Segundo exclusivo de PS4

Encuesta
¿Horizont o Spiderman?
72%
23
28%
9
Hay 32 votos.
Gente, seré rápido y conciso: tras disfrutar mucho con GoW, voy a pillarme mi segundo juego de PS4 para jugarlo estos días. ¿Horizont o Spiderman??
Intercala Spiderman antes del Horizon.
A mi me gusto mas Horizon que Spider-man, aunque ambos son 2 grandes juegos
Si quieres algo más ligero y te mola el personaje tira por spiderman. Horizon no me enganchó por el combate que se me hacía repetitivo, es un juego más largo y profundo que te dará más horas con las ventajas y desventajas que eso conlleva
Por abrir un poco tu espectro de posibilidades diré bloodborne.
al073364 escribió:Por abrir un poco tu espectro de posibilidades diré bloodborne.

+1 para mi es el mejor exclusivo de ps4 con mucha cancha.

Aunque claro va todo con gustos.
(mensaje borrado)
Yo tengo pendientes ambos, aunque jugaré seguramente antes Horizon. Ambos son buenos juegos, yo te recomendaría antes Horizon simplemente por precio, porque tiene versión completa a muy buen precio en muchos sitios y Spiderman sigue estando carillo (aunque ahora está de oferta sigue siendo más caro que Horizon) y tiene DLC, con lo que renta esperar a alguna rebaja mayor y/o versión completa que pudieran sacar (o rebaja del pase).

Si aún sabiendo que Sipderman te sale bastante más caro que Horizon te sigue quedando la duda,entonces no lo dudes, compra Spiderman porque le tienes más ganas xD
Hackmajareta escribió:Gente, seré rápido y conciso: tras disfrutar mucho con GoW, voy a pillarme mi segundo juego de PS4 para jugarlo estos días. ¿Horizont o Spiderman??

Bloodborne [burla2]
al073364 escribió:Por abrir un poco tu espectro de posibilidades diré bloodborne.

Cuando ví el título dí por supuesto que el primero era Bloodborne, que es el mejor exclusivo de largo, aunque God of War no es malo ni mucho menos, pero es que From Software juega en otra liga.
Horizon sin “t” de lejos.
Ha caído el Horizon. Bloodborne caerá tarde o temprano. Gracias por las opiniones!!
Lezonidas escribió:

Cuando ví el título dí por supuesto que el primero era Bloodborne, que es el mejor exclusivo de largo, aunque God of War no es malo ni mucho menos, pero es que From Software juega en otra liga.

Depende gustos. Bloodborne no lo toco ni con un palo
Bloodborne juega en otra liga. Después estan todos los demas. INCLUSO el blood por encima de kratos
Pues yo no recomendaría bloodborne. Es para un tipo de jugador muy particular.
Entre los dos de la pregunta, que son más para el gran público por decirlo de alguna manera, Horizon sin dudarlo.
18 respuestas