Segundo intento: Frase del día.

Hace cosa de un año propuse que en la página principal se creara un pequeño espacio, por ejemplo encima de las noticias (creo que sería el mejor y único sitio posible) para colocar allí la llamada "Frase del día"

Podría ser en mi opinión una frase graciosa, reflexiva, técnica... sacada de cualquier foro por un modeador, o por los usuarios aunque eso sería más dificil.

El moderador que vea una frase que le guste de cualquier foro, podría enviarla a jiXo o Alejo para que la colocaran en ese espacio junto al link del hilo. No creo que sea una carga de trabajo y me parece una idea interesante.

¿Qué os parece?
Podríamos coger las del Mundo [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
me parece buena idea [oki] , aunque tambien podriamos poner frases de gente celebre( por ejemplo, una frase sacada de una noticia sobre iwata hablando de la gran n, o de algun politico, famoso) nose... cosas graciosas; siempre y cuando esas cosas hayan sido posteadas en eol.

un saludo
hmm, creo que seria un follon escojer una sola frase, aunque si los moderadores aceptan tener que elegir una de entre todas las propuestas...pos alee muy bien
creo que los mods lo encontrarian solo una carga de trabajo adicional, pero quiza si algun eoliano caritativo se "ocupara" de la seccion, se podria habilitar algo asi...al fin y al cabo, iniciativas mas currosas y menos visibles como el censo de tratos se han hecho de ese modo.

a mi me parece una buena idea [tomaaa]

saludos cordiales.
pero solo una frase? buff, eso seria complicado, mejor una recopilacion de ellas q las hay para enmarcar.
GXY escribió: pero quiza si algun eoliano caritativo se "ocupara" de la seccion, se podria habilitar algo asi

Pos será por eolianos con tiempo libre XD

Yo el primero, que conste.

Fdo- An0n1m0
O como en /. una generada por fortune... :D
Salu2!
Esto fue algo que propuse hace muuuuucho tiempo. Una de las ideas era utilizar este sistema como un "hilo de noticias rápidas" para las ocasiones especiales en plan E3, de forma similar a las cotizaciones de bolsa o los subtítulos que aparecen en los partidos de fútbol o las películas cuando surge una noticia urgente. Posteriormente llegó el sistema de noticias dual (EOL y EOL-Juegos) y no insistí más.

A mi me gusta...
Estaria bien, es una buena idea. :)
Pues yo creo que es algo innecesario y que desentonaría en la portada, además de ocupar un preciado espacio...
Hay un cisma en eol [tomaaa]

Buuuuuuulla, buuuuuulla XD

Fdo- An0n1m0
una linea para un ticker de apenas 14 pixeles de alto es un preciado espacio?

despues de 10 meses publicitando las camisetas, creo que es mas desaprovechamiento de espacio XD

saludos cordiales.
GXY escribió:despues de 10 meses publicitando las camisetas, creo que es mas desaprovechamiento de espacio XD

No te creas... Yo la mia la he comprado hoy XD

Fdo- An0n1m0
Pero no tiene por que estar en primera plana, por ejemplo podría estar donde estan ahora la sección de Últimos Juegos que por cierto no se que hace en portada, yo eso lo vería mas bien como una sección aparte pero no en portada.

PD: A mi me gustaría que fuese soltando frases de murphy que sería relativamente fácil, se hace un recopilatorio de ellas(eso es lo mas facil) y que cada dia valla selecionando una
14 respuestas