Segundo move o controlador secundario?

Hola, tengo un vale de 70€ para gastarme en el corte ingles, ya que me compre el pack que venia con el move.
Que recomendais que haga? que me compre el control secundario de move? u otro move? Me suena que hay juegos que necesitarian de 2 moves? es eso correcto?
Tambien he visto este aparatejo, alguien lo ha probado?
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Yo te aconsejaria que te comprases el segundo move , el otro mando hace las mismas funciones que el mando de la play solo que mas comodo , se utiliza para juegos como el Resident evil o el heavy rain . En juegos como en el sport champion , en tiro de arco , en las peleas , en voley , se suele utilizar 2 moves y el control secundario no se utiliza , al igual que el juego The Fight , solo para el Resident Evil y el Heavy Rain se usa . Ademas si quieres jugar con alguien en casa que mejor que tener 2 mandos move para jugar al ping pon . Saludos
Yo tambien pienso que el 2º move, de hecho es lo que hice, ya que con el dualshock puedes jugar a los fps que salgan y mas adelante ya comprar otro controller si lo prefieres para esos juegos.
La verdad que por ejemplo, el the fight y champions sport, se disfruta al 100% con 2 move, uno solo se queda corto.

Un saludo y haznos caso que no te arrepentiras ;D (aparte que creo que casi todos pensamos lo mismo).

PD: tambien tengo el navigator y no lo he usado nada mas que para ver como funcionaba con el resident evil de momento...
2 respuestas