Segundo Intento: Necesito que alguien me pase archivos del Brothers In Arms: EIB

Vereis, es la segunda vez que hago el intento de que me ayudeis.

Mi amigo me presto este juego y da la casualidad de que esta totalmente destrozado, quiero decir que todos (o la mayoria) esta dañados (de los archivos del juego hablo).

Entonces espero como segundo intento que algun alma caritativa me pase los archivos que me dan problemas (No llegan a los 5 mb, todos muy cortos creo recordar).

Kikon que creo que es un miembro de este foro me "dio su tiempo" y me ayudo a reparar mis archivos pero me faltaban mas por arreglar y no le quiero molestar mas y se lo agradezco con toda mi alma la ayuda que me presto. [ginyo]

¿Alguien tiene unos minutos para ayudarme pleeeeeasseee??

Un SALudo y Gracias de Nuevo.... [360º] [bye]
Al paso que vamos vas a montar un juego nuevo con los archivos que te falta...400kb...444kb.....1mb.....5mb maximo [+risas] ....si dices que esta dañado.... Oooh Oooh Oooh ...

Creeme que te echaria un cable si tuviese ese juego no me costaria nada pasartelos.....pero va ser k no le tengo :Ð

Calmatee que seguro que alguno de este foro tendra el juego y no le costara pasartelo...dales tiempo xDD [burla3]
bajatelo de la mula y coges los archivos que te faltan.

y si es original mandalo por correo y que te lo remplacen.

o ponte nick de tia como hago de vez en cuando que funciona
En serio helotrolado, te digo que blade no estaria por aqui....sin haberlo probado todo...y el emule esta entre esas cosas que ha debido probar porque es de logica...bittorrent..emule...etc...bueno sin desvirtuar el tema...xDDD [toctoc],dice claramente me lo presto un amigo por lo que intuyo que no es suyo.....y sobre el nick de tia a veces funciona y muy bien....si es k.....en fin... [tomaaa]

Que tenga suerte en su busqueda :-P
CoLiNo escribió:[...]si dices que esta dañado.... ...

Imagen

helotrolado escribió:bajatelo de la mula y coges los archivos que te faltan.

y si es original mandalo por correo y que te lo remplacen.

o ponte nick de tia como hago de vez en cuando que funciona

Lo del eMule es muy buena idea pero con las fuentes que tiene me costaria un huevo tener los archivos...Lo bueno es que aparecen todos los archivos del juego.

bueno muchas gracias por haber contestado helotrolado :)

saLu2
ademas si el juego es una mierda yo lo tengo en xbox. estube menos tiempo jugando que lo que tardo en tostarse
5 respuestas