Segundo corto sobre la peli de Halo

"Se ve" interesante

Pero en verdad no se ve una mierda

Sacaran la peli al final? no se cancelo?
Y donde está el primero?
¿esta peli no la iba a rodar peter jackson o el spielberg?
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
se ve interesante pero creemelo 100% que sera una mierda
superman= mierda
hulk=mierda
daredevil=mierda
catwoman=mierda
mario bros=mierda
double dragon=mierda
steet fighter=mierda con diarrea

Wing commander =mierda
House of the dead =mierda
Alone in the dark =mierda
Mortal kombat: Aniquilación =mierda
dead or a live =mierda
final fantasy =mierda

Bloodrayne =mierda
Lara Croft: Tomb raider =mierda

no esperes mucho cuantas de estas peliculas sacaron avances y ahi vamos esperando la 8tava maravilla y salimos viendo soberana mierdas

creo que los que ven esas peliculas como lo maximo son
creo que cuando sabn que solo con el nombre van a vender no les importa

[babas] pendejos
rca14 escribió:se ve interesante pero creemelo 100% que sera una mierda
superman= mierda
hulk=mierda
daredevil=mierda
catwoman=mierda
mario bros=mierda
double dragon=mierda

no esperes mucho cuantas de estas peliculas sacaron avances y ahi vamos esperando la 8tava maravilla y salimos viendo soberana mierdas

creo que los que ven esas peliculas como lo maximo son
creo que cuando sabn que solo con el nombre van a vender no les importa

[babas] pendejos

de esos primero sacaron la peli y despues el videojuego, escepto mario bros, como transformers, la peli una pasada, pero el juego y ame contaras, estamos hablando de una peli basada en la idea original de un videojuego, k pocas veces se ha visto.
tambien se hablaba de la peli de splinter cell, a ver cuando salen
rca14 escribió:se ve interesante pero creemelo 100% que sera una mierda
superman= mierda
hulk=mierda
daredevil=mierda
catwoman=mierda
mario bros=mierda
double dragon=mierda

Hay otras buenas (basadas en Comics): Spiderman, 300, Sin city.... Digo a nivel de critica, ya no solo personal ;)

De esta pelicula, de Halo, había oido que sería Peter Jacksson el director, y que se canceló. :S
Se ve que es el anuncio del juego.
Pues eso, y ¿donde esta la primera parte?

No parece que sea un anuncio del juego...
rca14 escribió:superman= mierda
hulk=mierda

Joder no quiero entrar en debates cinematograficos, pero estas dos peliculas comparadas con el resto de la lista son dos putas obras maestras. [mad]
hablamos de pelis basadas en videojuegos, no al reves
No se si es la pele o anuncio de TV, pero es un flipe!!!

AQUI EN ALTA CALIDAD;

http://media9.xboxyde.com/bed48efaedda1b6d4e1d82cab4e70f24/gc07_h3short2.avi
haber estas
Wing commander =mierda
House of the dead =mierda
Alone in the dark =mierda
Mortal kombat: Aniquilación =mierda
dead or a live =mierda
final fantasy =mierda
street fighter=mierdota
Bloodrayne =mierda
Lara Croft: Tomb raider =mierda
mario bros=mierda

como lo digo hacen la pelicula de entrada pensando que se va a ver por solo el puro nombre
LA 1ª sera la que esta en el bazar XBOX live...se llama algo asi como "ARMS RACE" ...no ?
GutX escribió:silent hill=dios

Exacto!Vaya peliculón!!!
gejorsnake escribió:LA 1ª sera la que esta en el bazar XBOX live...se llama algo asi como "ARMS RACE" ...no ?
Yo diría que si.
arsygraft escribió:
Joder no quiero entrar en debates cinematograficos, pero estas dos peliculas comparadas con el resto de la lista son dos putas obras maestras. [mad]

con Hulk coincido
superman= mierda
hulk=mierda

ese comentario= NO tienes ni puta idea
meter en el mismo saco esas dos peliculas con el resto ya te desacredita del todo

el video esta guapo pero para ser de aficionados, la pelicula no sera asi de cutre

y NO la pelicula NO se cancelo y NO es peter jackson el director sino productor:
http://imdb.com/title/tt0464037/
Y Superman que tiene que ver con los videojuegos?

