Segundo intento de asesinato a trump

Lo que me extraña es que aun nadie lo haya posteado...

https://www.20minutos.es/noticia/563386 ... f-florida/

Algo gordo pasara con este tio. O hara algo o alguien lo asesinara, pero, algo muy gordo relacionado con este tio sucedera.
El NWO y las élites no quieren que Trump sea otra vez presidente. Tienen muchos intereses en que no termine la guerra de Ucrania para seguir hundiendo a Europa.
Y como sigan así las encuestas lo intentarán 3 veces a la semana....

Un saludo
Pues a mi me huelen a stunt politico que echa para atrás, el anterior "atentado" (que no le ha dejado ni una minima marca en la oreja) ya le fue de perlas, y sabemos que en EEUU los partidos estan dispuestos a muchas cosas con tal de alcanzar el poder
paco_man escribió:El NWO y las élites no quieren que Trump sea otra vez presidente. Tienen muchos intereses en que no termine la guerra de Ucrania para seguir hundiendo a Europa.

Seguro que es solo por ucrania y para hundir a su mayor aliado? Seguro que no tiene nada que ver con con el debate que llevo a cabo y victimizarse para rascar votos?
Llama la atención, desde kennedy no se veía algo así. Pienso que la figura del presidente de ee.uu es representativa más que ejecutiva . No me gusta trump , y poco importa si es presidente pero claro entre una candidata puesta por el nom y este señor pues me como a este señor aunque no me guste.
Dylandynamo escribió:
paco_man escribió:El NWO y las élites no quieren que Trump sea otra vez presidente. Tienen muchos intereses en que no termine la guerra de Ucrania para seguir hundiendo a Europa.

Seguro que es solo por ucrania y para hundir a su mayor aliado? Seguro que no tiene nada que ver con con el debate que llevo a cabo y victimizarse para rascar votos?

Si tú lo dices...
paco_man escribió:
Dylandynamo escribió:

Si tú lo dices...

No lo digo, pregunto. Contra Biden Trump parecia tener las de ganar. Cuando su adversario dejo de ser Biden, bajo en las encuestas. Ocurre el primer intento de asesinato, las encuestas suben. Hay un debate, las encuestas bajan...

No tengo una bola de cristal, pero parece sospechoso que siempre que le vaya mal, peligre su vida.
Dylandynamo escribió:
paco_man escribió:
Dylandynamo escribió:

Si tú lo dices...

No lo digo, pregunto. Contra Biden Trump parecia tener las de ganar. Cuando su adversario dejo de ser Biden, bajo en las encuestas. Ocurre el primer intento de asesinato, las encuestas suben. Hay un debate, las encuestas bajan...

No tengo una bola de cristal, pero parece sospechoso que siempre que le vaya mal, peligre su vida.

Ya podría hacer lo mismo Sánchez, si le funciona a Trump...

Por culpa de no espabilar, por 7 votos tiene el culo roto.[carcajad]
Desjobernao está baneado por "Troll"

Aunque te faltan más elementos casi se podría cerrar el hilo con el primer comentario.
vpc1988 escribió:Lo que me extraña es que aun nadie lo haya posteado...

https://www.20minutos.es/noticia/563386 ... f-florida/

Algo gordo pasara con este tio. O hara algo o alguien lo asesinara, pero, algo muy gordo relacionado con este tio sucedera.

Si no lo matan las hamburguesas antes.
A todo esto con lo grande y gordo que es ya hay que ser malo para disparar y no darle.
Intentar cortarle el rollo a los belicistas americanos lo tienen en el punto de mira.

Edit: No iba tan desencaminado...

Al parecer, tienes parte de razon.

Detienen e identificaron a Ryan Routh (58) como el sospechoso del intento de asesinato de Trump de hoy.
Ryan Wesley luchó y participó activamente en el reclutamiento de soldados para Ucrania

https://www.newsweek.com/donald-trump-s ... ch-1954191
Dylandynamo escribió:

Detienen e identificaron a Ryan Routh (58) como el sospechoso del intento de asesinato de Trump de hoy.
Ryan Wesley luchó y participó activamente en el reclutamiento de soldados para Ucrania

Me lo estaba oliendo compañero. Hay muchos intereses ahí metidos, no ya de los gobiernos, si no de empresas armamentísticas.
paco_man escribió:
Dylandynamo escribió:

Me lo estaba oliendo compañero. Hay muchos intereses ahí metidos, no ya de los gobiernos, si no de empresas armamentísticas.

