Segundo Teaser/Trailer Assassin's Creed 2

espero que realmente mejoren mucho la mecanica de juego para este título. Por cierto, jade raymond está metida en el ajo? XD
Le tengo muchas ganas a este juego. Por cierto, ¿desde cuándo Hollidays = Navidad?

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Le tengo muchas ganas a este juego. Por cierto, ¿desde cuándo Hollidays = Navidad?

Saludos! [bye]

Holiday no es navidad si no vacaciones de navidad (recordemos que navidad es un dia por mucho que se puede decir que estamos en navidad el dia 20).

Si te refieres a que aqui se dice que holiday=vaciones, eso ya son variciones en el significado de la palabra en el tiempo (Holy=sagrado, days=dias, vale que las vaciones sean sagradas, pero tanto...) pero vamos nome hasgas tampoco mucho caso, que esto lo se porque nos lo dijo el profesor de ingles cuando alguen le preguntoalgo parecido

EDIT: Vaya offtopic. Sobre el juego... la gente ya se esta hypeando con 2 teaser y 4 datos, y luego lloramos y decimos que el juego es una mierda (sin serlo)
La verdad esque para sacar este Teaser mejor no sacar nada, porque lo que es el juego (imagenes, o algo) yo no lo veo por ningún lado (salvando el título al final XD)

Salu2
Er_Garry escribió:La verdad esque para sacar este Teaser mejor no sacar nada, porque lo que es el juego (imagenes, o algo) yo no lo veo por ningún lado (salvando el título al final XD)

Salu2

Por eso se le llama teaser :p
¡¡¡DIOOOOOOSSSS!!!!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

¿Hasta navidades? ¡Me cawelaputa! [agggtt]
¡No puedo esperar! ¡No puedo esperar! ¡No puedo esperar! ¡No puedo esperaaaaaaaaar! [mad]
parece que las compañias no solo Japas le estan dando caña a la PSP, tras recibir la Nota de prensa del Juego IGN, Ubisoft les ha confirmado a IGN que el Juego tambien saldra para PSP, asi es que hasta ahora las plataformas seran PS3/360/PC/PSP/Wii

lo que no se sabe es, el AC confirmado anteriormente sera un AC Exclusivo PSP (segun se comentaba entre el 1 y 2) o sera este reciente anuncio del AC2 PSP.
Hibiki-naruto escribió:parece que las compañias no solo Japas le estan dando caña a la PSP, tras recibir la Nota de prensa del Juego IGN, Ubisoft les ha confirmado a IGN que el Juego tambien saldra para PSP, asi es que hasta ahora las plataformas seran PS3/360/PC/PSP/Wii

lo que no se sabe es, el AC confirmado anteriormente sera un AC Exclusivo PSP (segun se comentaba entre el 1 y 2) o sera este reciente anuncio del AC2 PSP.

El juego de PSP sera basado entre el 1 y el 2?
Eing!?
Joelinho escribió:
Hibiki-naruto escribió:parece que las compañias no solo Japas le estan dando caña a la PSP, tras recibir la Nota de prensa del Juego IGN, Ubisoft les ha confirmado a IGN que el Juego tambien saldra para PSP, asi es que hasta ahora las plataformas seran PS3/360/PC/PSP/Wii

Eing!?

hace unos meses en un evento de SONY anuncio varios juegos entre ellos una entrega de la franquicia Assasins Creed para PSP, todas las web y revistas decian que este AC Exclusivo de PSP seria una entrega entre el AC1 y 2, y ahora UBISOFT anuncia el AC2 para PSP (aparte de PS3/360/PC).

y hay esta la duda, ¿Tendra PSP, 2 entregas de AC o sera unicamente el 2, el anunciado en el evento? aunque todo apunta que sera unicamente el 2, en llegar.
Continuando offtopic:
alben escribió:
Ferlen escribió:Le tengo muchas ganas a este juego. Por cierto, ¿desde cuándo Hollidays = Navidad?

Saludos! [bye]

Holiday no es navidad si no vacaciones de navidad (recordemos que navidad es un dia por mucho que se puede decir que estamos en navidad el dia 20).

Si te refieres a que aqui se dice que holiday=vaciones, eso ya son variciones en el significado de la palabra en el tiempo (Holy=sagrado, days=dias, vale que las vaciones sean sagradas, pero tanto...) pero vamos nome hasgas tampoco mucho caso, que esto lo se porque nos lo dijo el profesor de ingles cuando alguen le preguntoalgo parecido

EDIT: Vaya offtopic. Sobre el juego... la gente ya se esta hypeando con 2 teaser y 4 datos, y luego lloramos y decimos que el juego es una mierda (sin serlo)
Antiguamente holiday se refería a cualquier día sagrado no solo a las vacaciones de navidad y hay esta la razón por la que significa vacaciones en la actualidad ya que dichos días eran los únicos en los que las gentes no trabajaban, así que en origen eran lo mismo. Hay otra razón que a influido para que esto sea así y se debe a que en el ingles no existe una palabra nativa que signifique vacaciones ya que en la antigüedad dicho concepto no lo contemplaban, en nuestro caso lo heredamos de los romanos.
Hibiki-naruto escribió:
Joelinho escribió:

Eing!?

hace unos meses en un evento de SONY anuncio varios juegos entre ellos una entrega de la franquicia Assasins Creed para PSP, todas las web y revistas decian que este AC Exclusivo de PSP seria una entrega entre el AC1 y 2, y ahora UBISOFT anuncia el AC2 para PSP (aparte de PS3/360/PC).

y hay esta la duda, ¿Tendra PSP, 2 entregas de AC o sera unicamente el 2, el anunciado en el evento? aunque todo apunta que sera unicamente el 2, en llegar.

Yo creo que habrá uno exclusivo, pero que estará ambientado del 2
Elohe escribió:Antiguamente holiday se refería a cualquier día sagrado no solo a las vacaciones de navidad y hay esta la razón por la que significa vacaciones en la actualidad ya que dichos días eran los únicos en los que las gentes no trabajaban, así que en origen eran lo mismo. Hay otra razón que a influido para que esto sea así y se debe a que en el ingles no existe una palabra nativa que signifique vacaciones ya que en la antigüedad dicho concepto no lo contemplaban, en nuestro caso lo heredamos de los romanos.

Por eso tenía yo dudas, desde siempre había estudiado que la traducción eran "vacaciones", pero ahora me queda más claro.

Saludos! [bye]
Trabajo con un americano, y me lo ha comentado varias veces, holidays es algo que se ha puesto de moda últimamente por ser políticamente correctos, ya que parece ser que a algunos les molestaba llamarlo christmas. Han debido de cambiar el merry xmas por el happy holidays, y por el mismo motivo, al estornudar ya no dicen jesus, sino una chorrada inventada que él por lo menos no sabe lo que significa.
Vaya con lo "políticamente correcto". Ya cansa tanto eufemismo.

Ojalá no la caguen con Assasin´s Creed 2...y que saquen pronto un trailer cinemático que nos muestre al nuevo "Altair", o mejor, un gameplay (aunque sea pre-alfa xDD)
animally escribió:Vaya con lo "políticamente correcto". Ya cansa tanto eufemismo.

Ojalá no la caguen con Assasin´s Creed 2...y que saquen pronto un trailer cinemático que nos muestre al nuevo "Altair", o mejor, un gameplay (aunque sea pre-alfa xDD)

Me da a mí que hasta el E3 nada.

Saludos! [bye]
15 respuestas