Segundo relato por rms

RMS
La Niña De Mi Corazón

Llamativos zapatos rojos, con cordones marrones. Calcetines blancos, con sus dos lazos. Subiendo nos encontraríamos con unas faldillas blancas. Y luego, una blusa roja con sus dos botones sin abrochar, arriba. Cabe decir que la mayor parte de las prendas están rotas. Rasguños extra grandes por todas partes, la niña llora. No hay nadie a los alrededores, sólo el conductor, que después de ver tal atropello se larga, la niña llora. La niña debe tener unos 10 años, tiene la piel pálida y todos piensan que es mona. La niña piensa en su bolsa de plástico de chuches, que esta a 3 metros de ella. El charco de sangre que empieza desde la boca de la niña, no toca dicha bolsa. Un señor corre hacia ella, está asustado, grita auxilio. El señor intenta calmar a la pobre niña, “ todo pasara, ahora viene la ambulancia”. En pocos segundos, un alboroto de gente a su alrededor, “ soy famosa, yupi” piensa.

“¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Anaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!” Grita un niño pequeño, con un chupachup en la boca.
El niño está muy nervioso, llora, se atraganta con la saliva acumulada por el chupachup. Tira el chupachup y se acerca. “¡Anaaa! ¡No te mueras por favor!” El hombre dice que ahora llegara la ambulancia y que todo pasara. El niño ve que la pierna de Ana está torcida, pone la mano en su boca para no vomitar del shock. Ha pasado 15 minutos, no hay ambulancias, la niña sigue llorando.
El niño está sentado, al lado de Ana, le dice que lo siente, que no debería haber ido ella, sino él. Ella niega y le dice que no pasa nada, luego se atraganta, la gente se asusta. El chico grita fuertemente “ ¿¿Y la ambulaaaancia?? ¿¿Donde está?? ¡Necesitamos ayuda! Que... alguien haga algo, por favor...” llora. “Juan...” dice la niña, “ te quiero”.
El niño está en estado de shock, Ana no responde, tiene los ojos clavados en el horizonte.
Sirenas de ambulancia se empieza a escuchar, el niño corre a por el camión. Funeral para dos.

FIN
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Y eso de "Mensaje borrado" O_o ? me gustaria saber que ponia...
3 respuestas