Aun asi, sigo pensando que el ataque es de un loco, una persona que por intereses y/o convinciones busca eliminar o herir a Trump, y que poco tiene que ver con las elites, empresas y demas historias.
@Dylandynamo
A mi me hace mucha gracia como en el país de las libertades y de "tener un arma es un derecho constitucional" donde en todas las ciudades hay varias armerias donde comprar un arma y donde dependiendo del estado concreto donde la compres los requisitos varían:

En NY por ejemplo se requiere pasar un psicológico+ un adiestramiento de 3 meses+renovaciones anuales del examen psicológico (y no se puede portar armas por la calle bajo pena de multa mínima de 10K) y no se pueden comprar subfusiles y armas calificadas como de uso policial y militar.

En Texas por ejemplo solo se necesita el psicológico para armas largas o semiautomaticas (subfusiles) y con un plazo de validez de 5 años y si que es legal llevarlas por la calle y "la típica pistola" se puede adquirir solo por ser mayor de edad (como quien va a un supermercado a comprar alcohol).

Y así podríamos ir viendo la legislación de cada estado de EEUU al respecto pero a lo que voy es que en un país donde es bastante fácil conseguir un arma (y para el cual el mismo @paco_man ha abierto varios hilos sobre este tema) vega ahora este mismo usuario a decir

De ahí el chiste de sectores anti-usa de "se pueden conseguir armas con los chocokrispis"

Hay muchos intereses ahí metidos, no ya de los gobiernos, si no de empresas armamentísticas.

Me pongo el gorrito de Aluminio y digo que "Hay un complot de las grandes corporaciones y el gobierno y el DEEP STATE" :-| :-| :-|

Por favor seamos serios Trump esta recogiendo lo sembrado (si polarizas con mensajes de odio a la población en un país donde todo el mundo puede portar armas)........lo raro es que alguien no intente pegarte un tiro (especialmente cerca de las elecciones)

Ni complot de corporaciones, ni de empresas armamentísticas ni DEEP STATE ni gilipolleces varias

Navaja de Ockham

La explicación más simple es que Trump que ha cabreado a 160 millones de Estadounidenses alguno de ello decida tomarse la justicia por su mano FIN.

Y el muy payaso sale diciendo "No podrán conmigo" (o sea se incitando a "los que se lo estén pensando" a decidir "vamos a intentarlo" (Trump es gilipollas se ha creído su propio narcisismo y mensajes populistas sin más).

Yo espero que no acabe muerto pero desde luego el tio como es imbécil parece decidido a pintarse dianas en el cuerpo a grito de "no podrán conmigo" (y a lo largo de la historia quien a adoptado este tipo de actitudes no suele acabar bien) :-| :-| selección darwiniana lo llaman algunos :-|

Saludos
Segundo intento de asesinato y la izquierda como es habitual blanqueando y cuestionándolo, al igual que el primero en el que le volaron una oreja.

Luego que si ultra derecha por aquí y por allá todo el día mientras hacen mofa y apología del asesinato por qué la víctima no les cae bien o tiene diferente ideología a la suya, lo mismo dirían si la víctima fuera Javier Milei no lo dudo ni un segundo

Que pasaría si el intento de asesinato hubiera sido perpetrado por un "loco republicano de ultra derecha" contra la no-negra? Pues que la condena a la ultra derecha resonaría hasta en marte.

Si tan mal debate hizo, si tan loco está y si tan mal candidato es por qué no le dejan perder en vez de intentar matarle?
Si algo tengo claro es que si tiene que haber un fascismo, ese es todo el poder en si mismo. Izquierdas, derechas, centros... todos.

No hay facción política o ideología que llegue al poder y no trate de adueñarse del mismo como sea.
KnightSolaire escribió:Segundo intento de asesinato y la izquierda como es habitual blanqueando y cuestionándolo, al igual que el primero en el que le volaron una oreja.

Luego que si ultra derecha por aquí y por allá todo el día mientras hacen mofa y apología del asesinato por qué la víctima no les cae bien o tiene diferente ideología a la suya, lo mismo dirían si la víctima fuera Javier Milei no lo dudo ni un segundo

Que pasaría si el intento de asesinato hubiera sido perpetrado por un "loco republicano de ultra derecha" contra la no-negra? Pues que la condena a la ultra derecha resonaría hasta en marte.

