Cloud_81 escribió:Para ser justos, los anuncios de TV del Wow también son las cinemáticas del juego, vamos a darle el beneficio de la duda al menos xD
Riwer escribió:Cloud_81 escribió:Para ser justos, los anuncios de TV del Wow también son las cinemáticas del juego, vamos a darle el beneficio de la duda al menos xD
Hombre, pero ese hype puede venir o no camuflado en un producto nuevo, pero contando que es el mismo juego, FFXIV, poner de trailer una cinematica cuando el juego fracaso por su contenido... no se yo...
AlbertX escribió:Estoy seguro que este es el motivo por el que el VERSUS aun no sale, claro hicieron esto no les salio bien y tomaron a todo square para dedicarse a corregirlo dejando de lado el VERSUS, mi unica alegria de que este juego termine de salir es ver si asi retoman el VERSUS y sale ya.
Cloud_81 escribió:Para empezar si querían haberle dado posibilidades deberían haber puesto otro nombre, y no un megaparche con el 2.0
Riwer escribió:AlbertX escribió:Estoy seguro que este es el motivo por el que el VERSUS aun no sale, claro hicieron esto no les salio bien y tomaron a todo square para dedicarse a corregirlo dejando de lado el VERSUS, mi unica alegria de que este juego termine de salir es ver si asi retoman el VERSUS y sale ya.
Ojala fuese asi, ya uqe si square enix estuviera "completa" volcada en este proyecto, habrian tropecientos trailers ingame y de escenas por igual.
Esto lo habra hecho el mismo equipo de desarrollo tras un riña y nada mas xd
Esto es lo que pasa cuando hacen juegos personas que no son jugadores, son diseñadores, programadores, etc etc. Solo jugadores pueden hacer juegos que realmente gusten a los jugadores.
Pero a Square enix de siempre le ha gustado mas el tema artistico y contar historias.
Kanedah escribió:Riwer escribió:AlbertX escribió:Estoy seguro que este es el motivo por el que el VERSUS aun no sale, claro hicieron esto no les salio bien y tomaron a todo square para dedicarse a corregirlo dejando de lado el VERSUS, mi unica alegria de que este juego termine de salir es ver si asi retoman el VERSUS y sale ya.
Ojala fuese asi, ya uqe si square enix estuviera "completa" volcada en este proyecto, habrian tropecientos trailers ingame y de escenas por igual.
Esto es lo que pasa cuando hacen juegos personas que no son jugadores, son diseñadores, programadores, etc etc. Solo jugadores pueden hacer juegos que realmente gusten a los jugadores.
Pero a Square enix de siempre le ha gustado mas el tema artistico y contar historias.
Al mes de salir el juego cambiaron a todo el equipo de desarrolladores. Ya a los pocos meses se empezó a notar una gran mejora, y ahora mismo el juego está muy muy bien (para mi de lo mejor que hay ahora en cuanto a mmorpgs), así que la 2.0 que se ha rehecho desde 0 y va a cambiar el juego en todos los aspectos... promete mucho y tiene una pinta increible. Aún no tenemos videos de gameplay pero las imagenes que han sacado hablan por si solas.
No sé si serán solo programadores, lo dudo bastante, pero el director/productor Naoki Yoshida es un jugón de los buenos... y de momento lo está haciendo muy muy bien. Tampoco afectá este juego al desarrollo del FFXIII VS. Ya que son equipos totalmente distintos.
Riwer escribió:Kanedah escribió:Riwer escribió:Ojala fuese asi, ya uqe si square enix estuviera "completa" volcada en este proyecto, habrian tropecientos trailers ingame y de escenas por igual.
Al mes de salir el juego cambiaron a todo el equipo de desarrolladores. Ya a los pocos meses se empezó a notar una gran mejora, y ahora mismo el juego está muy muy bien (para mi de lo mejor que hay ahora en cuanto a mmorpgs), así que la 2.0 que se ha rehecho desde 0 y va a cambiar el juego en todos los aspectos... promete mucho y tiene una pinta increible. Aún no tenemos videos de gameplay pero las imagenes que han sacado hablan por si solas.
No sé si serán solo programadores, lo dudo bastante, pero el director/productor Naoki Yoshida es un jugón de los buenos... y de momento lo está haciendo muy muy bien. Tampoco afectá este juego al desarrollo del FFXIII VS. Ya que son equipos totalmente distintos.
Geniales noticias entonces, habra que darle una oportunidad, al menos si se puede probar sin compromiso primero
Riwer escribió:Bueno, yo el juego "lo compre" comprando un serial legitimo en una tienda online y descargando el juego de internet. Jugue y tal pero poco, asi que no me importa si mantengo mi personaje o no.
En la pagina de square enix mantengo mi cuenta con el FFXIV registrado solo que mi personaje "caducado". Si se puede jugar o borrar ese personaje para tener el slot normal de personaje en el periodo beta me vale xd.
Si es totalmente libre como para que no haga ni falta tener el codigo o juego comprado, mejor aun xd