Segundo Torneo blazblue CS EOL

1, 2, 3
Buenas,

Ya he jugado con Greed, 3-2 a su favor, creo que he acortado mi vida 2 años de la puta histeria, pero por momentos como este es por los que merece la pena los juegos de lucha XD
vakala escribió:Ok, esta noche le damos caña!!! A eso de las 23:30 te viene bien?

Vale pues quedamos asi, intenta no demorarte mucho que mi madre mira gran hermano y sera una proeza sacarle la tele 10 minutos para jugar xD
Raiden escribió:Buenas,

Ya he jugado con Greed, 3-2 a su favor, creo que he acortado mi vida 2 años de la puta histeria, pero por momentos como este es por los que merece la pena los juegos de lucha XD

Un placer tio, lo mismo digo.
Cuando quieras hecharte unas partidas ya sabes que si estoy por ahí me tienes a tu disposición.
P.D: mi Hakumen avanza flotando lentamente pero inexorable después de los distorsions de Noel [carcajad]
Greed escribió:
Raiden escribió:Buenas,

Un placer tio, lo mismo digo.
Cuando quieras hecharte unas partidas ya sabes que si estoy por ahí me tienes a tu disposición.
P.D: mi Hakumen avanza flotando lentamente pero inexorable después de los distorsions de Noel [carcajad]

AH joder, que pena no haberlo grabado, ha sido un bug bizarrisimo, por alguna razon despues del bullet rain, el cohete pasaba rozando a hakumen y no le daba, y el pobre haku se quedaba como por ahi flotando... yo porque soy un paquete, pero uno que sepa combear bien lo mismo lo puede aprovechar para liarla ahi parda XD
Bueno ya hemos jugado vakala y yo, he ganado 3-1, aun no me lo creo [mad] , muy bien jugado vakala, tienes un estilo de juego muy distinto que mi hermano, por suerte jugar tanto vs Carl no me ha pillado de sorpresa el match-up y supe defenderme :)
Muy bien jugado tío, yo no tenía mi día y tu jugaste muy bien. Un saludo y suerte en las siguientes rondas!
Hemos jugao DSimphony y yo esta tarde y hemos quedao 3-1 a mi favor.

Buenas partidas hoy tio [chiu] .
erebor escribió:Hemos jugao DSimphony y yo esta tarde y hemos quedao 3-1 a mi favor.

Buenas partidas hoy tio [chiu] .

si la verdad es q tarde en espabilarme, pero las dos ultimas :D muy wapas
Ya hemos jugado Nemosmash y yo. 2-0 a su favor, el primer combate reñido y en el segundo me ha dado cera de la buena. Un placer, Nemo :)
Pesimus Prime escribió:Ya hemos jugado Nemosmash y yo. 2-0 a su favor, el primer combate reñido y en el segundo me ha dado cera de la buena. Un placer, Nemo :)

Era a 3.
vakala escribió:Era a 3.

No jodas...mierda
Vamos, era al mejor de 5 combates, es decir, con 3 pasas.
Ayer jugamos Blackshadows y yo, gano el 3-0. Enhorabuena tio, a ver si sale el parche junto con Platinum y me engancho otra vez al juego con vosotros.

Saludos!!
vakala escribió:Vamos, era al mejor de 5 combates, es decir, con 3 pasas.

Ya ya, me he colado de forma masiva xD, a ver ahora cómo hablo con Maestro
Yuu Matsura escribió:Ayer jugamos Blackshadows y yo, gano el 3-0. Enhorabuena tio, a ver si sale el parche junto con Platinum y me engancho otra vez al juego con vosotros.

Saludos!!

Buenas partidas yuu, como ya te dije cuando quieras entra y echamos algun vicio cuando puedas!
Ayer jugamos Zelos y yo , resultado
CHINO 3 - ZELOS 1

Bien jugado, ya sabes Tager lo que tiene.... si te acercas... [sonrisa]
acabamos de terminar Evil y yo
Ein 3 - Evil 2.

despues seguimos jugando y la cosa quedo como 4 - 14 a su favor...... no debi tomarme esa tila imaginaria xD
Ein escribió:acabamos de terminar Evil y yo
Ein 3 - Evil 2.

despues seguimos jugando y la cosa quedo como 4 - 14 a su favor...... no debi tomarme esa tila imaginaria xD