Si tan mal debate hizo, si tan loco está y si tan mal candidato es por qué no le dejan perder en vez de intentar matarle?

Ni tanto ni tan calvo. Los que van a por el son pirados. Pirados a los que ha provocado sistemáticamente con su discurso. Que según se extrae de tu texto parece que hay un complot judeomasonico de la izquierda en bloque para acabar con el cuando la realidad es que es la reacción a un mensaje de odio contra 150 millones de potenciales asesinos. Eso es imposible de controlar.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Vamos... Con un AK47 a 500 m, por mucha mira telescópica que llevara, como que no... 😏

Al convicto MAGufo Mr. Zanahorio se le ve nervioso con las encuestas.🤭

Como decís más arriba, no se descartan 3 o 4 "intentos" semanales.
Pararegistros escribió:Vamos... Con un AK47 a 500 m, por mucha mira telescópica que llevara, como que no... 😏

Aunque el AK-47 tiene la reputación de ser el "arma pobre de mala fiabilidad y precisión" en realidad es un arma de las más fiables y precisas y tiene un alcance efectivo de 700m.

Y eso si realmente es el modelo de hace 75 años (doubt) y no la versión del 74 que es la misma pero mejorada en todo.
justo ayer pensaba pero no lo puse que "muchos intentos de asesinato necesita par cambiar las encuestas"

pues mira, el primero, a ver cuando "lo intentan" otra vez, no descarto si no cambia la cosa que los siguientes asesinos sean moros, mexicanos, quizas un chino y demás super enemigos de la libertad ameruicanna.
Entonces la izquierda es pro o anti Trump???

Según otros post, la izquierda es pro Putin y Trump es pro Putin, no dudaría en repartirse Ucrania con el Ruso.

La izquierda también es anti OTAN, Trump pide imposibles para permanecer en la OTAN lo que la debilita a nivel mundial (no le gusta la OTAN) y hace que Europa hable de montar su propio ejercito, como ya paso cuando gobernaba, cosa que le gusta a la izquierda.

Trump y sus medidas proteccionistas en EEUU hace que se debiliten las amistades y el comercio con Europa debido a los aranceles irracionales que mete, lo que hace que nos acerquemos mas a China y a Rusia que a la hora de comerciar que son paises en los que nos sale mucho mas barato el negocio y bastantes mas fiables en este aspecto ya que no imponen "apoyos extras" a terceros paises, como Israel.

Que entre Trump también debilita la industria armamentística de USA a nivel mundial, si cumple lo que dice y termina con los conflictos claro.

Estáis seguros de que el candidato que odia la izquierda es Trump??
A nadie le da la impresión de que parece que estén generando intentos de asesinato pero sin que estos se lleven a cabo? O son pirados que se piensan que le pueden disparar con cualquier arma desde cientos de metros o envían al primer tonto util que se preste a que falle y a raíz de eso se genere debate. Evidentemente Trump no se va a exponer y ahí entra en juego lo milagroso y sospechoso de la oreja, le caía suficiente sangre como para que le hubiese arrancado un cacho y no tiene nada.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Ashenbach escribió:
Pararegistros escribió:Vamos... Con un AK47 a 500 m, por mucha mira telescópica que llevara, como que no... 😏

Aunque el AK-47 tiene la reputación de ser el "arma pobre de mala fiabilidad y precisión" en realidad es un arma de las más fiables y precisas y tiene un alcance efectivo de 700m.

Y eso si realmente es el modelo de hace 75 años (doubt) y no la versión del 74 que es la misma pero mejorada en todo.

Fiable no te lo niego porque estaba hecho para aguantar los barrizales. Algunos piensan, erróneamente, que era más fiable que el M16 (más preciso) usado en Vietnam. Precisamente en un documental que vi hace tiempo, se hacía una comparativa de ambas tirándolas al barro y no había diferencia.

Pero, lo de preciso... Un AK47,.como el que dicen que es el de la noticia, tiene su límite de alcance efectivo a esos 500 m donde estaba. El mismo AR15 que usó el otro zumbado tiene 600 m.

