Segundo Intento

Vamos a darle otro enfoque ...

Chico de 27 años. Timido. Serio. Le gustaria conocer chicas con gustos afines o que no le consideren un crio por que le gusten los comics, los videojuegos etc. Ya se que esto no es un foro de contacto pero supongo que las chicas que esten aqui se ajustaran mas al tipo de chica que me gustaria encontrar que a las Kanis de mi ciudad.
bobst escribió:Vamos a darle otro enfoque ...

Chico de 27 años. Timido. Serio. Le gustaria conocer chicas con gustos afines o que no le consideren un crio por que le gusten los comics, los videojuegos etc. Ya se que esto no es un foro de contacto pero supongo que las chicas que esten aqui se ajustaran mas al tipo de chica que me gustaria encontrar que a las Kanis de mi ciudad.

Canis!?¿ has dicho canis¿?

Donde estan :P quiero conocer a las canis de tu city! avore si algun dia nos traes el mobil de alguna cani y la yamo JAJAJ se dice qe las canis.. a la hora de darle.. le dan bien, muy bien!
Con 27 años haun qe gustan los dibujos¿? me refiero a los comics.. JeJ no pasa nah, ami tmb me gustavan de peke.. haunqe tengo ya casi 18 xD

EngaLL no te axaneh! ;P;P
Moreno_90 escribió:

Donde estan :P quiero conocer a las canis de tu city! avore si algun dia nos traes el mobil de alguna cani y la yamo JAJAJ se dice qe las canis.. a la hora de darle.. le dan bien, muy bien!
Con 27 años haun qe gustan los dibujos¿? me refiero a los comics.. JeJ no pasa nah, ami tmb me gustavan de peke.. haunqe tengo ya casi 18 xD

Dime que estas de cachondeo. OYGAN!!!!
Muñeco de trapo azul, que de vez en cuando trabaja de superhéroe busca Nancy con todos sus complementos, como la casita de nancy y retoño para formar familia o lo que surja...

Creo que no has cogido muy bien el concepto del foro... [mad]
Moreno_90 escribió:

Y has acabado ya todos tus cuadernos de caligrafía?? ;p
Ofrezco:

Alto Salario...

Mimos sin fin...

Comprension...

Labar platos todos los dias...

Preparar desayunos ricos ricos ricos...

Sexo a la hora que ella quiera...

Solo como 1 vez al dia si es necesario...

Dejo ir a su bola y a la vez se mantenerlas atentas...

No Fumo

Y no tengo peligro de irme con otras por que soy fiel...

Quien ofrece mas? (que lo supero xD)

...

Lo tienes dificil chavalote... Sobre todo con un individuo como yo que no sera un adonis pero al menos tiene fotos...

Ah me presento... Rey Buitre de Pruebas... Un placer... SIgue intentandolo ;)
Moreno_90 escribió:

ironic mode?? por favor, di que si aunque sea mentira.

que significa "no te axaneh"?
no te acojones...

por cierto, para el autor...

Imagen
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Abandona toda esperanza y ríndete

Aquí habrá gente que sabrá ayudarte con tu problema.
bobst escribió:Ya se que esto no es un foro de contacto

Pues eres duro de mollera entonces.

Moreno_90, tendría mil y una forma de decirte cosas desagradables, pero paso del baneo, así que te diré te pongas ya a trabajar, porque siendo tan bueno escribiendo, se ve que estás al borde de la muerte cerebral.
Joder, una página y un mensaje y lo que me estoy partiendo ¡coño!

¿En que ciudad vives? Tío, sal de fiesta, usa los chats si no te atreves, usa Meetic... yo que sé.

Y sobre lo de Moreno_90, dejad al pobre chaval, no es de España y ahora mismo está intentando entrar en simbiosis con el Hospitalet para acoplarse mejor a lo que allí se vive, de ahí lo de "no te axaneh!"
Metete en un chat,y ya esta.
seaman escribió:Metete en un chat,y ya esta.

maldicion me ganaste la idea...

o si no agrega msn donde lo encuentres.. puede funcionar
Que la fuerza te acompañe, joven Padawan, y pásate por el hilo de Cthulhu, que te ayudará a solucionar tus problemas [tomaaa]

Respecto a Moreno_90... ... ... No comments
En los anuncios de meetic folla todo Dios, prueba ahí y si no mojas les denuncias por publicidad fraudulenta.

Un saludo,
AceShield21
AceShield21 escribió:En los anuncios de meetic folla todo Dios, prueba ahí y si no mojas les denuncias por publicidad fraudulenta.

Un saludo,
AceShield21

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lorauron escribió:...usa Meetic... yo que sé.
Meetic es una mierda. Match.com te deja hacer más cosas sin pagar, que en Meetic no puedes ver ni un triste perfil sin aflojar pasta xD

Si estás muy muy MUY (mucho) necesitado de cariño siempre puedes pagar como último recurso, creeme cuando te digo que funciona. Te deja la autoestima -y lo que no es la autoestima- por las nubes, desde entonces no vas a parar de salir por ahí a conocer chicas [carcajad]
Te lo explico de otra manera. Un foro no es una valla publicitaria. Cuando le das al botón Nuevo Mensaje es para iniciar un tema de conversación sobre el que te gustaría hablar. Tú no quieres hablar, quieres dejar un anuncio. Pues tendrás que ir a una página de anuncios. Y si aun así quieres intentarlo aquí, el sitio es el hilo de solteros.
19 respuestas