Segundo problema con poner la tarjeta gráfica externa a mi ordenador

Gracias a todos los del otro post por ayudarme a comprar el cable que me hacia falta, tengo conectado los cables, cuando inicié el ordenador la gráfica y la fuente de alimentación estaba funcionando pero, cuando he ido a administrador de dispositivos, me aparecía: "Adaptador de pantalla básico de microsoft" junto con un triangulo de error. ( https://ibb.co/x5SppjL ), he instalado Nvidia GeforceExperience y he instalado los drivers de la GTX 750 TI (también se ha instalado los drivers de la GT 740M que ya tenia el ordenador cuando lo compré), he reiniciado pero antes de poner el nombre de usuario, el ventilador y la gráfica se apagaron, y en administrador de dispositivos, solo me aparece las dos gráficas que tenía el portátil y nada más, la externa ha desaparecido ( https://ibb.co/Hh2yRzx )

¿Qué puedo hacer?
Tampoco estaba antes. Quiero decir, donde ántes ponía microsoft y ahora NVIDIA, se refiere a la 740M si no me equivoco.

El error tiene que estar por otro lado.
alvaro101 escribió:Tampoco estaba antes. Quiero decir, donde ántes ponía microsoft y ahora NVIDIA, se refiere a la 740M si no me equivoco.

El error tiene que estar por otro lado.

Antes no salía la gráfica 740M porque eliminé los controladores de todos las tarjetas gráficas de nvidia para hacer una instalación rápida y limpia.
Muy bien.

Lo que digo es que, si leiste en algún sitio de ese dispositivo (adaptador de pantalla basico de microsoft) algo de 750ti para saber que se trataba de ella?

Porque creo que ese dispositivo correspondía y corresponde después de instalar los drivers, a la 740M
alvaro101 escribió:Muy bien.

Lo que digo es que, si leiste en algún sitio de ese dispositivo (adaptador de pantalla basico de microsoft) algo de 750ti para saber que se trataba de ella?

Porque creo que ese dispositivo correspondía y corresponde después de instalar los drivers, a la 740M

Pues la verdad que no, no salía nada de 750 ti, (creo) entonces... ¿Por qué no aparece la GTX 750 TI?
Revisa la instrucciones del EXP GDC a ver si te falta algo, sobretodo en la conexión de éste al portatil.

Por parte de la fuente, si ves que gira su ventilador, debería bastar para saber que está funcionando, y que en teoría está alimentando correctamente a la gráfica.

Eso iba conectado a donde el wifi, no? Imagino que tendrás que desinstalar controladores del wifi, para instalar los de nvidia en dicho dispositivo. Lo digo desde la lógica sin haber cacharreado con ningún aparato de éstos, por eso digo que leas las instrucciones para saber cuales son los pasos.
alvaro101 escribió:Revisa la instrucciones del EXP GDC a ver si te falta algo, sobretodo en la conexión de éste al portatil.

Por parte de la fuente, si ves que gira su ventilador, debería bastar para saber que está funcionando, y que en teoría está alimentando correctamente a la gráfica.

Eso iba conectado a donde el wifi, no? Imagino que tendrás que desinstalar controladores del wifi, para instalar los de nvidia en dicho dispositivo. Lo digo desde la lógica sin haber cacharreado con ningún aparato de éstos, por eso digo que leas las instrucciones para saber cuales son los pasos.

Ahora que recuerdo, sí me salía que era la GTX 750 TI ya que cuando intenté instalar los controladores por el buscador de controladores de windows, me apareció algo de que "no se puede instalar los controladores a este dispositivo", te digo cuando salió lo de "Adaptador de pantalla básico de microsoft".
imagen: https://ibb.co/BGDHfH6
6 respuestas