Yoshi82 escribió:A nadie le da la impresión de que parece que estén generando intentos de asesinato pero sin que estos se lleven a cabo? O son pirados que se piensan que le pueden disparar con cualquier arma desde cientos de metros o envían al primer tonto util que se preste a que falle y a raíz de eso se genere debate. Evidentemente Trump no se va a exponer y ahí entra en juego lo milagroso y sospechoso de la oreja, le caía suficiente sangre como para que le hubiese arrancado un cacho y no tiene nada.

No lo digas muy alto...que a mí me dieron estopa.
SMaSeR escribió:Que entre Trump también debilita la industria armamentística de USA a nivel mundial, si cumple lo que dice y termina con los conflictos claro.

Es lo que me dicen por la tele.

En todo caso la progreria actual no es de izquierdas y no es anti guerra, simplemente son ovejas pijo progres de moralismo barato que siguen y defienden al establishment.

Nunca ha habido algo más sistémico que la izquierda actual.
Yoshi82 escribió:A nadie le da la impresión de que parece que estén generando intentos de asesinato pero sin que estos se lleven a cabo? O son pirados que se piensan que le pueden disparar con cualquier arma desde cientos de metros o envían al primer tonto util que se preste a que falle y a raíz de eso se genere debate. Evidentemente Trump no se va a exponer y ahí entra en juego lo milagroso y sospechoso de la oreja, le caía suficiente sangre como para que le hubiese arrancado un cacho y no tiene nada.

Yo no iría más allá con las teorías de la conspiración, es un un país con 300 millones de habitantes, 18 millones de armas y 10 millones de personas con trastornos mentales potenciales.

Y Trump tiene muchos radicales afines capaces de asaltar el congreso vestidos de bisonte pero también muchos radicales que lo odian a muerte, por probabilidad es asumible que intenten pegarle un tiro de vez en cuando.
Ashenbach escribió:Aunque el AK-47 tiene la reputación de ser el "arma pobre de mala fiabilidad y precisión" en realidad es un arma de las más fiables y precisas y tiene un alcance efectivo de 700m.

Ni de coña. Los 700m del AK-47 son de alcance no efectivo, con buena precisión el alcance máximo no pasa de 300 metros debido a que usa balas de 7.62x39. El AR-15 que se usó en la vez anterior tiene un alcance efectivo de casi el doble que el AK con balas de 5.56x45 que pesan la mitad.

Al convicto MAGufo Mr. Zanahorio se le ve nervioso con las encuestas.🤭

Como decís más arriba, no se descartan 3 o 4 "intentos" semanales.

Con un AK-47 ni a 1 metro, antes te das tú en un pie. No puedo imaginar peor arma para un atentado.

Fiable sí, es una roca, precisa como que no.
mozkor17 escribió:
KnightSolaire escribió:Segundo intento de asesinato y la izquierda como es habitual blanqueando y cuestionándolo, al igual que el primero en el que le volaron una oreja.

Ni tanto ni tan calvo. Los que van a por el son pirados. Pirados a los que ha provocado sistemáticamente con su discurso. Que según se extrae de tu texto parece que hay un complot judeomasonico de la izquierda en bloque para acabar con el cuando la realidad es que es la reacción a un mensaje de odio contra 150 millones de potenciales asesinos. Eso es imposible de controlar.

Quitando la parte conspiranoica, parte de razon tiene. Resalto la parte de hacer mofa porque Trump no les caiga bien. Considero que es un personaje, que deberia vivir en un hospital psiquiatrico antes que en la casa blanca, y que por edad deberia estar mas ocupado alimentando las palomas que debatiendo contra los democratas...pero tiene razon en que algunos comentarios han sido muy desafortunados.
|
V
Marnix de Puydt escribió:Si no lo matan las hamburguesas antes.
A todo esto con lo grande y gordo que es ya hay que ser malo para disparar y no darle.

ryu85 escribió:Yo no iría más allá con las teorías de la conspiración, es un un país con 300 millones de habitantes, 18 millones de armas y 10 millones de personas con trastornos mentales potenciales.

Eso es lo que yo pienso. Que ha sido un loco y no hace falta darle mas vueltas. Todos los paises tienen personas con problemas mentales en mayor o menor medida. Eeuu no es la excepcion. Aun si fuese un 1% de la poblacion ya son 3 millones de personas. Personas que por cierto tienen acceso a armas.

Lo de Trump.. pues bueno, es alguien que por x o por y no le gusta su presidente. En españa pasa eso mismo y nos burlamos del nuestro poniendole motes, y poniendole a parir en foros y conversaciones. Alli "solo" hay que apretar un gatillo
SMaSeR escribió:Entonces la izquierda es pro o anti Trump???

