Segundo Dia con Qoob Pro

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Continiacion de Primer dia con Qoob Pro.

El otro post lo he editado y pone lo mismo que este, pero como poco a poco se va perdiendo, pues hago uno nuevo y listo.
Espero que no se enfaden los jefes ein?

Bueno, se me acabo lo bueno, hoy al siguiente dia de poner el Post, ya he llegado a zonas en el RE4 y al Splinter Cell Chaos Theory que se me cuelgan.

Ya he mandado a pedir los Ritek 4X, haber si estos me van mejor que los Princo.

Tambien he hecho un buckup de Star Fox Asault con los mismos DVDs y no hay forma de que lo coja, lo hizo una vez, y no duro ni 30 segundos.

Unas preguntitas.

*Es totalmente necesario llenar llenar un DVD con los famosos 3 GB?
*Infuirá la Ordenacion de los 32 kb en que se cuelgue o no el buckup?

Y por ultimo, puedo grabar tal cual la imagen sin modificarla, teniendo en cuenta que ocupa 1,35 GB?

Salu2.
Yo siempre grabo los juegos de 1.425.760 y sin problemas.. sí de 1,36gbs
Ok, haber si hay suerte.

Cuando dije lo de Ritek 4X, me referia a los miniDVDs, aclaro esto por si alguien tiene algo que decir al respecto.
Yo grabo los juegos de 1.36GB y sin problemas. Tengo una V16.
yo tengo el qoob pro y del tiempo q llebo con el no e tenido ningun problema con el solo se me kedo tirao el luigi`s mansion xq estaba rayao el dvd y en cuanto le grabe otra vez iva de nuevo bien.
y probao con unas cuantas marcas vervatin +r princo philips y samsung y todos sin problemas.
lo unico asi a sido algun juego que no llegaba a ocupar el 1.36 que no arrancaba y en cuanto le grabe con el fix para q llenara el 1.36 y la opcion t funciono.
saludos
A que velocidad soleis grabar los juegos?

No creo que sean los Princo, no?, puesto que a muschos de ustedes os va bien.

Prodria ser pk los grabe "de mala manera" con una Grabadora Externa Samsung USB 2.0 y al tener yo 1.0 y grabarlo con el GCUTIL a la velocidad de 1X?

Nota: Al hacerlo asi, el GCUTIL me marcaba la grabacion casi constante a 0,7X (osea, una chapuza).

Prodria alguien confirmamelo?

Salu2.
Yo grabo a 4x.. los pocos que grabe a 1x me daban DRE
Y digo yo....

Si cuando te la dieron (jejeje) iba con la Bios 1.2 y te fue bien, y ahora que le has puesto la Bios 1.3 no te van tan bien los mismos juegos, porque no pruebas a "desactualizar" el chip??, osea, ponerle la bios 1.2 y hacer la prueba, pues acuerdate que el RE4 que probaste iba en un regrabable y te iba bien.

Salu2!!...
A casi nadie le van bien los princos, no los uses a no ser de que quieras reducir la vida de tu consola y de tu grabadora, los PRINCOS la cube no los quiere ni oler.

Respecto a lo de los 3 Gb, solo podras hacerlo con DVD's grandes, en los minis solo entra 1.36, de todas formas yo uso grandes y los grabo tal cual hago el backup, sin fixes y sin nada, directamente con el Viper Ripper y a grabar (Supongo que con la utilidad de backup del Qoob sera igual, rippear y grabar)

Saludos y usa Ritek
Hola de nuevo.

Y gracias por seguir contestando al ilo [oki] .

Respecto a lo del RE4, efectivamente, me va muy bien al igual que con el Splinter, pero cuando llego a un determinado sitio, ya la "Capulla de la Cube", dice...... no no!!!!!

De todas maneras, probare a cambiar de nuevo la bios, pero seguro seguro, que no probare mucho mas tiempo los Princo (solo para probar con el cambio de bios), ahora mismo tengo DVDs 12cd Ritek, probare a ver que tal y contare).

Y ya que estamos, si meto 2 Juegos en un DVD de 12cm, podre elejir cual quiera de los 2 en el Qoob Pro? (osea, Multidico???).
Si es posible....... podre hacerlo tb con juegos de 2 Cds y cuando me pida el 2º, podre elejirlo?

Am I Dreaming????

Salu2.
9 respuestas