segundo aniversario 22 de Febrero

Buenas!! El segundo año de vita y no hay ofertas ni nada de momento.
Yo personalmente estoy contento con ella pero a veces la veía en la "uvi". A día de hoy parece estable pero con un futuro incierto.
Buenas.

Yo solo te digo que en dos años me he pasado estos juegos :

* Uncharted
* Assasins Creed : Liberation
* Gravity Rush

De los que tengo en mente pasarme ahora mismo es el :

* Soul Sacrife

Pero si que es cierto que le falta un empujón, solo tienes que ver que es lo que regalan en PlayStation Plus cada mes.
Yo tengo la consola medio año de lo cual acabé dos juegos:
- Uncharted (y en PS3 igualmente fue mi primer juego finalizado)
- KillZOne

Dejé a medias:
- Metal gear Solid 2

Actualmente juego:
- Gravity Rush

Tengo los sgtes juegos:
- MGS3
- Assasins Creed

Pero hecho de menos los RPG Occidentales! Y los juegos de aventura, además de deportivos (fútbol).
LuiFer escribió:Yo tengo la consola medio año de lo cual acabé dos juegos:
- Uncharted (y en PS3 igualmente fue mi primer juego finalizado)
- KillZOne

Dejé a medias:
- Metal gear Solid 2

Actualmente juego:
- Gravity Rush

Tengo los sgtes juegos:
- MGS3
- Assasins Creed

Pero hecho de menos los RPG Occidentales! Y los juegos de aventura, además de deportivos (fútbol).

El Dragon´s Crown es un juegazo con todas las letras. Si que es cierto que faltan juegos que vendan consolas por si mismos pero yo estoy bastante contento con lo que me aporta la consola. Claro que esto depende del tipo de jugador que cada uno sea.
mante79 escribió:Buenas!! El segundo año de vita y no hay ofertas ni nada de momento.
Yo personalmente estoy contento con ella pero a veces la veía en la "uvi". A día de hoy parece estable pero con un futuro incierto.

Ya confirmaron que no van ha poner ofertas por el aniversario.

Por mi parte, estoy contentísimo con la consola, Uncharted, Terrraria, Little Big Planet, Soul Sacrifice, Sonic All Star y los que me quedan por probar, y por venir como Borderlands 2 o HellDivers, para mi su futuro esta asegurado.
Yo también estoy contento con la consola pero si los rpg que hay para ella (Persona 4, Ys memories of Celceta...) hubieran venido en el idioma de Cervantes, mejor.
5 respuestas