Segundo de bachillerato de nuevo a la basura.. Consejo..?[Desahogo inside]

Yo dejé cuatro para septiembre tras llegar a suspender seis, aprobé todo en septiembre, fui a selectividad y también la aprobé.

Todo es ponerse a estudiar con ganas, y si lo necesitas apúntate a clases de alguna asignatura para reforzar. Cualquier esfuerzo es poco, créeme.
davich escribió:a mi me paso algo similar,perdi un monton de años y al final despues de todo eso me cambie de una rama a otra y lo consegui jeje

igual me quedaban media docena por trimestre

pero vamos el tiempo k tardes es igual,lo importante es sacarlo que es al fin y al cabo lo importante

Muchas gracias, se agradece mucho los comentarios de experiencias :)

Lentejas kid escribió:No es por nada pero segundo de bachillerato no es que se diga demasiado dificil; yo aprobé todas a la primera no tuve que ir ni a los finales de mayo, ni a septiembre ni nada

Solo hacía trabajos para entregar, no hacía los deberes diarios nunca; para estudiar me llegaba con 3 dias antes del examen dos o tres horitas diarias, no me fue para nada dificil

Dale más caña, aunque le des mucha dale más y ya verás que acabas aprobando todas :)

Si, tienes razón, no digo que sea difícil, es culpa mía ya que no estudiaba prácticamente ni el día antes y he ido acumulando suspensos desde hace mucho tiempo.
Gracias por comentar, voy a meter mucha caña!

Lucy_Sky_Diam escribió:Yo dejé cuatro para septiembre tras llegar a suspender seis, aprobé todo en septiembre, fui a selectividad y también la aprobé.

Todo es ponerse a estudiar con ganas, y si lo necesitas apúntate a clases de alguna asignatura para reforzar. Cualquier esfuerzo es poco, créeme.

Muchas gracias, este verano no haré como el anterior que ni me puse a estudiar ni me presente en septiembre, esta vez voy a sacármelo.
Pudiste encontrar plaza para la universidad en septiembre?
51 respuestas
1, 2