No hay nada que decidir, hemos dado bastante cancha libre y seguro que quereis acabar con esto El torneo Tag lo dejare para cuando salga CS 2, ya que sino habra Actualizacion en medio del torneo
Kishant escribió:No hay nada que decidir, hemos dado bastante cancha libre y seguro que quereis acabar con esto El torneo Tag lo dejare para cuando salga CS 2, ya que sino habra Actualizacion en medio del torneo
Ok!!!
Bueno pues Ein tu cuando me veas conectado rétame aunque esté en otro juego. Ahora me verás en el Mortal Kombat que me llegó ayer y estoy dándole un poco a ver que tal pero tu no te preocupes y mandame invitación .
Adrianix_10
Integrando...
1.492 mensajes y 1 foto desde dic 2007 en Las Vegas, Asturias
Kishant escribió:No hay nada que decidir, hemos dado bastante cancha libre y seguro que quereis acabar con esto El torneo Tag lo dejare para cuando salga CS 2, ya que sino habra Actualizacion en medio del torneo
Bueno, estamos hablando muy pronto, que en USA salga este mayo no quiere decir que aquí salga en mayo también. Zen United no ha confirmado nada aún, y lo que ellos digan va a misa en Europa.
Bueno, estamos hablando muy pronto, que en USA salga este mayo no quiere decir que aquí salga en mayo también. Zen United no ha confirmado nada aún, y lo que ellos digan va a misa en Europa.
Coño Kishant mira tenemos a otro Asturiano dándole al Blazblue
Kishant
Adicto
277 mensajes desde jul 2010 en Novus Orbis Librarium
Kishant escribió:Si, es mas yo le meti al mundillo del blazblue, y la recompensa fue que me dejara testear por encima el CS2 en psp Un saludo
Para ya, que me da vergüenza... Nah, yo no me dedico al Blaz como aquí Kishant, y lo sabe él mejor que nadie: soy bastante paquete, y parece que la cosa no va a mejorar mientras tenga uni...
No esperaba menos de ti ein Bueno pues felicidades al campeon! PD:En tu conciencia siempre quedara el hecho de que no te toco contra mi, este hecho sera tu pesadilla el resto de tu vida juas juas
Kishant escribió:2C Y 2B linkeados a 5C y 5B...No digo mas
No sé, no he probado todavía a Noel lo suficiente como para notar el cambio... Es más, creo que analizaste mejor el juego tú en los 15 minutos que jugaste que en las horas que le tengo echadas al CS2...
Kishant
Adicto
277 mensajes desde jul 2010 en Novus Orbis Librarium
Kishant escribió:Los links me referia a jin Y sobre noel, heche un vistazo rapido y puedo asegurar que hay cambios sustanciales....y para mejor. Un saludo
Hombre, Noel era difícil que la rompieran más... la verdad es que antes tenías que dominar el Drive mucho más que ahora, que es todo más "dirigido" según me parece.
El anterior torneo igual, siempre el que me elimina es el que gana el torneo xD, felicidades !, al menos yo te deje a puntito de caramelo, me siento satisfecho