba mal por razones varias y me soltó una frase que venía a ser más o menos así: "Voy a tirarme piedras encima, quizá luego con ellas pueda hacer un nuevo camino". Mi respuesta fue: "El camino no se hace. El camino ya está hecho. El camino se anda".

Hoy he estado dándole vueltas a este tema: el camino que cada uno de nosotros tenemos. En nuestra vida todos tenemos un camino ya hecho, sólo tenemos que andarlo. Y en ese camino van apareciendo obstáculos, personas..... Esos obstáculos nos costará más o nos costará menos salvarlos, pero siempre se salvan...... Porque hay que seguir con el camino. Al igual que las personas.

En nuestro camino aparecen personas. Son nuestros amigos, nuestra familia, nuestras parejas (pasadas y futuras).... Unas aparecen, comparten camino con nosotros y luego se separan de nosotros para seguir su camino, otras están desde el principio con nosotros, otras simplemente se cruzan en el camino, dicen "hola" y siguen con el suyo..... Pero sin duda, las personas que comparten nuestro camino y a las que inconscientemente (y erróneamente) valoramos más, es a las que se convierten en nuestras parejas. Por supuesto que son personas que comparten tu camino, que normalmente suelen estar contigo mucho tiempo (o poco, pero intenso) y que tienen su propio camino. Y las valoramos más que al resto de personas que llevan compartiendo nuestro camino desde el principio, haciéndoles el feo a todas esas personas que nos llevan siguiendo. Y algunas deciden que no merece la pena seguirte y otras siguen contigo pase lo que pase. Y es entonces cuando llega el momento en que, esa persona que en esos momentos es tu pareja, deja de ser lo que es y sigue su camino. Ha encontrado un desvio y lo ha tomado, porque su camino asi lo indicaba.... Tú quieres volver atrás para tomar ese desvío para seguir a esa persona, pero no puedes amigo mio. Porque tu camino es siempre hacia adelante.

Viendo que no puedes ir hacia atras para coger ese desvio, no te queda otra más que ir hacia adelante. Pero, ¡oh, sorpresa!, resulta que donde antes era un camino llano y sin obstaculos, ahora hay una pendiente enorme y piedras por doquier. Con un par de narices sigues adelante, pero vas tropezando con las piedras y la pendiente te retrasa.... pero, ¿quiénes están ahi? Los que siempre han estado. Los que en su momento valoraste menos, pero que nunca te lo tendrán en cuenta. Y esas personas te ayudan, y van quitando piedras, te van empujando para que subas la pendiente lo más rápido posible. Y la subes, vaya si la subes.

En entonces cuando descubres que en tu camino siempre van a haber incorporaciones de ese tipo, pero que habrá una que llegará y cuando llegue un desvío nunca lo tomará. Entonces esa persona estará contigo para siempre, hasta que tu camino se acabe. Y tendrá la misma importancia que todos los que nunca te dejaron solo. Sobre los que se fueron, tu no puedes hacer nada, simplemente esperar a que si su camino está construido para que se cruce de nuevo contigo, lo haga.

Recordad: Andad el camino, adelante, SIEMPRE adelante.
Dices que ha habido crisis ultimamente?
Y que quiere dejarte por unos motivos sin importancia?
Esta rara?

A mi esto me suena de algo... pase por lo mismo y acabó mal

Me imagino que tu ahora mismo estarás intentando dar lo mejor de ti mismo en la relacion... pero todos sabemos que lamentablemente si uno lo da todo y el otro no da nada, no hay nada que hacer...

telokopio escribió:
La gran mayoría de las veces, NO VUELVE A SER LO MISMO, y no necesariamente por el "digamos culpable", sino porque el que da la nueva oportunidad cambia.

Nota: Hablo desde mi experiencia, lo que no quiere decir que sea verdad absoluta.

Yo tambien hablo de mi experiencia y te doy la razon

nevat escribió:Si ella no esta dispuesta a luchar contra esos problemas sin importancia... pues como que no merece la pena.

Exacto... pero de todas formas yo te digo que si la quieres, lucha hasta el final... al menos nunca podras decir que no lo intentaste...

Bueno, no se que mas decirte... es un tema complicado...
Piensa bien en esto: si no es capaz de superar pequeños obstáculos, que hará cuando llegue algo importante? A mi me pasó algo parecido y ál final se fue todo a la mierda. Se saturaba por tonterias y esaba rarisima por nada. Al final comprendí q la relación ya había terminado aunke siguieramos juntos. Creo que en este momento ella es mucho más importante para ti de lo que tu eres para ella. Lo siento pero es lo que pienso. Si estás esperando el momento de hablarlo con ella es este, no esperes xq te arrepentirás te lo garantizo. Y ante todo y pase lo que pase piensa que NO ES CULPA TUYA.

Un abrazo y mucha suerte.
telokopio escribió:

Estoy totalmente de acuerdo, pero la gran mayoría de las veces, NO VUELVE A SER LO MISMO, y no necesariamente por el "digamos culpable", sino porque el que da la nueva oportunidad cambia.

Saludos

No vuelve a ser lo mismo por la sencilla razón de que ya no confías plenamente en esa persona.

Por cierto, genial simil Dark_Warlord [ok]
17 respuestas