Segundo combate de Uwe Boll (vs Lowtax)

Copy&pasteo segun me lo ha puesto un amigo en el messenger, ke ando muy perro hoy

El tio su nick es Lowtax y es admin de los foros de http://www.somethingawful.com

ke disfruten y comparen!
Tiene pinta de que hicieron el tonto con más gracia que Oso55 xD

A ver si consigo hecharle un vistazo al vídeo de una vez [decaio]
hellmasterx escribió:Imagen

Imagen
Lo que he llegado a reirme con esos gifs, el combate parece prometedor [qmparto]

Ho!
Joder el Uwe, como mete, se los cepilla de dos en dos [toctoc]
Es una pena que casi nadie le haya podido dar un buen sopapo en toda la cara [sonrisa]
si hiciera pelis tan bien como se quita criticos de encima...
Lástima que sólo durase un asalto, porque me he reido bastante con el pibe este [carcajad]
Tenéis que ver el vídeo de Uba contra Chris Alexander, el cual logró lo que los otros contrincantes no pudieron, esto es, darle unas buenas tollinas, aunque al final perdiera.
hellmasterx escribió:Imagen

En esa imagen, se esta tropezando? desmayando? imitando a Oso?
Uwe es como terminator,se cepillo a 4 criticos,jo,jo,jo.Solo hubo uno,el tercero,que dio algo mas de guerra pero pillo palos hasta en el cielo de la boca.
A ver si con un poco de suerte se va dando cuenta de que lo suyo es el boxeo y se olvida de hacer películas...

Saludos.
Atolm escribió:Tenéis que ver el vídeo de Uba contra Chris Alexander, el cual logró lo que los otros contrincantes no pudieron, esto es, darle unas buenas tollinas, aunque al final perdiera.

Eso es lo que tendrian que haber echo todos, darle lo mas posible aunque perdieran, yo al menos es lo que hubiera intentado XD.
Scatsy escribió:Eso es lo que tendrian que haber echo todos, darle lo mas posible aunque perdieran, yo al menos es lo que hubiera intentado XD.

Si es que darle no es tan facil.

Y basta que te esquive bién para que te de un buen gancho de estos que la barbilla te asoma por la coronilla xD
Turyx escribió:
Si es que darle no es tan facil.

Y basta que te esquive bién para que te de un buen gancho de estos que la barbilla te asoma por la coronilla xD

Me diras como esquivas a un friki enfurecido lanzando miles de puñetazos (flojos pero miles) por segundo XD, si ya digo yo que no ganaria pero oye lo agusto que te quedarias con darle solo una que.
a todo esto... hay algun video de su primer combate con el webmaster de cinecutre.com? ein? o es el oso55 ese que decis?

salu2
Scatsy escribió:
Me diras como esquivas a un friki enfurecido lanzando miles de puñetazos (flojos pero miles) por segundo XD, si ya digo yo que no ganaria pero oye lo agusto que te quedarias con darle solo una que.

Un tio que sepa boxeo le da una pana que te cagas a un "civil casual" [poraki]
joder que cabron nadie puede con el, que suerte...bueno a ver si asi deja de hacer pelis(o pelis de juegos) [jaja]
pues viendo como pelea, yo creo que le ganaría. Es un poco paquete...

aunque claro, en el combate no se puede usar técnica de pierna :/ y eso me limitaría bastante.

Además Uwe no se ha empleado a fondo con ninguno de los 4 frikis, probablemente sea bastante mejor. Pero con todo y eso, le veo lentorro
Que racha a pillado Uwe Boll para pegarse con todos, a sin esta entretenido y se olvida de hacer pelis [poraki]
que no se cruzara con tios como yo, 1.93, 110 kilos, en algo mas fuerte que el boxeo como K-1, porque le iba a zumbar de lo lindo :) y tb me iba comer alguna tollina, pero me kedaria mas agusto dandole high kicks en la cabeza XD

la pena es k solo se encontrara con frikis excepto el tercero el que mas huevos tiene de zumbarle, aunque se lleva tb un monton..

Salu2
¿Y que pasa con Brian Alexander? ¿Con este no se meterá en un ring? [mad]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ah Brian creo que lo va a dejar para el final, ¿tu has visto la mole de tio que es? como le calce una bien lo desnuca.

De todas maneras, Ube se esta cebando bien con los demas criticos, al del video que habeis puesto se le nota que le da con rencor... esque eso de mentar la madre de alguien con quien te has de subir al ring no es bueno.
Dios, vaya galletas se come el tio este. Y yo que me creia que los gifs eran algo de broma y luego resulta que son del combate en sí [carcajad]
Los que estan peleando con Uwe no tienen ni idea, por eso los deja. Si llegara alguien que sepa siquiera un poco de boseo, kickbosing (en el que los puños son algo fundamental) o K-1 como ha comentado el compañero... ya veriamos ya.

Le voy a decir a mi mujer que lo rete, que la he visto tumbar a tios de 90 kg y 1'80 de altos en amateurs de Kickboxing xD
Alenthir escribió:Le voy a decir a mi mujer que lo rete, que la he visto tumbar a tios de 90 kg y 1'80 de altos en amateurs de Kickboxing xD

y ya sabemos quien lleva los pantalones en casa xD
http://www.vidaextra.com/archivos/2006/09/07-uwe-boll-machaca-a-uno-de-sus-.php

No es publi, es el primer combate de Uwe contra el español, aunque la calidad no es muy buena (mejor dixo el angulo xD)

Saludos!!!

PD:en el segundo asalto no veas las ostias que se lleva xD.

PD2 : yo siendo el y viendo el panorama, me liaba a patadas en los webos xD
eduy1985 escribió:http://www.vidaextra.com/archivos/2006/09/07-uwe-boll-machaca-a-uno-de-sus-.php

No es publi, es el primer combate de Uwe contra el español, aunque la calidad no es muy buena (mejor dixo el angulo xD)

Saludos!!!

PD:en el segundo asalto no veas las ostias que se lleva xD.

PD2 : yo siendo el y viendo el panorama, me liaba a patadas en los webos xD

Ya esta comentado el combate del español en este hilo

Y si vaya ostias se lleva el pobre Oso55 en el segundo round.
Spartakus escribió:
Ya esta comentado el combate del español en este hilo

Y si vaya ostias se lleva el pobre Oso55 en el segundo round.

Es que como ackman preguntaba que donde andaba el video del combate, pues lo puse xD.

Pero si molesta lo quito.

Por cierto, yo creo que el uwe tiene que estar pensando que lo suyo no es el cine, sino el boxeo, porque oye...
29 respuestas