el juego tiene buena pinta
del idioma solo dcir que si uno va fuera de España le exigen hablar el ingles (u en todo caso el idioma nativo)
aqui somos el unico sitio que somos jilipollas y no exigimos el español (mas bien castellano)
el ingles no es el idioma dominante por nada
Reuerdo con 12 años ir a dineylandia en paris y encontrar todas las atracciones en multples idiomas, ingles, frances, aleman e Italiano !! pero no español
Muchos juegos antes de salir la famosa seleccion multi5 solo venian en 3 idiomas y casi siempre ingles, frances, aleman
Si tu vas a inglaterra o America te van a exigir hablar en ingles para ellos su "ley" su "idioma" es lo que vale, todo tiene que ser lo "suyo". Otro ejemplo de esto, son las pelis americanas que ocurren siempre en los mismos sitios. Sin embargo si ellos vienen aqui, muchos nos esforzamos por hacerles la estancia mas agradable y les hablamos en ingles. Ademas hay otro buen puñado de extranjeros que se extrañan o se enfadan si no les entiendess o que ni se esfuerzan en aprender castellano. Creo que a ningun español se le ocurriria irse a inglaterra o a EEUU y pretender que le atiendan hablando castellano comun. Es de cabeza. Tu casa tus normas, mi casa mis normas.
Para gustos colores e igual con las personas. Hay gente de todo tipo pero esto que comento aqui son situaciones que he visto bastante a menudo desde mis diversos trabajos y viajes familiares (donde tenia que comunicarme yo porque mis padres de ingles 0 patatero)
Somos las personas las que decidimos la lengua que queramos usar. Otro ejemplo parecido a esto seria el valenciano y el catalan. Mientras que la mitad de residentes de la comunidad valenciana, nos la trae floja el valenciano y aunque lo entendemos y lo hablemos no lo usemos, en cataluña se hace impensable no usar el catalan porque ellos mismos te lo exigen.