Segundo mando en juegos PSX no funciona??

Hola,

recientemente he intentado jugar a un par de juegos multiplayer de PSX en la PS2, en concreto el BishiBashi Special y el Crash Team RAcing. El problema es que el segundo mando de la PS2 no me lo reconoce, por lo que no puedo jugar a dobles...

Os cuento, he intercambiado los mandos (el mando 2 en el slot 1) y lo que es el mando 2 funciona perfectamente, por lo que no es culpa del mando.

Además, he jugado recientemente al NBA Street a dobles y sin ningún problema, funcionaban los dos mandos a la vez...

Lo que me lleva a preguntar, ¿hay alguna incompatibilidad de juegos de psx en la play 2? ¿Cuál puede ser la solución? ¿O se trata de algún fallo raro? ¿Culpa de las tarjetas de memoria, de la tarjeta del AR2 (son copias de seguridad cargadas con cog-swap)?

Si me podeis ayudar, os lo agradezco!!

Saludos
Esteee.... ¿he de interpretar este silencio como que a nadie le pasa lo mismo??
Holas!

El juego Crash Team RAcing lo tengo original, y hace muuuuucho tiempo que lo probe con unos amigos a dobles, e iva perfectamente el segundo mando, en fin, se responde a tu pregunta tarde, pero mas vale asi.

No me preguntes ahora como va, ya que lo tengo en el rincon del olvido, ¡quemao! de recuerdo mas bien.

¡Saludos! [beer]
Gracias por la respuesta... lo que pasa es que entonces me deja en un mar de dudas: ¿quiere esto decir que soy sufridor de un expediente X?

En fin, haré probaturas varias, a ver a qué puede ser debido...
Prueba en otra consola, puede ser k este sucio alguna conexion
o se halla ido algun pt de soldadura
Ciao
si que van los 2 mandos, a lo mejor tienes un mal contacto.

asegurate de que todo este correctamente conectado.
5 respuestas