Muy buenos combates tío. El no conocer a Noel me A pasado factura. Mucha suerte para El torneo
Evil...... qué me has hecho? [snif] , yo que había apostado todo mi dinero por tí... [buuuaaaa]
O Dae_soo escribió:Evil...... qué me has hecho? [snif] , yo que había apostado todo mi dinero por tí... [buuuaaaa]

Es lo que tiene el marvel.... me a convertido en un random!!!!!!!!! [poraki] [poraki]

Tanto tiempo sin jugar se nota.. y mucho...
Hoy deberia empezar la segunda fase.....pero Nemo y Jiraiya no habeis soluccionado vuestro emparejamiento 2-0 a favor de Nemo si no me equivoco,aver si zanjais el asunto o debere dar la victoria a Nemo
Un saludo
Nada, el es el justo vencedor de la ronda, ademas tengo el stick destripado, que le estoy poninendo una palanca Seimitsu y no podre jugar hasta que acabe :(

Deberia haber mirado el foro antes, shit
Lo siento por no poder daros mas tiempo Jiraiya...pero dejariamos una semana en espera al resto.
Espero que no te importe ;)
EMPIEZA LA SEGUNDA RONDA!!!!!!!!
evilkainn_ escribió:
O Dae_soo escribió:Evil...... qué me has hecho? [snif] , yo que había apostado todo mi dinero por tí... [buuuaaaa]

Es lo que tiene el marvel.... me a convertido en un random!!!!!!!!! [poraki] [poraki]

Tanto tiempo sin jugar se nota.. y mucho...

Eso mismo me ha pasado a mi evil, Blackshadows me endoso un 3-0 que sin desmerecer en absoluto su forma de jugar, te digo que cuando estaba viciado con el juego eso no habría pasado. Es lo que tienen estos juegos, por muy malo que seas si les echas horas a saco al final mejoras muchísimo, pero si es al revés lo mismo, dejas el juego un tiempo y empeoras una barbaridad.

Bueno pues yo sigo como en el primer torneo, creo que ganara raynen, el tiempo lo dirá.

Saludos!!
JAJAJAJAJJA, Blacks, te vas a cagar macho.
Let's fight fair and square, gentleman. Ya hablaremos tu y yo, pero creo que mis pistolas tienen cositas que decirte.
RaYneN te mandé un MP para ver como quedábamos, te lo digo por aquí por si no has visto el MP. ¡Ya me dirás algo!
Uh que mi rival contacte conmigo, yo solo puedo jugar entre semana a partir de las 6:30 de la tarde
Super_Mario escribió:Uh que mi rival contacte conmigo, yo solo puedo jugar entre semana a partir de las 6:30 de la tarde

me parece genial esa hora, eso si el viernes solo puedo apartir de las 21:00 o asi.
si te parece bien jugamos hoy mismo.
Bueno ya hemos hecho nuestros combates RaYneN y yo, 3-2 a su favor, me lo he pasado muy bien la verdad.
Para lo que quieras aqui estoy, mucha suerte a los que quedan.
EDIT: perdón 3-1, por que la última aunque la he ganado ya no contaba.
Ein escribió:
Super_Mario escribió:Uh que mi rival contacte conmigo, yo solo puedo jugar entre semana a partir de las 6:30 de la tarde

me parece genial esa hora, eso si el viernes solo puedo apartir de las 21:00 o asi.

Uy no te lei antes sorry xD, te parece bien jugar mañana por la noche?, tipo a las 23:00 o asi.
Super_Mario escribió:
Ein escribió:

Uy no te lei antes sorry xD, te parece bien jugar mañana por la noche?, tipo a las 23:00 o asi.

