¿¿¿ segundo CD del AR2 (y por supuesto la "memory card" ).???

NO ME ENTERO DE DE NADA

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ES ESO DEL AR2 DONDE SE PUEDE CONSEGUIR CUANTO VALE,QUE SIGNIFICA ESO DE LA TARJETA DE MEMORIA.

COMO SE UTILIZA EL SISTEMA ESE DEL PALITO

POR FAVOR HELP!!!!! DESEO SACAR PARTIDO A MI INVERSIÓN

MUCHAS GRACIAS
amo a vé:

El ar2 es son dos discos de trucos para ps2 y psx , normalmente viene con una "tarjeta de memoria" pero no es una tarjeta de memoria, sino una tarjeta de seguridad.

Con el ar2 disco uno puedes hacer cog-swap y cargar discos de ps2,tanto cds como dvds.

y con el disco 2 del ar2 puedes cargar backups de psx.

Viene a costar de 7-10 mil calas, lo puedes encontrar en el patrocinador de eol, oneplayer y tb en otras tiendas online, tipo mundoasia,etc...

para más información, seccion documentos/ps2...ahí viene como se cargan los backups con el ar2.

por cierto, primero mira a ver que versióntienes de consola, porque hay un ar2 "especifico" para cada version.
Pa k veas el buen dia k tengo te lo voy a explicar muy claro:

El Ar2v2 lo puedes conseguir en una tienda llamada MUNDO ASIA.
El telefono de esta tienda 902 157546. Llams lo pides y en tres dis lo tienes en casa.Te sale sobre 54 euros (incluido transporte urgente). Yo lo pedí ahi.

El ar2v2 consta de dos cds: el primero te vale para cargar cd-r y dvd-r de ps2.El segundo vale para cargar los cd-r de ps1 (yo solo consiguo k me vayan los PAL, los japoneses y americanos no me van)

en cuanto a la tarjeta de memoria, no es tal. Es un cartucho (similar a la memory card) que trae el ar2v2 con codigos memorizados de muchos juegos, que se mete en el puerto 2 de las memory card.

Lo del palillo creo que es 1 truco pa que te carguen los juegos sin meter chip a la consola (para abrir la bandeja y hacer cogwap(cambiar cd ar2v2 por cd-r)).Yo como tengo chip no se de eso. Pero hay mens por aki k o explican.

Espero haberte sido de ayuda. Esto merece k me metas en tu grupo de amigos no?

jajajajajajajajaX-D
para pillarlo, creo que no hace falta llamarles por telefono;-), con comprarlo online, basta

pidetelo, y mientrasa te llega, empapate un poco de como funciona el cog-swap, es facilisimo

para "empaparte" pulsa aqui

enga, salu2
la famosa targeta (dongle card) es digamos el hardware del ar2

sirve tanto para introducir los trucos en la ps2 (el cd los carga en la targeta), como para almacenar trucos nuevos que el usuario introduzca (a mano)

salu2
4 respuestas