segundo HDD para Macbook pro 15

Hola
Estoy buscando un HDD de 500-750GB barato para ponerle como segundo disco a mi macbook pro.

Ahora mismo esta funcionando con un SSD de 240GB, quiero un HDD para meterle el resto, el SSD llevaria los dos SO (ML y Windows)

Si hago la instalacion, no tengo que borrar nada verdad? simplemente empezar a meter archivos directamente en el HDD? Al tener bootcamp tengo que hacer algo o directamente desde windows puedo ir guardando todo (juegos sobre todo)?

No entiendo mucho, si alguien me explica si no es muy complicado para poder comprar (al igual de alguna tienda online barata para el HDD y caddy(? creo que era ese kit para el HDD con caja para superdrive))

He intentado que me comenten en el hilo del "ssd para macbook" oficial, pero no consigo respuesta...

Gracias!
A ver, que macbook pro de 15" tienes? Puedes comprar un "Optibay" para la unidad optica y poner ahí el disco duro, ya que de tener SataIII sería en donde va el HDD principal (donde tienes ahora el SSD), lo mejor es que compres el adaptador adecuado para tu Macbook Pro, y pongas el disco duro con el adaptador.
Cuando metas el disco duro nuevo, te aparecerá una unidad más, que tienes que formatear si no lo está ya y simplemente empezar a guardar cosas, nada mas.
Espero que no te compliques, en Ebay tienes miles de vendedores de bahías para usar el disco duro en el lugar donde va la unidad de DVD (o superdrive), sino, busca Optibay en Google, te saldrán mil :)
Gracias por la respuesta, en amazon UK he comprado un "HDD caddy" por 18 libras y he escogido un wd scorpion blue 500Gb... Funcionara bien verdad?

Y lo de formatear supongo que para mac y para bootcamp tendria que dividirlo en dos particiones cada una en el formato del SO y listo no?

Ahora solo me falta la caja del superdrive
2 respuestas