Después de la filtración RockStar ha lanzado de forma oficial el segundo trailer de L.A Noire subtitulado en español. Además la distribuidora ha confirmado la fecha de lanzamiento europea para el 20 de mayo (17 en Estados Unidos) de 2011 en Xbox 360 y PlayStation 3.
Un oscuro thriller policíaco, L.A. Noire recorre los diferentes “departamentos” de la policía de Los Ángeles: Tráfico, Homicidios, Antivicio e Incendios; cada uno de ellos plantea desafíos únicos y revela una nueva cara de los bajos fondos criminales de Los Ángeles. El Tráiler 2 se centra en las experiencias de Cole trabajando en esos departamentos, incluyendo una serie de crímenes posiblemente relacionados y la presión desesperada por encontrar al asesino o asesinos y llevarlos ante la justicia.
Gracias rockstar por el juego, el dia en el que salgan doblados los comprare, mientras tanto gracias por hacer juegos. Por cierto, lo de las expresiones faciales no se como os habra quedado, dado que no las he podido ver mientras leia los subtitulos.
espero que aquí todo el mundo tenga un nivel de inglés perfecto ya que si te quieres enterar de la historia vas a tener que leer, y no vas a mirar mucho los gestos de las caras...
Pintaza... me quedé con mas ganas de Mafia II (mas que nada por que creo que le faltaba mas "profundidad" en la historia y mas duración) y este tiene una pinta tremenda
exitido escribió:Gracias rockstar por el juego, el dia en el que salgan doblados los comprare, mientras tanto gracias por hacer juegos. Por cierto, lo de las expresiones faciales no se como os habra quedado, dado que no las he podido ver mientras leia los subtitulos.
¿Trailer en Español? Yo no veo que digan ni una sola palabra en español. Ahhh... que es subtitulado. Gracias RockStar! otro juego que me dare contra los arboles cuando conduzca por estar leyendo subtitulos.