Según otros post, la izquierda es pro Putin y Trump es pro Putin, no dudaría en repartirse Ucrania con el Ruso.

La izquierda también es anti OTAN, Trump pide imposibles para permanecer en la OTAN lo que la debilita a nivel mundial (no le gusta la OTAN) y hace que Europa hable de montar su propio ejercito, como ya paso cuando gobernaba, cosa que le gusta a la izquierda.

Trump y sus medidas proteccionistas en EEUU hace que se debiliten las amistades y el comercio con Europa debido a los aranceles irracionales que mete, lo que hace que nos acerquemos mas a China y a Rusia que a la hora de comerciar que son paises en los que nos sale mucho mas barato el negocio y bastantes mas fiables en este aspecto ya que no imponen "apoyos extras" a terceros paises, como Israel.

Que entre Trump también debilita la industria armamentística de USA a nivel mundial, si cumple lo que dice y termina con los conflictos claro.

Estáis seguros de que el candidato que odia la aizquierda es Trump??

Mira, precisamente llevaba varios días pensando en ello y hasta iba a hacer un hilo al respecto en relación a los 3 conflictos más relevantes en la actualidad, sin contar con la inmigración.

UCRANIA, ISRAEL Y VENEZUELA.

He llegado a la conclusión de que:

1. Los MAGA/voxeros son Anti, Pro y Anti. (Ultraconservadores y FINANCIADOS POR HIJOPUTIN).

2. Podemitas/Sumandos/Indepes: Anti, Anti, Pro. (Antisistema fincanciados por HIJOPUTIN).

3. Socialistos: Anti/Pro, Anti, Anti/Indiferente

4. Peperos: Pro, Pro/Indiferente, Anti

5. Usuarios sin ideología: o se la pela o se dejan llevar por la corriente que propagan los medios de comunicación.

Respecto a EEUU y la EU, El grupo 1 es Pro, Anti; el grupo 2 es Anti, Anti; el grupo 3 es Anti, Pro; el grupo 4 es Pro, Pro y el grupo 5 NS/NC, Pro.
Como siga así, va a ser el primer presidente que gobierne su fantasma.

No sé si lo prepara Trump o que están así de locos en Yankilandia. Pero joder que curioso, cada vez que hay un cara a cara y las cosas no salen "a pedir de Trump", ocurre un intento de.
ryu85 escribió:

Yo no iría más allá con las teorías de la conspiración, es un un país con 300 millones de habitantes, 18 millones de armas y 10 millones de personas con trastornos mentales potenciales.

Y Trump tiene muchos radicales afines capaces de asaltar el congreso vestidos de bisonte pero también muchos radicales que lo odian a muerte, por probabilidad es asumible que intenten pegarle un tiro de vez en cuando.

No deja de ser una teoría loca, nada más, de hecho podría tener algún sentido si el primer atentado hubiese sido después del abandono de la carrera electoral de Biden y la subida de Kamala en las encuestas, pero fue antes, lo que practicamente descarta que haya algún tipo de complot, no había necesidad alguna de hacerlo un martir porque ya era el favorito. Por eso digo que da la impresión por la tendencia y más allá que echo en falta una lesión mayor en la oreja, no hay ninguna evidencia de ello.
Pero aun así llama la atención 2 atentados que han tenido posibilidad de éxito en tan poco tiempo, el primero ya dió que pensar los errores garrafales de seguridad y que sabiendo que está en riesgo se produzca otro, cuando debería de estar lo más protegido posible. Lo que es cierto es que un ataque de un lobo solitario no se pueda ver venir, son espontáneos, mientras que un complot sí, ya que suele involucrar a mucha gente y siempre alguien habla más de la cuenta, alertando de su inminencia y de eso no ha habido nada que se sepa.
Evidentemente si hay un plan para limpiárselo, dura 2 días, mandas a un tirador profesional y ese no falla, fallan los enajenados y los lobos solitarios.
KnightSolaire escribió:
SMaSeR escribió:Que entre Trump también debilita la industria armamentística de USA a nivel mundial, si cumple lo que dice y termina con los conflictos claro.

ovejas pijo progres de moralismo barato que siguen y defienden al establishment.

Se te ve puesto en el tema [qmparto]
34 respuestas