Segundo monitor

Hola tengo un hp 25x que es un monitor de 144hz con panel tn y estoy pensando en adquirir un segundo monitor cuya función sería solo netflix, youtube y poco más, como no se va a usar para jugar he pensando que no son necesarios los 144hz aunque lo correctamente estético fuese comprar el mismo, ya que el monitor no es caro 199€ he pensado que igual en ese rango podría encontrar algo más adecuado para esas tareas, imagino que un panel ips o alguna tecnología que sea más adecuada en cuanto a colores y demás para multimedia. Gracias
@raulcadiz5

Para ver vídeo panel VA, mejores negros. También IPS, ganas en color pero pierdes contraste y negros.
TheBanditPCL escribió:@raulcadiz5

Para ver vídeo panel VA, mejores negros. También IPS, ganas en color pero pierdes contraste y negros.

+1

Opino lo mismo, para ver películas lo mejor son los OLED, pero son caros de coj.... en cuyo caso un panel VA da muy buenos negros y suelen tener menos fugas de luz que los IPS.

Si no eres muy exigente y te quieres gastar poco, un panel LED tampoco está mal para películas, depende de lo que te puedas o quieras gastar también.

Saludos.
Aprovecho el hilo para preguntar una duda, teniendo dos monitores(1 de 144hz 1080p y otro 1080p 60hz) juego en el de 144hz y el otro lo utilizo de segunda pantalla para navegar o ver algun streaming video mientras juego. La duda es:

Los dos conectados a la gráfica(uno va por Hdmi y otro por displayport), se resentiria el rendimiento?
O
El de jugar conectado a la gráfica y el otro a los gráficos integrados.

1660 super-I5 8400

Saludos.
@TheBanditPCL @javier español Acabo de caer que igual sale mejor comprar un ultrawide y dividir la pantalla aprovecho el hilo para preguntar si se puede realizar multitarea real en una misma pantalla ya que de lo contrario no tendría sentido. Gracias
@raulcadiz5

Yo solo he visto un Ultrawide de LG y se puede configurar como varios monitores independientes.
6 respuestas