Segundo hilo que me cierran sin mas ...

burial está baneado por "vete a molestar a casita"
Esta vez en miscelanea ... [tomaaa]

P.D. estoy esperando el porque del anterior cierre :-|
hilo_por-que-porque-lol_1187643
No soy un experto en las normas de EOL, pero me parece que estabas pidiendo ayuda para algo ilegal, querias lucrarte con algo que no está muy claro y eso y dar soporte a pirateria es parecido.

No se como estran las normas en ese aspecto, pero seguro que se pasa alguien por aquí y te lo explica.

Personalmente lo veo bien cerrado si pensamos en la legalidad de éste.

Un saludo.
No sé si la compra venta de puntos del carnet de conducir no está prohibida por un vacío legal, pero es monstruoso. Al hacer eso probablemente estés permitiendo que un desalmado siga conduciendo cuando tendría que estar sin carnet.

La crisis es la crisis... claro, como hay crisis vale todo, ¿no?
Jarelgran escribió:No soy un experto en las normas de EOL, pero me parece que estabas pidiendo ayuda para algo ilegal, querias lucrarte con algo que no está muy claro y eso y dar soporte a pirateria es parecido.

No se como estran las normas en ese aspecto, pero seguro que se pasa alguien por aquí y te lo explica.

Personalmente lo veo bien cerrado si pensamos en la legalidad de éste.

Un saludo.

No es ilegal si no que se informen ... lo que me parece mal es la acción precipitada y sin motivo el cierre del mismo sin dar explicaciones [+risas]
Ya te la han dado, y me parece que es cristalina como el vacio.
Maestro Yoda escribió:No sé si la compra venta de puntos del carnet de conducir no está prohibida por un vacío legal, pero es monstruoso. Al hacer eso probablemente estés permitiendo que un desalmado siga conduciendo cuando tendría que estar sin carnet.

La crisis es la crisis... claro, como hay crisis vale todo, ¿no?

Has ido mas allá de lo que podías "juzgar" está claro ... de todas maneras ya saqué lo que buscaba ...[risita]

Ahora solo queda que me digan el cierre del otro si esque aún se acuerdan por que tela tmb... [qmparto]

Que la fuerza te acompañe ... LOL
Sin más?

Ya puestos, abre un hilo preguntando cómo ofrecerse para blanqueo de dinero o testigo a sueldo (estaba conmigo el dia del atropello, señoría).
Vender puntos del carnet, manda huevos. Dar coba a gente que comete imprudencias para que puedan conducir otro día más.
Puede que ese día no haya matado a alguien, pero "controlaba".

Te gustaría que te atropellara alguien que no debería ni poder conducir?

Aunque visto lo visto, tampoco podrían conducir los que quieren vender su carnet y prostituirse de tal modo....
Sí, he dicho prostituirse. Que en sus orígenes, quería decir vender por dinero lo que fuera, fueran servicios carnales o conocimientos. Los sofistas griegos, según los 3 grandes filósofos (platón, creo recordar, de todos ellos) decían que "prostituían el conocimiento" al enseñar a cambio de dinero.)
Que catastrofista es la peña madre mía ... [tomaaa]
Los puntos son mios y se los vendo y hago lo que me salga de los huevos con ellos, al parecer no es ilegal, vete a pedirle cuentas al gobierno ... [qmparto] a lo mejor si hubiera trabajo no estaba en esta situación ...

P.D. esta en venta mi moral tmb ... te la puedo dejar baratita [jaja]
Que poquito vas a durar con esa actitud. :p
VySe escribió:Que poquito vas a durar con esa actitud. :p

Para actitud la de los mods [tomaaa] TELA !!! [toctoc] tienen la maza un poco ligerita ...
Vendo alma. Precio de salida: 5 céntimos.

Razón aquí.
Venga, tu dile a la policia que lo que haces no es ilegal...

Para empezar es usurpación de personalidad ya que las multas de trafico excepto las de aparcamiento y algunos radares si mal no recuerdo requieren la identificacion del conductor ante la autoridad.

Piensa una cosa. Si alguien esta dispuesto a pagar ese pastizal por tus puntos es que es un asesino en potencia ya que la mayor multa que hay, por ir a mas de 215 km hora por autopista es de unos 600 euros, 6 puntos y retirada del carnet unos 3 meses y por prontopago puedes decontarte hasta un 30% de la multa. Si pagan lo que les pides imaginate a que animales al volante les vendes como bien dices baratita tu moral para que les sea rentable.
burial escribió:Que catastrofista es la peña madre mía ... [tomaaa]
Los puntos son mios y se los vendo y hago lo que me salga de los huevos con ellos, al parecer no es ilegal, vete a pedirle cuentas al gobierno ... [qmparto] a lo mejor si hubiera trabajo no estaba en esta situación ...

P.D. esta en venta mi moral tmb ... te la puedo dejar baratita [jaja]

1.-"Vender" puntos es ilegal, puesto que estas cometiendo una estafa.
2.- Tu moral no la puedes vender, porque parece que te queda poca o nada.

Saludos
burial escribió:

Para actitud la de los mods [tomaaa] TELA !!! [toctoc] tienen la maza un poco ligerita ...

pues ya sabes donde esta la puerta si te quieres ir.

Vender puntos es ilegal, delito de estafa y delito de uurpacion de personalidad, ahora demostrarlo es algo mas complicado, pero tu hazlo que ya caeras.
konac escribió:
burial escribió:

pues ya sabes donde esta la puerta si te quieres ir.

Vender puntos es ilegal, delito de estafa y delito de uurpacion de personalidad, ahora demostrarlo es algo mas complicado, pero tu hazlo que ya caeras.

LOL

P.D. dejarlo que será mejor [jaja] ... solo espero la respuesta del mod las demás están de mas ... gracias
burial escribió:P.D. dejarlo que será mejor [jaja] ... solo espero la respuesta del mod las demás están de mas ... gracias

Te confirmo que el administrador que te ha cerrado el hilo te lo ha cerrado por la razón que se te ha comentado aquí hasta la saciedad.
burial escribió:Los puntos son mios y se los vendo y hago lo que me salga de los huevos con ellos,

Pues hazlo fuera de EOL.
16 respuestas