segundo juego

Bueno tenia pensado aguantar con el RR hasta la salida de wipeout, pero viendo q no me atrevo ni a sacar la consola de la funda sin un protector de pantalla, me voy a pillar uno, y queria aprovechar el pedido pa pillarme un juego y amortizar los gastos de envio.Habia pesado el Lumines o El Mina no Golf (no se si se escribe asi xD), y queria saber q tal estan y si tienen algun problema para jugarlos en japo. Algun otro consejo?
me he leido la review del vampire pero no me gustan mucho este tipo de juegos. Alguien sabe q tal el need for speed?
Muchas gracias y un saludo!
pues si es repe, pero en ese hilo no comentan si los juegos q pregunto son jugables en japo, de todas maneras q algun admin lo cierre si lo ve conveniente pq no se donde esta la opcion de cerrar :S
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Weno, yo creo q por su gran [tadoramo] firma se podía hacer la vista gorda [carcajad]

Yo me he pillado el Lumines, dicen q vicia mucho, q te pasas horas con el, y q esta 100% en ingles, y q es una pekeña obra maestra.

Taluego
No tengo respuesta a tu pregunta, ni siquiera la PSP pero quiero escribir aquí para confirmar la opinión de CN_PS2.

sephi, gran firma!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vampire o Lumines como segundo? Cual comprariais?
Me reitero yo tb con lo que dicen tus compañeros...
Tu firma es DIOS [tadoramo].
Bueno,dejando a un lado a Guybrush Treepwood,o como se escriba xDDD yo te recomiendo el minna no golf.
Los pikes ke me estoy echando con el son impresionantes.
En la vida he jugado tanto a un juego de golf como a este!!!!
Aunk siga siendo mas malo ke la leche (xDDD) no paro de jugar a este juego.
En la kedada me van a hacer añicos,pero weno xDDDDD
yo tengo el mina no golf y es un auténtico vicio, no paro de jugar. Engancha un montón, en cuanto al lumines sólo lo he probado (espero que me llegue hoy el que tengo pedido) y me gustó mucho también.

Elije el que más te atraiga, no puedes equivocarte si los dos son tan buenos.

Un saludo
Yo pillaria el metal gear acid, esta en japo pero todo va por iconos y es bastante intuitivo, estube a punto d comprarlo japo, pero esperare un poco mas y me lo pillo usa, si no tienes mucha prisa puedes esperar un mes y tendras un catalogo mas amplio, todos los juegos americanos, o bien si kieres el juego ya, yo optaria por el luminies o el MGA...
Parkez escribió:Vampire o Lumines como segundo? Cual comprariais?

lumines sin dudarlo
No he probado el lumines pero el mina no golf es un vicio ;) y si ya tienes el RR por ahora no me pillaria el nfsr ya que de 2 juegos 2 de coches seria mu monotono no¿? :P

salu2 y ya nos contaras tu eleccion
Turkito escribió:No he probado el lumines pero el mina no golf es un vicio ;) y si ya tienes el RR por ahora no me pillaria el nfsr ya que de 2 juegos 2 de coches seria mu monotono no¿? :P

salu2 y ya nos contaras tu eleccion

Y mas teniendo en cuenta q el wipeout me lo pillo el dia q salga...xDDD ya serian 3 juegos y los 3 de carreras.
Creo q al final me decantare por el Lumines, alguien sabe si los menus estan en ingles?

PD: Gracias por lo de la firma....xDDD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
CN_PS2 escribió:Weno, yo creo q por su gran [tadoramo] firma se podía hacer la vista gorda [carcajad]

Yo me he pillado el Lumines, dicen q vicia mucho, q te pasas horas con el, y q esta 100% en ingles , y q es una pekeña obra maestra.

Taluego

Venga va, te perdono otra vez por la firma pekeño GÜISBUD TREPOD [qmparto]
Alguien me puede decir si esta en ingles????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Joder, creo q me pasa lo mismo que al protagonista de Memento...xDDDDD.En serio, he leido todos los posts y no lo habia visto [fumeta].
Muchas gracias a todos, al final voy a pedir el Lumines.
PD: no he podido evitar editarlo para hacer la gracia....xD
13 respuestas