Hola,
Al precio que suele estar un reballing en condiciones no suele merecer la pena, aunque depende del caso.
Es importante saber el modelo de la PS3, ya que por ejemplo, las PS3 de 60 GB se calientan que es una pasada y si no se les aplica el control del ventilador (por CFW o por potenciómetro) el riesgo de volver a estropearse es mayor.
También es importante saber si el anterior reballing fue hecho en condiciones en un sito de confianza ya que ha habido casos de que lo que realmente hacían un reflow, con lo que además de fastidiar más la consola, volvieron a estropearse al poco tiempo.
Yo tengo una PS3 retrocompatible de las primeras, que compré de segunda mano y a la que se le había hecho un reballing. La compré aún a sabiendas, porque me salió barata y necesitaba ese modelo concreto para hacer pruebas relacionadas con la scene. El caso es que le acabaron saltando las luces rojas y como la sigo necesitando, la llevé a un sitio de confianza para hacerle otro reballing. Si no fuera por las pruebas que hago, ni la hubiera comprado y mucho menos le hubiera hecho el reballing, ya que por el mismo precio te compras otra.
Ya hace un año que le hice el reballing, siempre le controlo las temperaturas para que no se pase de vueltas y de momento sigue funcionando.
Mi caso es muy concreto y cada uno tiene que valorar el suyo, pero si la consola es de las que tiene un alto riesgo de que le salgan otra vez las luces yo me plantearía comprar otra.
Además, tal y como comenta Psmaniaco, si a eso le sumas el precio del downgrade, aún merece menos la pena.
Un saludo