segundas partes nunca son buenas,o si... nesesito un harma

buenas, esto es indignante de lo más, por no decir una verguenza... ahora veo el trasfondo de que no se supiera ni saliera ninguna version de "prueba" en castellano, perdon en castellano neutro [carcajad] antes de tiempo por que si llega a salir antes la juerga iba a ser cojonuda más de lo que es ahora y lo que nos queda [carcajad] el juego fuera de toda duda sera un shooter genial pero la persona que ha decido el doblaje es para darle un premio de los importantes, un nobel o principe de asturias por lo inteligente y acertado de su decision o un oscar a la mejor adaptacion... [carcajad] en fin nos toman por PALetos y a joderse que son dos dias me recuerda a otro gran bombazo como es metal gear solid 2 de playstation 2 gran espectacion y al final subtitulado pudo ser peor como es el tema que hoy nos afecta el doblaje del halo 2 recomiendo al que no lo haya hecho que se baje el "vidéo" y disfrute de el castellano neutro de la tripulacion de la nave XD luego ya me contareis....

saludos y que no nos engañen más
rocketboy escribió:buenas, esto es indignante de lo más, por no decir una verguenza... ahora veo el trasfondo de que no se supiera ni saliera ninguna version de "prueba" en castellano, perdon en castellano neutro [carcajad] antes de tiempo por que si llega a salir antes la juerga iba a ser cojonuda más de lo que es ahora y lo que nos queda [carcajad] el juego fuera de toda duda sera un shooter genial pero la persona que ha decido el doblaje es para darle un premio de los importantes, un nobel o principe de asturias por lo inteligente y acertado de su decision o un oscar a la mejor adaptacion... [carcajad] en fin nos toman por PALetos y a joderse que son dos dias me recuerda a otro gran bombazo como es metal gear solid 2 de playstation 2 gran espectacion y al final subtitulado pudo ser peor como es el tema que hoy nos afecta el doblaje del halo 2 recomiendo al que no lo haya hecho que se baje el "vidéo" y disfrute de el castellano neutro de la tripulacion de la nave XD luego ya me contareis....

saludos y que no nos engañen más

Lo peor es que con tal de que la gente no se entere de que van a manejar a la Dama de Rosa en lugar de al Jefe Maestro, no han puesto ni un mísero anuncio como sí han hecho en el resto de países.
La verdad es que es muy triste.
No han metido ni un puto anuncio por no ver la mierda de doblaje que nos vamos a comer. [buaaj]
Supongo que las 2 personas sudamericanas que se le compren estaran contentos, y los miles de personas que se lo graben tambien.
De todas maneras, la imagen de Chavo 2 es brutal XD Me descojono cada vez que la veo, pero luego pienso porque esta ahi y... [decaio] [buaaj]
Salu2
Me siento estafado y desde luego no pienso comprar un juego con un doblaje que no soporto. No decian q los de microsoft iban por los foros mirando cosas de pirateo y tal? pues que se enteren

EL DOBLAJE DE HALO2 APESTA.

P.D. Estas palabras son para si usan la busqueda avanzada me encuentren. Halo2 pirata copia copy backup pre-release
3 respuestas