lo intentare. pero prefiero algo sobre las 21:00 o asi, a esa hora estoy fijo.
Por la parte que nos toca a Chino y a mí he de decir que hemos quedado 3-0 a mí favor [ginyo] .
Bueno, ya he jugado con Ein, 3-2 a su favor, comentar que empezó reventandome 2-0 sin yo ganar ningun round pero al final me siento bastante orgulloso de haber remontado a un 2-2 en el que se decidio con el ultimo golpe en la ultima ronda, bastante igualado estuvo, disculpa que me fuera al acabar pero se me enfriaba la comida, ya jugaremos en otra ocasion si te apetece :)
Super_Mario escribió:Bueno, ya he jugado con Ein, 3-2 a su favor, comentar que empezó reventandome 2-0 sin yo ganar ningun round pero al final me siento bastante orgulloso de haber remontado a un 2-2 en el que se decidio con el ultimo golpe en la ultima ronda, bastante igualado estuvo, disculpa que me fuera al acabar pero se me enfriaba la comida, ya jugaremos en otra ocasion si te apetece :)

claro tio, cuando me veas invitame sin preguntar ni nada y ea xD
decir tambien que he jugao contra hakumen 2 veces contadas, me ha pillao muy de sorpresa y mas pensando que jugarias con carl...
Greed escribió:Bueno ya hemos hecho nuestros combates RaYneN y yo, 3-2 a su favor, me lo he pasado muy bien la verdad.
Para lo que quieras aqui estoy, mucha suerte a los que quedan.
EDIT: perdón 3-1, por que la última aunque la he ganado ya no contaba.
Bueno ya estamos en semifinales, buena suerte a los 4 restantes!!!!!
Proximamente estoy pensando en la idea de un torneo TAG(equipos de 2) y con un CHAR por persona XD
Un saludo
suena genial eso del tag, por mi como si lo vas organizando ya xD
Como ya te dije alex, suena estupenda esa idea. Yo me apuntaria de cabeza xD
Respecto al torneo jorch, suelo estar algunas tardes, asi que dime cuando te viene bien y lo jugamos.
Blackshadows escribió:Como ya te dije alex, suena estupenda esa idea. Yo me apuntaria de cabeza xD
Respecto al torneo jorch, suelo estar algunas tardes, asi que dime cuando te viene bien y lo jugamos.

Para el fin de semana mejor ok? Supongo que el viernes de tarde noche o el finde te pueda encontrar.

Una cosilla ¿te tengo agregado no? es que no me acuerdo si no mándame invitación y cuando me conecte (supongo que apartir del Viernes) te la acepto [ginyo] .

[chiu]
bueno RaYneN, cuando quieras =)
Ya hemos jugado erebor y yo y me ha metido un sonoro 3-0 XD. Al menos pude defenderme en algunas partidas y le arranque alguna ronda, asi que tampoco me voy del torneo con mal sabor de boca. Buenas partidas tio, y como ya te dije, cuando me veas conectado y te apetezca echamos algunas mas!
Blackshadows escribió:Ya hemos jugado erebor y yo y me ha metido un sonoro 3-0 XD. Al menos pude defenderme en algunas partidas y le arranque alguna ronda, asi que tampoco me voy del torneo con mal sabor de boca. Buenas partidas tio, y como ya te dije, cuando me veas conectado y te apetezca echamos algunas mas!

Ok tio cuando nos veamos ya le daremos caña y a ver si hay manera de sacarme de la Litchi por lo menos que si me pones otro muñeco en las manos solo se hacer el random XD.

Pues nada repito final buahaha.
parece que RaYneN ha desaparecido.
si no os importa yo le esperaria otra semana, no quiero ganar por eliminacion... xD
Si Erebor respeta tu decision de esperar no me importa, pero el hecho que el torneo sea entre colegas no implica que haya que saltarse las reglas y no aparecer ;)
Un saludo
Por mi parte que no sea eh? XD.

Aquí que decida el organizador y los implicados XD y si los sancionas y no pueden jugar y me proclamas vencedor absoluto tampoco pasa nada... [666]
erebor escribió:Por mi parte que no sea eh? XD.

Aquí que decida el organizador y los implicados XD y si los sancionas y no pueden jugar y me proclamas vencedor absoluto tampoco pasa nada... [666]

pero entonces te diran: " si has ganado, pero por que no jugaste contra Ein " xD , no podras vivir con tanta presion y terminaras suicidandote. como le paso a jesus.
Me lo habria pasado yo muy bien con Ein en la final [666]
viendo como se desarrolla el tema.... no vamos a estar esperando 3 años. asi que, que dia te pilla bien erebor?
Bueno yo los fines de semana suelo conectarme por las tardes noches ¿te tengo agregado? si no agrégame Jorch Best y a ver que decide Kishant XD.
114 respuestas
1, 2, 3