AH Superman 64 [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
arcard escribió:
ese comentario= NO tienes ni puta idea
meter en el mismo saco esas dos peliculas con el resto ya te desacredita del todo

el video esta guapo pero para ser de aficionados, la pelicula no sera asi de cutre

y NO la pelicula NO se cancelo y NO es peter jackson el director sino productor:
http://imdb.com/title/tt0464037/

mira pendejo es mieerda porque en inicio superman no puede tener descendientes o se hijo
porque el codigo genetico kriptoniano no es compatible con el terrestre idiota

segundo ignorante el traje es super gay
lex luthor es frio y calculador en la pelicula parece un comico frustado poniendose pelucas

y tu pendejo no sabes nada debes de ser de los pendejos que van a ver la pelicula sin conocer el contenido del personaje
informate ignorante

hulk el director ang lee es nefasto es mas creible la caracterisacion de gesticulares de king kong que de hulk
he ahi la diferencia

arcard

de seguro si sacan la pelicula de los pitufos tu la vas a ver y sales buscando a papa pitufo y escondiendote de gargamel
porqueeeeee ohhhh que pelicula

como aqui podemos ver a arcard despues de ver su SUPERMAN RETURNS
Imagen

asi te gusta de superman y vas a verla verdad arcard
guauuuuu.....!!!!!!
Lo primero que tienes que hacer es tener un poco de educación porque yo no veo en ningún sitio que él te insulte.
rca14 escribió:

mira pendejo es mieerda porque en inicio superman no puede tener descendientes o se hijo
porque el codigo genetico kriptoniano no es compatible con el terrestre idiota

segundo ignorante el traje es super gay
lex luthor es frio y calculador en la pelicula parece un comico frustado poniendose pelucas

y tu pendejo no sabes nada debes de ser de los pendejos que van a ver la pelicula sin conocer el contenido del personaje
informate ignorante

hulk el director ang lee es nefasto es mas creible la caracterisacion de gesticulares de king kong que de hulk
he ahi la diferencia

arcard

de seguro si sacan la pelicula de los pitufos tu la vas a ver y sales buscando a papa pitufo y escondiendote de gargamel
porqueeeeee ohhhh que pelicula

como aqui podemos ver a arcard despues de ver su SUPERMAN RETURNS

asi te gusta de superman y vas a verla verdad arcard
guauuuuu.....!!!!!!

2º aviso por faltar al respeto, sigue asi y tendras un regalito.

Avisado estas.
¿Soy el unico que le gustó la pelicula Final Fantasy la fuerza interior?

Tiene un apartado visual bestial que aún hoy en dia nadie a superado.
HaBiLiS escribió:¿Soy el unico que le gustó la pelicula Final Fantasy la fuerza interior?

A mi la que me gusto es la del FF7, la de Sephirot...jdoer me encanto...

Por cierto me gusta el corto....pero podrian mostrar alguna parte mejor de la peli, esta bien, pero es mu SOSO...
algunos niñatos deberian madurar
rca14 cuando hagas esto que pongo arriba tal vez se te pueda hablar, mientras tanto te ignorare y esperare a que seas baneado que al parecer llevas un buen camino, espero no volver verte nunca

coño pues o te quedaste viendo pelis de animacion por ordenador en esa peli o no me lo explico porque hay MUCHAS peliculas que la superan
a mi me parecio entretenida, pero nada mas, me esperaba mucho mas de ella, pero vamos que no es mala mala al menos
Joder pues yo he leído que eso será el spot TV de Halo 3, pero si es una película, bienvenida sea [babas].
Juanele escribió:
2º aviso por faltar al respeto, sigue asi y tendras un regalito.

Avisado estas.

a mi no me avisaste ni 1 vez cuando me baneaste de multiplataforma, y no hice nada malo...
WIZZY escribió:
a mi no me avisaste ni 1 vez cuando me baneaste de multiplataforma, y no hice nada malo...

Dudo que te baneara yo, simplemente porque nunca he sido moderador de multi.

De todas formas si tienes algun problema con algun moderador del apartado de multi, solo tienes que enviarle un privado o escribir en el apartado de feedback.

Sigamos con el tema del hilo, please.
Volviendo al tema.....

¿Quién es el director entonces?
Yo dudo mucho que sea de la peli, pero aun así, cuando vi el "primero", me quedé pensativo, pensando el porque de ese video "real", pero bueno, yo diría que simplemente es un Spot, ojalá esté en lo erróneo.

Y sobre le tema de si será una mierda, a los que han metido la lista de ""mierdas", son un poco tontos no?, despues de tantas mierdas siguen viendolas? no es un poco masoquista? :?
30 respuestas